• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANSANOS!!! q onda la U?? opina

  • Autor de tema Garganta_de_Lata
  • Fecha de inicio
G

Garganta_de_Lata

Guest
Desde antes que ingresara a la U me decian que en la Sta Maria eran unos pernos, cuadrados, etc. Que las iniciales USM, significaban Universidad Sin MInas y un monton de leseras mas.... AHora que estoy aca y llevo varios años, mis dudas siguen... ¿SOMOS CUADRADOS? ¿PQ chucha somos ASI? ¿q se puede hacer por cambiar esto?

Espero sugerencias, reclamos, puteadas, etc...


:S
 
mmm..a mi tbn me decian lo mismo..xD
pero weno = no puedo opinar muxo al respecto porke soy mechon..
io kaxo ke los sansanos los denominan asi porke komo entran puros mateos a la santa maria..io kaxo ke por eso... xD pero me da lo mismo ..komo nos vean..
io kaxo ke por ser kuadrados.. la u se ha ganado el prestigio po..

prefiero ser kuadrado ke aweonao ke depue no va a tener pega..kada uno se hace su imagen po..
 
yo casi entro a la usm pero a ultimo momento preferi la pucv, pero en mi circulo de amistades hay dos cabros ke son de informatica y mecanica de la usm y son igual ke uno nomas, estudiosos y carreteros a la vez, ademas indte de la u, siempre las ingenierias "duras " en una u tradicional va a exigir ke el weon sea estudioso y por ahi los humanistas sobretodo aprovechan para tildar de pernos o weas similares -como ellos pasan en los pubs y weando por protestas y paros en ocasiones pa la risa- , ademas como dijo el loco de arriba wea de uno si se mete a wear en ingenieria los frutos vendran despues al egresar y ke los demas weoncitos tilden de perno y weas asi es porke deben gozar su vida universitaria sin mucha exigencia....
 
sebastian_20 dijo:
yo casi entro a la usm pero a ultimo momento preferi la pucv, pero en mi circulo de amistades hay dos cabros ke son de informatica y mecanica de la usm y son igual ke uno nomas, estudiosos y carreteros a la vez, ademas indte de la u, siempre las ingenierias "duras " en una u tradicional va a exigir ke el weon sea estudioso y por ahi los humanistas sobretodo aprovechan para tildar de pernos o weas similares -como ellos pasan en los pubs y weando por protestas y paros en ocasiones pa la risa- , ademas como dijo el loco de arriba wea de uno si se mete a wear en ingenieria los frutos vendran despues al egresar y ke los demas weoncitos tilden de perno y weas asi es porke deben gozar su vida universitaria sin mucha exigencia....

Hhaahaha dale color, si ahora los cientificos son los buenos y los humanistas no, creeme que como estudiante de derecho de la u. de chile paso metido en los pubs todo el dia, de hecho ni voi a clases, sin ir mas lejos te toi posteando de un pub en un pc que tienen, PUROS MITOS, ni un argumento tu opinion.
 
PonKs dijo:
Hhaahaha dale color, si ahora los cientificos son los buenos y los humanistas no, creeme que como estudiante de derecho de la u. de chile paso metido en los pubs todo el dia, de hecho ni voi a clases, sin ir mas lejos te toi posteando de un pub en un pc que tienen, PUROS MITOS, ni un argumento tu opinion.

tu haces la separacion de los buenos o los malos, yo dije ke por lo general los ke les sobra el tiempo son a los humanistas y pueden dedicarse a hacer paros marchas o carretiar no es ningun secreto, basta estar en cualkier u nomas...
ademas en exigencia las estadisticas son claras, por cada titulado de derecho u otra carrera humanista cuantos hay de ingenierias duras -entiendase no comercial- o carrera cientifica , porke es mejor pagado un cientifico ke un humanista, porke las carreras saturadas son casi en su mayoria humanistas, no es tenerle mala ni nada, es su opcion pero esa es la realidad, lo avalan las estadisticas.

ademas con ke caras pides argumentos si tu no das ninguno en tu respuesta.....

ahora volviendo al tema los ke suelen decir pernos o apodos similares como cuadrados a los ke estudian ingenierias -como es el caso de la usm- son en su mayoria gente "tan humanista y Relativista" para ver las cosas que menosprecian a los ke no tienen segun ellos su tan vociferada "conciencia social"......
 
Yo tengo 3 amigos en la Federico Sta. M. y los weones son más curaos que yo.
 
si los sansanos en gral son cuadrados

es como un factor comun

pero el pretigio q tiene la u vale la pena que te tilden de esa forma

depende de el punto donde lo kires si el ser cuadrado te favorec o definitiva% lo odias
 
si los sansanos en gral son cuadrados

es como un factor comun

pero el pretigio q tiene la u vale la pena que te tilden de esa forma

depende de el punto donde lo kires si el ser cuadrado te favorec o definitiva% lo odias
 
Yo tengo un amigo que va en la USM y el ql toma más que la xuxa xDDDD
hay weones y weones, como en todos lados...
 
sebastian_20 dijo:
por lo general los ke les sobra el tiempo son a los humanistas

Mátate, hueón. Lamento bajarte de la nube, pero según el último estudio, la carrera que quita más tiempo, después de Arquitectura, es Derecho, y para nadie es un misterio que los ingenieros no saben ni leer ni expresar coherentemente sus ideas. Así que cuando antes de una prueba alcances a leer la mitad de lo que se lee en una universidad como la gente (Derecho en la Chile, por ejemplo), hablai hueás.


