• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANSANOS!!! q onda la U?? opina

  • Autor de tema Garganta_de_Lata
  • Fecha de inicio
jajaja sansanos weones en vez de andar gastando el tiempo en el antro vallan a estudiar xD
na.. e broma. yo tb soi de la utfsm.. voy en 4 y estudio civil y obviamente hay q estudiar harto pa la wea, pero igual cual de todos los wnes mas ebrios y buenos pal carrete.. yo creo que es mala fama nomas.
igual hay carreras humanistas donde hay que estudiar harto. es un estudio super diferente eso si, pero en el fondo igual te obliga a estar leyendo y memorizando weas asique tampoco hay que menospreciarlos. somos todos utiles en el mundo y cada uno tiene su talento.
asique no peleen por weas. AWEONAOS!
 
Para mi los sansanos los veo como a los de Derecho en la PUCV....al momento de estudiar nos hacemos kgar y por eso no tenemos vida como por 2 semanas xD, pero cuando se terminan las weas nos hacemos kgar (por lo menos por cercania usualmente en la Torre comenzamos el webeo)

Igual los weones la llean con mayo, para uno que nunca fue brillante en matematicas y solo historia xD,.

Para los que empezaron a tirar mierda a mi carrera chupenlo rico, masquenlo suave, no desvirtuen el tema
 
oe sepooo no se desvirtuen del tema...

al principio tava piola pero kuando empezaron kon la wea de ke facultad es mejor....kago todo xD

viva la torre y el huevo xD
 
sebastian_20 dijo:
ademas entre un estudiante de ingenieria que usa su cerebro para pensar y uno de derecho que utiliza su cerebro para memorizar no hay donde perderse, y queda claro porque los weones gastan tanto tiempo -en memorizar leyes para la risa-.....

Qué raro, yo nunca he encontrado a un ingeniero que pueda explayarse en términos que no sean matemáticos, ¿o me vai a decir que podríai hablar de filosofía conmigo? No seai ridículo, pelotudo de mierda. Por lo menos los abogados son cultos (de tanto que leen), lo cual, necesariamente, los hace pensar en distintos ámbitos. Por otra parte, un ingeniero no es capaz de pensar en términos más o menos abstractos que los números, lo cual, no siendo malo, los hace monocromáticos.
Tu comentario sobre memorización y formas de estudio peca de ridículo e ignorante, así que mejor no respondo a eso.
Ah, y nadie se está engrupiendo, sólo te menciono que estoy seguro que en tu puta vida has leído la mitad de lo que yo (y cualquiera que estudie en una universidad decente, porque tampoco te vai a comparar con un ingeniero de mi u o qué sé yo) en lo que llevo de carrera. Así que deja tus comentarios faltos de contenido para otro ingeniero tan o más pelotudo que tú. Y no te pasís a caca con la PUCV, que es una u de tercera o cuarta categoría y, para cagarte más la onda, acá en Santiago por lo menos, por lo que más se conoce es por Derecho, jajajaja.


Ps: aprende a escribir como la gente.
Ps2: sólo para demostrarte que hablas de más al pedir argumentos inteligentes, te menciono lo siguiente: si me dices 'mi hermana se titulo de derecho en la pucv asi ke no engrupas con weas', estás dando un argumento falaz en primer lugar (¿qué persigues con eso? y, dicho sea de paso, ¿qué chucha me importa que se haya titulado de la pucv, si yo estudio en la Chile?); y, o me quieres decir con tu ejemplo que tu hermana es superdotada, o bien, es una estúpida mayúscula al hacer notar que si ella pudo titularse de Derecho, es porque la carrera es una ganga. Ahora, repito la pregunta: ¿pensai? Wajajajajaja, saco de huea.
 
Depende de la persona esa wea, no es en conjunto. Me cargan esos ql's q califican de sin vida o pernos a persona que estudian mas, si a la larga tiene mas futuro que el resto.

