• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santos (nueva pelicula chilena)

Yo no hablo de la pelicula, y no hare una critica de ella tampoco porque no la ire a ver. Pero si me da entre enojo y tristeza ajena ver como Lopez se eleva al titulo de guru con solo dos peliculas en su espalda.

Es bastante patetico como este tipo intenta vengarse de sus recuerdos de infancia con logros con los que no cuenta. En fin, no hablare mas de el, porque no me interesa.
 
yo lo unico que se es que el pasalacua le dio un 1 y dijo que el no daba ceros pero que era una mierda de película, la misma situación que habia con el personaje principal en promedio rojo, ocurría en santos, o sea el wn esta cagao de la cabeza con su autobiografia jajaja :lol2:

con 6 millones de dolares, podrian haber echo algo mucho mejor
no tan awueonao y nerd...


puta que es malo el cine chileno comparado con el argentino



saludos
 
Lei a Lopez decir que con esta pelicula habia llegado el momento de guardar los monitos en una caja y madurar, o una wea asi, parece que le cayo el alcachofazo .
 
ma fome la pelicula de mierda :nonono: no me gusto
la vi pirata asi q me ahorre el cineXD
 
Un cómic no necesariamente debe ser para niños así que no se haga el tonto con eso de madurar, el wn ha hecho weas malas y punto.
 
yo la ire a ver al parecer tiene criticas tanto buenas como mala, despues doy mi opinïon
 
PÉSIMA WEON! NO VAYAN VAN A PERDER SU PLATA!


Lejos, Lejos la peor película que he visto, realmente perdí la plata del cine. Pensé, quizás no le entienden el humor al cabro, asi q fui con unos amigos a verla y eramos los únicos en la sala xD, derepente en alguna parte mínima habian cosas chistosas, pero no se comparaban con la mala película que era, lo unico rescatable es que actuaban papitas y condoro d promedio rojo, pero no como esos personajes y además aparecia gattin.

Mi mensaje para los que aún asi quieren verla: Vayan a ver cualquier otra cosa de la cartelera, o inviten a una mina a tomarse un helao con la plata de la entrada, lo que sea, pero NO la vayan a ver!
 
uno que se autoflagelo, gracias compadre masoquista por su comentario.

:monomeon: lopez, denle esa p'lata a Andres Wood Mejor :nonono:
 
debe ser igual de fome que promedio rojo, mas encima ese qliao se cree el mejor director del mundo y hace puras peliculas qlias weonas:cafe3:
 
He visto el trailer y ahora veo el making of en el zona latina y no me tinca para nada, se ve igual de fome y ñoña que promedio rojo, este wn siempre saca el tema de los comics de cabro chico, ni un brillo, asi que ni cagando gastaria 3 lucas en la entrada al cine, no da ni siquiera para bajarla de internet.
 
Kovaks dijo:
PÉSIMA WEON! NO VAYAN VAN A PERDER SU PLATA!


Lejos, Lejos la peor película que he visto, realmente perdí la plata del cine. Pensé, quizás no le entienden el humor al cabro, asi q fui con unos amigos a verla y eramos los únicos en la sala xD, derepente en alguna parte mínima habian cosas chistosas, pero no se comparaban con la mala película que era, lo unico rescatable es que actuaban papitas y condoro d promedio rojo, pero no como esos personajes y además aparecia gattin.

Mi mensaje para los que aún asi quieren verla: Vayan a ver cualquier otra cosa de la cartelera, o inviten a una mina a tomarse un helao con la plata de la entrada, lo que sea, pero NO la vayan a ver!

se agradece la operacion kamikaze sr. antroniano, que tanto la critica supuestamente especializada como la de gente comun y corriente como el compadrito citado coincidan con que se trata de una mierda de pelcula, es mas que suficiente como para verla solo para cuando la den en el canal cine latino

mas que la pelicula sea una mierda o no, a muchos de nosotros nos molestaba la actitud soberbia del famoso(?) director, siendo que en su sitio hace mierda a destajo y sin compasion cada pelicula que no le agrada
 
Otros dijeron que al menos en Promedio Rojo te identificabas con algunos de los personajes pero esta cosa fue hecha de mala manera a propósito.
 
Kovaks dijo:
PÉSIMA WEON! NO VAYAN VAN A PERDER SU PLATA!


Lejos, Lejos la peor película que he visto, realmente perdí la plata del cine. Pensé, quizás no le entienden el humor al cabro, asi q fui con unos amigos a verla y eramos los únicos en la sala xD, derepente en alguna parte mínima habian cosas chistosas, pero no se comparaban con la mala película que era, lo unico rescatable es que actuaban papitas y condoro d promedio rojo, pero no como esos personajes y además aparecia gattin.

Mi mensaje para los que aún asi quieren verla: Vayan a ver cualquier otra cosa de la cartelera, o inviten a una mina a tomarse un helao con la plata de la entrada, lo que sea, pero NO la vayan a ver!


simplemente idolo jajajaja
todo un martir !!!!!!

Kovaks
:alabado:

sigo escuchando por la radio como hacen cagar la película
en todas las opiniones coinciden (o se copian XD) en que fue echa de mala manera o sin ganas, una mierda de director el wn ñoño


pero quisas en 10 años mas esta wuea sea de culto jajajajajaja
acuerdence del "el topo de jodorowsky"




saludos
 
Karmelic dijo:
:lol2:
Lo raro es que ni siquiera han aparecido antronianos que la hayan bajado de internet y den su opinion... capaz que sea tan indigna la wea que ni siquiera vale la pena piratearla.

Esperare que suban algunos fragmentos a youtube, y me imaginaré el resto X-D


HURRICANE20 dijo:
PA Q LA VAN A IR A VER AL CINE, SI LA VAN A DAR EN LA TELE EN 2 MESES MAS :lol2:

jajajajaja... demas

Urahara_sensei dijo:
Pero si me da entre enojo y tristeza ajena ver como Lopez se eleva al titulo de guru con solo dos peliculas en su espalda.

Jujujujujujuju... imaginate, que cuando entre a estudiar Comunicación Audiovisual al Duoc habían weones que sin siquiera llaver dos semanas de clases y haber tomado una camara se creian realizadores secos y miraban en meno los trabajos de los demas... imaginate un weon con dos pelis apenas al hombro... jujujujuju...
 
El ego de este tipo es lejos más grande que su talento.

un nerd sin gracia. preferirái ver el diario de la princesa 5 o Saw 18 antes que una de sus... películas???


:cafe3:
 
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos
 
TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos

o sea si encuentro algo malo tengo que hacer algo mejor ???...si un disco no me gusta tengo que hacer un disco mejor ???...ya entonces que nadie critique y todo lo que salga de chile sera bueno porque es chileno....pfff... :rolleyes:
 
Volver
Arriba