• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santos (nueva pelicula chilena)

TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos

bueno...si no te gusta la critica que le hacen a esta mierda de pelicula...
hace una critica mejor
 
TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos

El problema es que esta no satisface a nadie.

Lo que, desde cierta perspectiva, es también un logro.
O sea, si el nuevo Jesús es peruano, el nuevo Ed Wood parece que será chileno :tardlol:
 
TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos

Penca tu comentario, todos saben que hay un montón de realizadores mejores que López que no reciben el mismo billete. Además la bola de grasa hace mierda otras películas.

PD:No se puede satisfacer a todos pero si haces una mierda no debes tratar al mundo de estúpidos o resentidos.
 
TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos


en este tipo de trabajo siempre estas expuesto a criticas, yo soy escritor y he recibido todo tipo de criticas, aunque mas buenas que malas :P...en cuanto a la pelicula, yo pensaba que el cine chileno iba en ascenso, un ejemplo de ello era Tony Manero, pero al ver èsta, se cae todo en picada...:ohmy:
 
TOWANDA dijo:
Me gustaria que algunos de los que tiran caca se hiciera un proyecto cinematografico y ahi habria q ver si es tan papa hacer una pelicula que satisfaga a todos

La mayoria de nosotros fracasaria, tal como lo hizo Lopez. Entonces no entiendo tu argumento.

AAAAh ya ya, es el tipico argumento chileno de que "porque se hizo con esfuerzo, sudor y lagrimas" debemos tragarlo. :nonono: patetico.
 
Rafadoser dijo:
Jujujujujujuju... imaginate, que cuando entre a estudiar Comunicación Audiovisual al Duoc habían weones que sin siquiera llaver dos semanas de clases y haber tomado una camara se creian realizadores secos y miraban en meno los trabajos de los demas... imaginate un weon con dos pelis apenas al hombro... jujujujuju...


jajajaja en too caso, yo tambien entre al duoc a audiovisual, y puta que me daba rabia esa wea, 2 clases y los wns se juraban "shuper artista concheptuales de lo mejor", me imagino como se debe sentir ese wn si a logrado hacer 2 peliculas

no lo culpo, es dificil sacar 2 peliculas.... independiente de que sean una mierda o no, debe sentirse bien :sadcry:
 
como sera lo bien que le a ido a esta "gran""película" que solo a tenido 2986 espectadores...

ademas del echo que cuando se estreno estaba en 33 salas...de las cuales hoy , solo quedan 5... :lol2:

menos mal que la gente sabia de antemano la mierda de película que es...y así gastar la plata en algo mejor.
 
Yo creo que al guatón le falta sensibilidad. Hasta la del che copete es mejor que esta wea.
 
Este director esta traumao con los nerds q le gustan los comics...
 
dudo que la vea en el cine , definitivamente. pero igual no le tiro mierda al gordo ese, de una u otra forma rompió con la típica wea del cine chileno de las chuchás , el burdel, la mina famosa tirandose una cacha, etc.
 
Parece, que todos los nerd que defendian a este gordito, estan callados...los resultados estan a la vista...la pelicula resulto ser una mierda...!!!
Le aconsejo a Lopez...que proyecte su carrera...en otro pais, como por ejemplo Kirguizistán...quizas x allà sus proyectos se concreten...y que vuelva en 40 años mas...convertido en un director de "culto"...!!!
 
onda con too el estilo a lo "jodoroswky" jajajajaja
a ese director lo webiaron por sus películas que para decirlo de algun modo eran para un publico distinto (soy un gran fanático)
hoy por hoy es un cine de culto...

aguante el topo


de santos... mmmmm
algun dia saldra en la TV, asi que ni cagando me doy el tiempo de bajarla o comprarla pirata


saludos

pd: podrian dar la pagina del wn para ver como critica otros cintas
 
_SONY_ dijo:
onda con too el estilo a lo "jodoroswky" jajajajaja
a ese director lo webiaron por sus películas que para decirlo de algun modo eran para un publico distinto (soy un gran fanático)
hoy por hoy es un cine de culto...

aguante el topo


de santos... mmmmm
algun dia saldra en la TV, asi que ni cagando me doy el tiempo de bajarla o comprarla pirata


saludos

pd: podrian dar la pagina del wn para ver como critica otros cintas


No creo que puedan compararse, este gautón no tiene sello propio y me da rabia que a otros mejores realizadores no les den la atención que le dan a esta bosta.
 
donroro dijo:
Parece, que todos los nerd que defendian a este gordito, estan callados...los resultados estan a la vista...la pelicula resulto ser una mierda...!!!
Le aconsejo a Lopez...que proyecte su carrera...en otro pais, como por ejemplo Kirguizistán...quizas x allà sus proyectos se concreten...y que vuelva en 40 años mas...convertido en un director de "culto"...!!!
Aweonao nadie lo defiende, los únicos que no le tiran mierda somos los que nos gustó Promedio rojo, por ese sólo hecho se merece un voto de confianza.

Ahora al parecer a nadie le gustó la weá de pelicula ais que no pienso ir a verla :lol2:
 
Fui a ver la peli un dia despues de su estreno y dejenme decirles que es una reliquia de pelicula... Se recordara por los tiempos de los tiempos como la pelicula mas conchesumadremente mala de la historia, que wea mas fome.

4 millones de dolares para hacer una peli con efectos especiales al nivel de Indigo o miniserie de Mekano. :nonono:
 
la sacaron de cartelera antes de terminar el 2008 y no llevo mas de 4000 personas (y eso que se estreno en mas de 30 salas) ... hoy en lun aparece reconociendo su fracaso

pd. seria intedezante saber cuales fueron los premios que decia haber ganado en europa y el peso de estos
 
...una mierda de uno de las vaquitas sagradas del cine en este pais...como dijo alguna vez un reportaje....LA ETERNA PROMESA.
 
7 millones de dolares a la basura.. me imagino a otro tipo con un fracaso taaan rotundo(en todas partes le fue mal, no solo en chile.) ya estaria viviendo bajo un puente por las deudas.

con esa plata se podian hacer 7 peliculas buenas.

No me extraña que en su proximo proyecto tenga de presupuesto 15 millones, total, su circulo de "amigis" le financian todas sus ideas.
 
trotsky14 dijo:
7 millones de dolares a la basura.. me imagino a otro tipo con un fracaso taaan rotundo(en todas partes le fue mal, no solo en chile.) ya estaria viviendo bajo un puente por las deudas.

con esa plata se podian hacer 7 peliculas buenas.

No me extraña que en su proximo proyecto tenga de presupuesto 15 millones, total, su circulo de "amigis" le financian todas sus ideas.

Exacto pero al menos esta bosta admitió su fracaso.
 
Volver
Arriba