Y eso de que una por ser matemático, uno no caxa nada de historia, filosofía y weas es una estupidez, todo depende de la persona de lo interesada que este por ampliar su mundo y crecer culturalmente, el hecho de ser científico, matemático o humanista no me obliga a estancarme solo en mi materia.
 
Garcilaso dijo:
Y no te pasís a caca con la PUCV, que es una u de tercera o cuarta categoría y, para cagarte más la onda, acá en Santiago por lo menos, por lo que más se conoce es por Derecho, jajajaja.

Informate perro qliao...la Escuela de Derecho de la PUCV es la 3º de Chile y por ahi dicen que la más exigiente (con orgullo puedo decir que estoy en ella), pero no es lo unico bueno de la Universidad

No me vengas a hablar de tercera o cuata categoria...pfff wn creido, eso es lo malo de algunos weones que estan en la Chile, se creen tanto los weones (tengo un amigo en medicina en la Chile y es super sencillo sino me equivoco la mayoria que esta alla es asi, pero nunca faltan los otros), yo soy de Arica vivi un año en Stgo y me apeste, no dude en postular a Valpo de inmediato para estudiar, habia que buscar prestigio y ademas comodidad

Lastima que haya weones que hagan que los temas se desvirtuen :nonono:
 
sebastian_20 dijo:
jkajkakja salio otro abogado ¿porque lo defendera? sera abogado o de la chile tambien, lo mas gracioso es ke piden razones se las dan y salen con que ahora solo por estudiar en la u.de chile tienes la razon, siguiendo esa logica va a venir a opinar un weon de la universidad de bs.aires, de una u brasileña, harvard, oxford y va a tener la razon solo por estudiar ahi, nos va a cagar a todos jkajkajkjkajka ademas tampoco sabia que la pucv era una cagada de u, mañana mismo me retiro jkajkajkajkajkjka.... y sigo manteniendo mi opinion, ademas ojala den argumentos debatibles y no solo ataques personales, que solo reafirman lo que he dicho....

sobre lo del puntaje; que corte en un determinado puntaje una carrera no quiere decir que todos entraron con ese puntaje, aunque da lo mismo en todo caso la psu no sirve de casi nada en la u....

en realidad no estudio derecho, estudio ing al igual que tu, pero no podis desmerecer a los humanistas asi como asi, aunque el loko igual ya se paso diciendo casi que un ing no puede hilar una oracion coherente, pero bueno. mejor no desvirtuar mas el tema,
 
Repetido. En todo caso aprovecho de agregar algo.

Es cosa de leer algunos comentarios por aqui para cachar que sacar buen puntaje o estudiar en la Chile dice bien poco sobre las personas, aun puedes ser una mierda, y de poco te servira ser tan 'culto' como dijeron por ahi si al explayarte no dices mas que imbecilidades y te fundamentas en puros insultos.

P.D: Espero alguna respuesta que ni siquiera vale los bits que gasta de espacio(como ha pasado en varios topics ya).
 
Garcilaso dijo:
Mátate, hueón. Lamento bajarte de la nube, pero según el último estudio, la carrera que quita más tiempo, después de Arquitectura, es Derecho, y para nadie es un misterio que los ingenieros no saben ni leer ni expresar coherentemente sus ideas. Así que cuando antes de una prueba alcances a leer la mitad de lo que se lee en una universidad como la gente (Derecho en la Chile, por ejemplo), hablai hueás.


:plzdie:

Si vas a criticar a alguien te aconsejaría que no cayeras en su mismo error. Lamento bajarte de tu nube, pero yo si conozco a varios ingenieros capaces de expresarse correctamente, es más, es común ver a ingenieros/cientificos en los equipos escolares de debates.
Con respecto a lo otro que mencionaste, talvez sea prejuicio pero según la gente que YO conozco me ha tocado ver a mas científicos versátiles que humanistas, me refiero a muchos mas científicos haciendo minor en filosofía o en ciencias blandas que a humanistas trabajando con matemáticas.