:plzdie:
 
PS:
ahora volviendo al tema los ke suelen decir pernos o apodos similares como cuadrados a los ke estudian ingenierias -como es el caso de la usm- son en su mayoria gente "tan humanista y Relativista" para ver las cosas que menosprecian a los ke no tienen segun ellos su tan vociferada "conciencia social"......

Lindo tu argumento, para la risa. ¿Querís algo objetivo?

http://www.chilecalifica.cl/WebCMOrientacionWeb/Documentos/106/1164152834500.doc

Así que, en conclusión, el que la gente los encuentre pernos es porque realmente lo son.
 
derecho es una mierda....es mas seria ideal que no existiesen los leguleyos rqls que entorpecen todo, crean leyes "para interpretar"pfffff...criticando a los ingenieros el perla...son los ingenieros los que le dan de comer al pais aweonao, la base de la economia son las ingenerias duras no un par de leguleyos entorpeciendo todo...
 
Garcilaso dijo:
PS:

Lindo tu argumento, para la risa. ¿Querís algo objetivo?

http://www.chilecalifica.cl/WebCMOrientacionWeb/Documentos/106/1164152834500.doc

Así que, en conclusión, el que la gente los encuentre pernos es porque realmente lo son.


se nota ke estudias derecho , pero weoncito mi hermana se titulo de derecho en la pucv asi ke no engrupas con weas, las cifras son claras por cada ingeniero electrico, mecanico o en minas hay como 100000000000000 abogados, para ke vamos hablar de las demas carreras humanistas ahi se elevan a 70000000 los titulados por cada ingeniero, hasta la portales es buena en esa wea de carrera, asi que aterrize tu mejor de su nube.....y sobre lo de perno, un weon de derecho no puede hablar sobre quien es perno o no... porque para leer weas de leyes obsoletas para esa wea si hay que ser bien perno y sin vida.....

ademas entre un estudiante de ingenieria que usa su cerebro para pensar y uno de derecho que utiliza su cerebro para memorizar no hay donde perderse, y queda claro porque los weones gastan tanto tiempo -en memorizar leyes para la risa-.....

aaahhh lei tu cagada de articulo y solo hablan de plan comun -solo mate- y de ing. comercial -que todos saben que no es ingenieria- , informatica que nadie sabe para donde va y de forestal que tampoco es de las mas duras como se suele decir.....de electronica, electrica, mecanica, en minas nada....
 
skater69 dijo:
mmm..a mi tbn me decian lo mismo..xD
pero weno = no puedo opinar muxo al respecto porke soy mechon.
.
io kaxo ke los sansanos los denominan asi porke komo entran puros mateos a la santa maria..io kaxo ke por eso... xD pero me da lo mismo ..komo nos vean..
io kaxo ke por ser kuadrados.. la u se ha ganado el prestigio po..

prefiero ser kuadrado ke aweonao ke depue no va a tener pega..kada uno se hace su imagen po..

= entran caleta de mateos...a mi me fue bien en la prueba pero ahora con mate 1 estoy cagando....
pero esta bien eso.(la ultima frase)
 
sebastian_20 dijo:
se nota ke estudias derecho , pero weoncito mi hermana se titulo de derecho en la pucv asi ke no engrupas con weas, las cifras son claras por cada ingeniero electrico, mecanico o en minas hay como 100000000000000 abogados, para ke vamos hablar de las demas carreras humanistas ahi se elevan a 70000000 los titulados por cada ingeniero, hasta la portales es buena en esa wea de carrera, asi que aterrize tu mejor de su nube.....y sobre lo de perno, un weon de derecho no puede hablar sobre quien es perno o no... porque para leer weas de leyes obsoletas para esa wea si hay que ser bien perno y sin vida.....

ademas entre un estudiante de ingenieria que usa su cerebro para pensar y uno de derecho que utiliza su cerebro para memorizar no hay donde perderse, y queda claro porque los weones gastan tanto tiempo -en memorizar leyes para la risa-.....

aaahhh lei tu cagada de articulo y solo hablan de plan comun -solo mate- y de ing. comercial -que todos saben que no es ingenieria- , informatica que nadie sabe para donde va y de forestal que tampoco es de las mas duras como se suele decir.....de electronica, electrica, mecanica, en minas nada....


mas lo que webeas al loko, por lo menos el estudia en la chile, vo te kreis la raja y estudiai en una caga de u, te las day del mas pensante por estudiar en una wea que queday como con 600 pts:lol:
 
Aborted dijo:
mas lo que webeas al loko, por lo menos el estudia en la chile, vo te kreis la raja y estudiai en una caga de u, te las day del mas pensante por estudiar en una wea que queday como con 600 pts:lol:

jkajkakja salio otro abogado ¿porque lo defendera? sera abogado o de la chile tambien, lo mas gracioso es ke piden razones se las dan y salen con que ahora solo por estudiar en la u.de chile tienes la razon, siguiendo esa logica va a venir a opinar un weon de la universidad de bs.aires, de una u brasileña, harvard, oxford y va a tener la razon solo por estudiar ahi, nos va a cagar a todos jkajkajkjkajka ademas tampoco sabia que la pucv era una cagada de u, mañana mismo me retiro jkajkajkajkajkjka.... y sigo manteniendo mi opinion, ademas ojala den argumentos debatibles y no solo ataques personales, que solo reafirman lo que he dicho....

sobre lo del puntaje; que corte en un determinado puntaje una carrera no quiere decir que todos entraron con ese puntaje, aunque da lo mismo en todo caso la psu no sirve de casi nada en la u....
 
que aweonao, imbecil de mierda.

creen que con solo entrar con 750pts eres superior que uno que entro con 650?? que mierda...
 
hay wnes y wnes, yo estudio en la USM y no soy pa na cuadrado ni weas, soy piolita nu mas
 
Volver
Arriba