• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANSANOS!!! q onda la U?? opina

  • Autor de tema Garganta_de_Lata
  • Fecha de inicio
de k no tienen minas es verdad ajajajaja.

viendo el lado divertido a la cosa al parecer mucha tensión. Tirarse mierda no es la solución, aunque tanto que se estudia que mas que cuadrarse se idiotizan con tanta materia que te pasan, o como me dicen a mi en las disertaciones y/o presentaciones "Lenguaje técnico jóvenes".
 
"estoy seguro que en tu puta vida has leído la mitad de lo que yo"...
y de que te sirve leer si no lo aplicas...

me imagino que almenos saves dividir o no? xD
 
Garcilaso dijo:
Mátate, hueón. Lamento bajarte de la nube, pero según el último estudio, la carrera que quita más tiempo, después de Arquitectura, es Derecho, y para nadie es un misterio que los ingenieros no saben ni leer ni expresar coherentemente sus ideas. Así que cuando antes de una prueba alcances a leer la mitad de lo que se lee en una universidad como la gente (Derecho en la Chile, por ejemplo), hablai hueás.


:plzdie:

Derecho pa tu casa sin pega, aweonao

:matate:
 
PonKs dijo:
Hahaha el weon ridiculo, seguro no teni pega si sales de la Chile ;) .

Puedes salir de la Chile, puedes salir de la mejor universidad del mundo, pero eso no te asegura una pega....de hecho porque un obrero sin estudios tiene pega, pero un profesional no?... ah...

creo que el tema de fondo se ha desvirtuado y reducido a decir "no, y es que mi universidad es la mejor" o peor aún, a decir "ustedes no pueden unir tres frases seguidas".... creo n el respeto a las opiniones del resto, a pesar de que en algunos casos no te beneficien.

La pelea de decir "los humanistas son una mierda y los ingenieros la llean", o de decir "yo soy culto porque me paso por la raja todo el libro que tenga a mano", una pelea de nunca acabar... discusiones que a la larga lo unico que hacen es construir una sociedad cada vez mas desunida, ¿no se supone que la persona que es mas inteligente es la que detiene la pelea?... ummm no se... que rabia me dan aquellas personas que creen que son sabias tan solo por "leer libros", que eres seco por sacar un buen puntaje, que eres inteligente por sacar tu carrera dentro de los años...


regresando al tema, igual se que lo de "sansanos cuadrados" es algo asi como un mito. claro, a lo mejor si hay wns que viven enclaustrado y otros que viven en la torre/huevo/balma... como dijeron por ahi, en todas partes hay de todo

wenu

eso

lamento dar la lata..

Salud.OS

AioZ!
 
jajajajajajaja...
yo tb soy sansano, y tb estudie en la chile (pero arq), en fin...
la U no es tan cuadrada como la pintan... no c uds... pero puta, hay algunos profes q t obligan a pensar asi, pero nada mas (el q dio el certamen 1 de mat3 2007 me entiende)
pero puta, = c "nivela" con los humoristas... digo, humanistas
uno es como es en cualker U... y todas las carreras tienen su grado de esfuerzo...
pd: falta el foro interno pa wear a los industriales jajajajaj
 
Si quieres conocer minas anda a las clases de salsa, siempre van artas minas de la cato...[/QUOTE]

jajajajajaj excelente XD
 
O sea....en mi caso, cualquier weon cientifico es cuadrao...yo soy humanista (tirando mas pa artistica eso si, pq hasta mi carrera me parece muy racional y eso que estudio Historia, notese xD) pero...no se....la comparación weona que siempre hacen es "no, es que un...no se po, arquitecto de la usm hace weas mas funcionales y los de la cato mas artisticas" y weas asi pa dar argumentos que los sansanos son mas cuadraos....al final es too la misma wea, si los weones van a hacer casas igual y nadie le va a andar mirando el arte a la wea....

Y respecto a la discución, no se que tanta pelea entre el de derecho e ingenieria....si igual, al menos desde mi punto de vista un abogado no es el mejor representante humanista que se pueda tener, la carrera es super cuadrada y metódica y al final eso de memorizar y relacionar es digno de alguien cuadrado también. Lo mismo pasa en mi carrera, a pesar de tener que hacer ensayos y todo eso, bastante distinto a los certamenes ingenieriles, al final igual se necesita un metodo, comparar tesis y de eso se espera una conclusion final que seria como un "resultado"...la misma custion pero cambian los elementos pa hacerla... asi que...pa que tanta pelea?..... Hay que ser de derecho no ma pa ponerse a avivar la cueca y pelear xD (naaaaa...en wena onda....si los de historia tb son pokito wenos pa saltar a cualquier provocacion) Y ademas, si fuera por defender argumentos humanistas, preferiria un wn de filosofía, ya que pa mi gusto es como la carrera humanista mas "humanista" (vaga la redundancia) que hay y razonan mil veces más que todos nosotros y notese que por mucho tiempo la fisica se considero parte de la filosfia ...asi ke no creo que las "ciencias sociales" y "Humanidades" estemos muy separados de las "ciencias duras" tampoco...si al final esta todo relacionado de alguna forma.... ^^

Bueno y dejandome de volas y volviendo al tema, de paso....no se pa que tanta wea de que los sansanos son ñoños y wea si....pfff...los weones tan pa comerselos con pan amasao, un placer ir de visita a su U...cualquier dia vuelvo encantada (jajajaja...la wea jote) y tb...conozco weones bien rancios de ahi...si todo depende de la persona, no considero que la institucion te identifique por como eres....