P.D: El ejemplo de debates escolares lo pongo porque es un tema cercano, donde se ve la capacidad de expresión.
P.D2: Sì, le puse acentos a la wea por si alguien era lo bastante estupido como para criticar lo que escribí por como lo escribí.
P.D3: El comentario de la versatilidad lo digo sin ganas de ofender a nadie, conozco humanistas secos también..
 
Garcilaso dijo:
Qué raro, yo nunca he encontrado a un ingeniero que pueda explayarse en términos que no sean matemáticos, ¿o me vai a decir que podríai hablar de filosofía conmigo? No seai ridículo, pelotudo de mierda. Por lo menos los abogados son cultos (de tanto que leen), lo cual, necesariamente, los hace pensar en distintos ámbitos. Por otra parte, un ingeniero no es capaz de pensar en términos más o menos abstractos que los números, lo cual, no siendo malo, los hace monocromáticos.
Tu comentario sobre memorización y formas de estudio peca de ridículo e ignorante, así que mejor no respondo a eso.
Ah, y nadie se está engrupiendo, sólo te menciono que estoy seguro que en tu puta vida has leído la mitad de lo que yo (y cualquiera que estudie en una universidad decente, porque tampoco te vai a comparar con un ingeniero de mi u o qué sé yo) en lo que llevo de carrera. Así que deja tus comentarios faltos de contenido para otro ingeniero tan o más pelotudo que tú. Y no te pasís a caca con la PUCV, que es una u de tercera o cuarta categoría y, para cagarte más la onda, acá en Santiago por lo menos, por lo que más se conoce es por Derecho, jajajaja.


Ps: aprende a escribir como la gente.
Ps2: sólo para demostrarte que hablas de más al pedir argumentos inteligentes, te menciono lo siguiente: si me dices 'mi hermana se titulo de derecho en la pucv asi ke no engrupas con weas', estás dando un argumento falaz en primer lugar (¿qué persigues con eso? y, dicho sea de paso, ¿qué chucha me importa que se haya titulado de la pucv, si yo estudio en la Chile?); y, o me quieres decir con tu ejemplo que tu hermana es superdotada, o bien, es una estúpida mayúscula al hacer notar que si ella pudo titularse de Derecho, es porque la carrera es una ganga. Ahora, repito la pregunta: ¿pensai? Wajajajajaja, saco de huea.


Que argumentos dignos de un estudiante de Derecho....mejor no seguir con este monstruo del conocimiento y del intelecto......
 
Garcilaso dijo:
Qué raro, yo nunca he encontrado a un ingeniero que pueda explayarse en términos que no sean matemáticos, ¿o me vai a decir que podríai hablar de filosofía conmigo? No seai ridículo, pelotudo de mierda. Por lo menos los abogados son cultos (de tanto que leen), lo cual, necesariamente, los hace pensar en distintos ámbitos. Por otra parte, un ingeniero no es capaz de pensar en términos más o menos abstractos que los números, lo cual, no siendo malo, los hace monocromáticos.
Tu comentario sobre memorización y formas de estudio peca de ridículo e ignorante, así que mejor no respondo a eso.
Ah, y nadie se está engrupiendo, sólo te menciono que estoy seguro que en tu puta vida has leído la mitad de lo que yo (y cualquiera que estudie en una universidad decente, porque tampoco te vai a comparar con un ingeniero de mi u o qué sé yo) en lo que llevo de carrera. Así que deja tus comentarios faltos de contenido para otro ingeniero tan o más pelotudo que tú. Y no te pasís a caca con la PUCV, que es una u de tercera o cuarta categoría y, para cagarte más la onda, acá en Santiago por lo menos, por lo que más se conoce es por Derecho, jajajaja.


