• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANSANOS!!! q onda la U?? opina

  • Autor de tema Garganta_de_Lata
  • Fecha de inicio
una profe que tube nos dijo que todo el que entraba "tiene que ser cuadrado" eso es lo que busca la u y si no es asi cuando entre,ya lo va a parender en la u
 
Esa wea comenzo en la dictadura, la USM era la mas violenta y revolucionaria, al estilo UPLA, la mayoria de los esfuerzos de educacion universitaria se fueron a detener esas ideas. Mi profe de derecho publico nos lo contaba.

Y bueno, tambien esta la cuota humana actual, son la mayoria puros aweonaos.
 
No se pero Jazmin Santoro (a.k.a Zorzalita) no era pa na "cuadrada" XD
 
era terrible cuadrada no tenia ni tetas ni poto y camina como si estubiera cagada XD
 
era terrible cuadrada no tenia ni tetas ni poto y camina como si estubiera cagada XD
:lol2:

Volviendo al tema, puta, ni que estuvieran picados de que son cuadrados.

Yo creo que es un tema de estigmatización de los 80's y 90's donde realmente las weas eran bien estrictas y harto más estructuradas que ahora (por ejemplo ves certámenes de esas épocas y empiezas a cagar ladrillos porque son mutantes...)cosas de ese estilo.

Sansanos reventados conozco, sansanos ñoños también. Minas, hay de todos los gustos tamaños y formas, pero no muchas tampoco. De que existe ese grupito de mierda que se moja con los profes y le entregarían el culo a Alan Turing, Nikola Tesla o al mismísimo Euler, sí, también hay, y son bastante mal vistos.
 
Mi carrera es mejor que la tuya, la tuya es penca, la mia es bacán.

pfffffffff

Cabros, paren de dar jugo. Todas las carrera son importantes.
 
Blablablabla...

Peleas de Madres universitarias on fire!

Que lateros algunos. Es muy de mechón o de pendejo el discutir por esa supuesta diferencia entre la exigencia que se le pide a un estudiante de ingeniera con uno que estudia una carrera humanista. Que yo sepa los dos wns se sacan la chucha porque a ambos se les exigen (en el supuesto que están en buenas universidades) pero, como son áreas del conocimiento completamente distintos, es improcedente el tratar de medir a los dos con la misma vara.

Es muy de pobre tipo el tratar de tirarse flores tratando de opacar al resto. Conozco gente imbécil que hasta mira a huevo a un estudiante de educación física, siendo que al compadre se le exige de una manera no comparable con ninguna otra carrera pq, insisto, todas las áreas del conocimiento son diferentes.

Quien crea que todo es blanco o negro está muy equivocado. Los matices también existen.


Los saluda,

Un humilde alumno de 5to de año de una carrera humanista de la Universidad de Chile.
 
Blablablabla...

Peleas de Madres universitarias on fire!

Que lateros algunos. Es muy de mechón o de pendejo el discutir por esa supuesta diferencia entre la exigencia que se le pide a un estudiante de ingeniera con uno que estudia una carrera humanista. Que yo sepa los dos wns se sacan la chucha porque a ambos se les exigen (en el supuesto que están en buenas universidades) pero, como son áreas del conocimiento completamente distintos, es improcedente el tratar de medir a los dos con la misma vara.

Es muy de pobre tipo el tratar de tirarse flores tratando de opacar al resto. Conozco gente imbécil que hasta mira a huevo a un estudiante de educación física, siendo que al compadre se le exige de una manera no comparable con ninguna otra carrera pq, insisto, todas las áreas del conocimiento son diferentes.

Quien crea que todo es blanco o negro está muy equivocado. Los matices también existen.


Los saluda,

Un humilde alumno de 5to de año de una carrera humanista de la Universidad de Chile.

es que hay wns que se creen la raja porque entran a una universidad decente y andan evangelizando su universidad y su carrera a medio mundo como si las demas opciones fueran las peor del mundo, pero es una cosa de madures, a mi se me pusieran a estudiar antropologia o sociologia en la chile me iria como la real callampa y entenderia poco y nada en una clase :lol2:. Claramente son habilidades diferente pero anda a explicarle al memorion promedio que saca buen puntaje en la psu y se mete a una universidad decente, la cosa trascienda mucho mas alla de eso.

Obviamente no vamos a hablar de las ues charchas y sus carreras humanista, sea ing, sea medicina o sea psicologia la wea va a ser igual de facil po. Pero no así en las universidades buenas.

Sobre el punto de educación fisica es un tema super delicado tengo amigos que estudian esa carrera y puta no vas a pretender que los wns entren con 700 puntos en matematicas, ni menos que tengan el tremendo puntaje en lenguaje si sus habilidades tienen que ser netamente deportivas y de liderazgo. Pero hay gente que cree en los puntajes en que su carrera es mejor porque tiene mayor demanda laboral y en fin.

Yo estudio ing en la usm, pero no por eso ando despreciando el resto de areas del conocimiento, y es comun en casi todo mi circulo de amistades de la universidad eso, pero los que se hacen notar en este tipño de foros son los wns pendejos que andan tirando mierda a medio mundo :hands:.

Saludos.

pd: felicitaciones por estar por salir ya, disculpa la ortografia estoy desde el celu :B
 
Volver
Arriba