• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santos (nueva pelicula chilena)

francisco Del Rosal

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/03
Mensajes
0
Nicolás López rodó a los 20 años su primer largometraje: “Promedio Rojo”, una oscura y “asquerosamente autobiográfica” comedia adolescente que fue un éxito de taquilla en Chile.

Santos" es su segundo largometraje, una mega producción rodada en Chile y Tokio, con un presupuesto de 6,5 millones de dolares. Producida por Drive Cine, Sobras Producciones, Telecinco y Aldea Films.

“Santos” es una comedia romántica...sobre el fin del mundo y cuenta con un explosivo elenco compuesto por Javier Gutierrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo.

Su teaser debuto en la Berlinale y Variety ya lo llama “el proximo Guillermo Del Toro”. Se espera su estreno para Noviembre en España y Latinoamerica.

http://www.metacafe.com/watch/432982/
 
Jajaja, se ve wena la wea, promedio rojo igual era wena aunque wateo en su momento, esto es lo bueno no como esas otras weas de directores que se creen artistas para hacer cine "arte" con weas del golpe del estado, ¡¡si chile da para mas temas!!
 
A más de un año de creado el tema: Se estrenará Santos en Chile el 18 de Diciembre.

Y pensar que el director es chileno, y ya todo el mundo la ha visto menos los chilenos :retard:.

Personalmente yo voy a verla sólo porque me cagué de la risa con promedio rojo (del mismo director). Espero que esta película sea tan buena como la han descrito gran parte de los críticos y directores famosos...

Les dejo el trailer americano... (dicen que el trailer es muuuuuy malo comparado con la película en sí... esperemos eso :sconf:)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rQ4BdQPxIAc]YouTube - 'Santos' Trailer[/ame]

Y opinen ustedes :cafe3:
 
Esta fue la película que supuestamente la gente se iba antes de que terminara en su estreno...

Bueh, veremos como le va acá...

:buenaonda:
 
e carga Nicolás López, pero no puedo juzgar su nueva película sin antes verla.
 
Asnl11 dijo:
waton ql sin brillo ese. siempre metiendo weas de comic de nerd

casi x2

ahy q esperar ver la wea y opinare mas
pero a mi promedio rojo no me gusto pa na
tiene su parte chistosa y lo demas no es gracioso, incluso una lo encuentra absurdo y fome
 
haha esa mierda de lopez
me cago en todas sus ideas

hijito de papa
 
Si la dura, demasiado ñoña.
Este es simplemente un waton con cueva.
Promedio rojo una mugre, esta por muchos defectos especiales q tenga... no me tinca para nada.... onda le pegaria un vistazo cuando la den por la tele.
 
waton culiao apitutado, niun brillo con sus cagas de peliculas...ojala que le vaya como las weas...
 
BomboKlat dijo:
waton culiao apitutado, niun brillo con sus cagas de peliculas...ojala que le vaya como las weas...

chaquetero detected :paco:

:lol2:

promedio rojo ni un brillo...entretenida, pero solo eso..
igual se nota interesante, aunque mmmmm...preferiria conseguirmela pirateada mejor
...no me arriesgo
 
Guanto culiao nerd... Mientras hay directores de verdad.. Con mejores ideas... Pero sesantes... Esta este waton culiao nerd apitutado haciendo puras mierdas...
 
Promedio rojo me gusto harto.
No sé como será esta, ojala sea buena, ya que Lopez en cierto sentido igual me hace reir.
Lo unico que espero, es que con el tiempo, deje de hacer tantas weas relacionadas con los Comics y haga comedia mas hilarante y alejada de los tipicos estereotipos Gringos, de Nerds que triunfan y se quedan con la chica populacha

A esperar que se estrene
 
Promedio rojo me encanta, y le tenía fé a esta nueva propuesta..pero en España le fue como las weas

Igual iré a verla.
 
le fué como el hoyo a esta película en España pero el weón de López le echó la culpa a la crisis...

Es para verla pirata comprada a luca en la feria y sería...
 
Asnl11 dijo:
waton ql sin brillo ese. siempre metiendo weas de comic de nerd

X2
el cine de estculiao un mierda...

:entucara: el proximo guillermo del toro.. (exageracion de periodista del LUN) :lol2:
 
mmmmmmmmmmmm... si, promedio rojo me gusto... pero tengo mis reparos...

No niego que el gordo este haciendo algo innovador en el cine chileno, lo malo que lo que hace, ya lo hemos consumido gracias a los gringos, y en cantidades industriales... las tallas mal contadas... mmmm, nop. No niego que tenga corazon, pero nop...
 
Volver
Arriba