Ps: aprende a escribir como la gente.
Ps2: sólo para demostrarte que hablas de más al pedir argumentos inteligentes, te menciono lo siguiente: si me dices 'mi hermana se titulo de derecho en la pucv asi ke no engrupas con weas', estás dando un argumento falaz en primer lugar (¿qué persigues con eso? y, dicho sea de paso, ¿qué chucha me importa que se haya titulado de la pucv, si yo estudio en la Chile?); y, o me quieres decir con tu ejemplo que tu hermana es superdotada, o bien, es una estúpida mayúscula al hacer notar que si ella pudo titularse de Derecho, es porque la carrera es una ganga. Ahora, repito la pregunta: ¿pensai? Wajajajajaja, saco de huea.


Hay que reconocer que existen ingenieros super cuadrados, pero cada vez son los menos, comentarios del tipo "esta ingeniería es para hombres" ya no se escuchan a menudo. Las habilidades blandas son de mucha importancia y en varias universidades se les esta dando enfasis.

En derecho ocuparán mucho tiempo de estudio, pero eso no significa eficiencia. Garcilaso siempre se ha caracterizado en este foro por defender su universidad a muerte, generalmente con vagos argumentos, abarcando carreras de las cuales tiene poco conocimiento. Decir que la PUCV es una universidad de 3ra, generalizar con que los abogados son cultos, comentar que los ingenieros no tienen pensamiento abstracto, que no se pueden comparar con ingenieros de la U, etc... sencillamente son palabras al aire. No entiendo la gracia que tiene la U, si el estado les da mucha mas plata que a otras universidades del consejo de rectores, sumado al elevado arancel cobrado a sus alumnos. De lo único que te puedes jactar es de tu puntaje, correlacionado más con salir de un buen colegio que de algun tipo de esfuerzo.

En lo personal, nunca me arrepentiré de haber elegido estudiar comercial en la Adolfo en vez de la U.


Respecto al topic, tengo varios amigos sansanos, hay de todo según mi parecer...

salu2
 
ddddd dijo:
Repetido. En todo caso aprovecho de agregar algo.

Es cosa de leer algunos comentarios por aqui para cachar que sacar buen puntaje o estudiar en la Chile dice bien poco sobre las personas, aun puedes ser una mierda, y de poco te servira ser tan 'culto' como dijeron por ahi si al explayarte no dices mas que imbecilidades y te fundamentas en puros insultos.

P.D: Espero alguna respuesta que ni siquiera vale los bits que gasta de espacio(como ha pasado en varios topics ya).


toda la razon...............
 
ddddd dijo:
Si vas a criticar a alguien te aconsejaría que no cayeras en su mismo error. Lamento bajarte de tu nube, pero yo si conozco a varios ingenieros capaces de expresarse correctamente, es más, es común ver a ingenieros/cientificos en los equipos escolares de debates.

El punto era que el que comenzó a zanjar el asunto entre humanistras y científicos partió mal al momento de usar a unos para afirmarse como tal. Era simplemente hacerle notar el absurdo al cual había caído y, para cagarla más, dándoselas de pensador.

jgti dijo:
De lo único que te puedes jactar es de tu puntaje, correlacionado más con salir de un buen colegio que de algun tipo de esfuerzo.

En primer lugar, estoy estudiando con crédito y beca. Me salí del colegio en cuarto medio y di exámenes libres. ¿Buen colegio? La verdad es que no recuerdo el nombre, tenía letras y números en quedaba en la población José María Caro. ¿Qué hay de ti? Porque para pagar la Adolfo Ibáñez sí que se necesita dinero más que cerebro, ¿no?