y dejense de peleas weonas...y a las niñas que posteen...pongan atencion a los sansanos que son excelentes elementos :malo: xD


tau tau


CamiL
 
yo soy sansano y me importa un pico lo que piensen los humoris... humanistas de nosotros (como dijo alguien por ahi XD).
 
q se creen weones de derecho, si ser culto no cuesta nada weones.
 
soy sansano y no soy pa na cuadrado , carreteo cmo toos
= estudio su poco jajaja
pero la vida no puede ser puro estudio aunk en mi U existen especimenes de ese tipo
k no saben otra cosa k estudiar

asi k mejor dejense de discutir por weas

si toas las carreras tienen su dificultad

en diversos aspectos
asi que tanto matematicos , como biologicos o humanistas

estamos toos =
estudiando pa sacar la carrera
asi k

dejen de weear


=D
 
gus_tra_go dijo:
= entran caleta de mateos...a mi me fue bien en la prueba pero ahora con mate 1 estoy cagando....

ajajaj ctm que es verdad esa wea..yo soy mechon y cuadrados..nicagando mechon y todo tengo amigos que le hacen al tragoa cagar xD.. ajaja

y minas son pocas pero salvan artas igual.. y napo too bien, pero con lo que dijo mi compadre es cierto..la wea el cambio a la U es peludicimo en ese sentido..igual toy salvándome..:rolleyes:
 
PonKs dijo:
Hahaha el weon ridiculo, seguro no teni pega si sales de la Chile ;) .

Que wea te crei loco?..

bien porti derecho en la chile te felcito.. pero la ingeneria tiene inumerado campo laboral..:surprised:
 
depende...

si eres de la casa central... eres cuadrado..

si eres de la sede viña... eres un borracho xD
 
ufff, aer.........
1) A Garcilaso lo consideraba un individuo que planteaba ideas coherentes, que utilizaba de manera correcta las técnicas de argumentación con el fin de convencernos.........pero el wn se me cayó!!!
(aps, onda como q' un wn sea de la shile le diera "autoridad" en sus opiniones)
ad+ su arrogancia no tiene limites..........uta, parece tipico de los weones de la shile

2) ¿¿¿ la PUCV universidad de tercera o cuarta categoría??? Chucha, he ahí otro gesto de su arrogancia...........centralista de mierda

3) Arael estudia pa las prueba wn!!! XD

4) filo con las peleas pendejas de "ñatitos cientificos vs humanoides"...

5) conozco a un wn q' estudia ing civil electronica en la UTFSM en Valpo y no creo q' sea ñoño o cuadrado......lo q' pasa es q' es RESPONSABLE (y le va la raja)
 
Si el foro dice Sansanos, es para los que estudian ahi, y en una de esas, de un resto de gente asociada con la ingenieria de otras universidades que dan su opinion, ya sea tirando mierda o en buena.

Pero...

Que chucha hace un weon "culto" de Derecho, con comentarios seudofasistas, dando a entender que solo hablamos de numeros.

La cago el tema pa desvirtuado...

UNA MIERDA
 
luxho dijo:
ufff, aer.........
1) A Garcilaso lo consideraba un individuo que planteaba ideas coherentes, que utilizaba de manera correcta las técnicas de argumentación con el fin de convencernos.........pero el wn se me cayó!!!
(aps, onda como q' un wn sea de la shile le diera "autoridad" en sus opiniones)
ad+ su arrogancia no tiene limites..........uta, parece tipico de los weones de la shile

2) ¿¿¿ la PUCV universidad de tercera o cuarta categoría??? Chucha, he ahí otro gesto de su arrogancia...........centralista de mierda

jkajkakjakja si ese weon no resiste analisis, tira para abajo la pucv, sin ningun argumento serio , a modo de ejemplo nomas seria bueno decir que el actual presidente de la fech era ex alumno de ingenieria de la pucv, menos mal que es de tercera categoria...
 
uta yo soy de la USM...en verdá hay ke decir ke el estudiar ingeieria, te4 hace ser cuadrado, y es bastante logico eso...por el solo hecho de a que se dedica un ingeniero..a resolver problemas lo mas eficientemente posible, tonce teni ke ser cuadrao pa tus weas si quieres lograr esa capacidad....
en lo ke a mi me respecta, me da lo mismo ke me tilden de cuadrao y cosas por el estilo (y de hecho esa wea no la podi cambiar...segun yo), pero al final = vale la pena, por el sueldo ke vaya tener...k sali con pega segura (estadisticamente estoy hablando)...y si te fijai..la mayoria de los sansanos (me incluyo) = se da espacio pal carrete y volas varias...unos mas ke otros..en realidad somos bastante piolas..en general
 
el afan de revivir temas viejos csm XD :ohno:

pd: voy en la USM pero no se, por lo menos en mi carrera igual hay hartas minas.
 
un ingeniero cuando diseña un sistema de estructuras tiene que ser cuadrado?
cuando diseña una red de potencia puede serlo?,


si fueramos cuadrados, no nos pondriamos en los mil casos diferentes que pueden causar una falla.

ese prejuicio de los humanistas es una verdadera estupidez, y aunque les duela, mientras nosotros pensamos, ustedes memorizan y asi es la cosa nomas.
 
Volver
Arriba