Y, por si no lo notaron, ya que han formado una especie de blindaje en torno al subnormal que comenzó con esto, él incluyó asuntos políticos obsoletos a la conversación, al afirmar que quienes tildan de cuadrados a los ingenieros son humanistas pasados a pito, y la conciencia social y puras huevadas fuera de lugar. ¿Es ese un argumento digno de aplaudir por parte de un ingeniero? A mí me pareció terrible. En fin, yo en particular admiro la capacidad de abstracción de los ingenieros en términos formales, pero me apesta las pocas habilidades que puedan adquirir en otros ámbitos. Ah, y ddddd, sólo para tu cultura general, ¿sabías que Leibniz, quien descubrió el cálculo infinitesimal, era abogado?, ¿o que Fermat, de quien seguro has estudiado algunos teoremas, también fue abogado? Así que no hableis de quién puede más que otro, porque yo considero que es ridículo partir de la base de comparar humanistas con científicos porque cada uno piensa de maneras completamente opuestas. Sin ánimos de ofender, saludos. :D
 
Garcilaso dijo:
En primer lugar, estoy estudiando con crédito y beca. Me salí del colegio en cuarto medio y di exámenes libres. ¿Buen colegio? La verdad es que no recuerdo el nombre, tenía letras y números en quedaba en la población José María Caro. ¿Qué hay de ti? Porque para pagar la Adolfo Ibáñez sí que se necesita dinero más que cerebro, ¿no?

1.- Eres un dato atípico, de todas formas te felicito.
2.- No me interesa hablarte de mi, solo te diré que tb estudie becado.
3.- Estas siendo cuadrado al mirar todo bajo la perspectiva de la carrera de derecho.
 
dejense de pelear por webadas,no sean weones.
cada loco con su tema...;)
estudio una carrera humanista y la verdad es que soy una mierda para las matematicas,mas,en lo mio soy bueno...
uno no puede ser seco para todas las weas,salvo casos excepcionales.
por algo todo en esta vida se COMPONE POR EQUIPOS DE TRABAJO,cada cual hace lo que le compete y todos felices,o no ???

viva la torre y el huevo xD

100% de acuerdo !!!

mejor que andar discutieno por webadasXD

pd:
 
que tienen que ver las rencillas entre humanistas y científicos??? , esa discución no esta ni pa 4 to medio , que chistoso es ver a UNIVERSITARIOS pelear por weas tan idiotas , en fin ...

y eso de que los sansanos somos cuadrados , es un simple prejuicio, nada más , pero si habemos varios aplicados y estudiosos ... yo cacho que somos tan cuadrados como cualquier personaje de otra facultad de ingeniería...

saludos sansanos y vallan a estudiar!
 
Lo que pasa es que pa mantenerte en la U hay que tener un perfil tipo monje en monasterio XD

Igual en la U hay caleta de actividades alternativas, el departamento de estudios humanisticos es una gran fuente de descuadramiento y en la U tambien hay artos weones artisticamente talentosos.

No es pa tanto, aunque cuando hay que apretar cachetes hay que apretar...

Si quieres conocer minas anda a las clases de salsa, siempre van artas minas de la cato...
 
Tanto webeo entre abogados e Ingenieros por un saco de weas...

Mejor que los humanistas nos juntemos con los sansanos a tomar en vez de andar desvirtuado el tema
 
Yo les respondere a mi modo de ver las cosas el porque dicen eso los sansanos... simple y conciso yo estudio ingenieria en la pucv, y en los detalles que se pueden notar esos prejuicios es en los típicos carretes donde sale el "Levanten las manos los de la u tanto tanto", ponle de la uv salen 200, de la pucv, 100 weones y de la usm 20 weones, con ese ej. tan simple se puede responder, y es factible, los cabros saben a lo que vienen, la mayoria se dedica a estudiar debido a que por lo menos aqui en la 5 región es la más exigente N O T E S E ya que la usm casi en totalidad se maneja en ingenierias duras, no como la misma pucv que tiene mucho mas diversidad de carreras y no todas de la misma dificultad.


Ahora los pasteles aweonaos que pelean por cual y tal carrera es mejor vayan a meterse el deo en el oyo y paren de hablar weas, paos ridículos.
 
Volver
Arriba