• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santos (nueva pelicula chilena)

Siempre que sale algo en los medios sobre este gordo me pregunto. Cuánto habrán golpeado en el colegio a este pobre weon?
 
Igual tienen su publico el guaton culiao...van a ver la pelicula puros weones pajeros nerd, que leen puros comics.... 0 posibilidad de tener alguna mina....jajaja
 
Apitutado y se tira al nivel de otros grandes directores este guatón, además se nota en su cine que era el charchetudo que recibía palizas en el colegio.
 
vi hasta la mitad de promedio rojo... se repetira esa misma accion???
a esperar pa ver que trae el guaton ese
 
ok veo q muchos le tiran mierda al director, las opiniones son personales y validas.
Lo que no comparto es que le tiren mierda a una película que no han visto.
A mi me gusto Promedio Rojo, era una simple comedia y cumplía su cometido de pasar un rato agradable.
También es bueno tener mas variedad de movies, si al wn le gustan los comic, bien por el y si no les gusta vean otra movie...
 
NI UN BRILLO ESAS CAGAS DE PELICULAS POR ESAS WEA EL CINE CHILENO SIGUE SIENDO AMATEUR A NIVEL LATINOAMERICANO YA QE NO LES CRUJE LA MENTE PARA HACER ALGO ORIGINAL CON HISTORIAS INTERESANTES QE CAUTIVEN AL PUBLICO SIEMPRE CON LAS MISMAS WEAS DE COMEDIAS Y EL SEXO DE LOS CHILENOS EN EL CINE (VEASE SEXO CON AMOR , EL CHACOTERO Y UNA CANTIDAD DE PELICULAS CON LA MISMA WEA QE LLEGA ABURRIR) ,AHORA PORQE PASA ESO PORQE PA MUCHOS WNS DECIR WN QLIAO EN EL CINE ES PA CAGARSE DE LA RISA COMO CUANDO UNO ESTABA EN LA BASICA Y UN WN DECIA PENE Y TODOS SE CAGABAN DE LA RISA :porqueami: .

P.D: YA EN EL CINE GRINGO DECIR FUCK ES COMO DECIR HOLA YA PASO LA EPOCA DE REIRSE CON LOS FUCK YOU
 
hay q verla aer q onda , promedio rojo me reiii arto veremos si esta tb y las minitas rikas no faltan xd aunque la pelicula sea como las mil weas
 
Puta, ningun conchesumare la a visto y han puteado un kilo...

Hoy dia me sacrifico y voy despues de la pega a ver esta wea.

Me cage de la risa la semana pasada cuando fui a ver la ultima pelicula de "Neo" y habia un cartel de Santos con una cachá de referencias a premios que le habian dado en España, Usa e Italia... pero a final de cuentas, quien cresta sabe si es que dichos premios realmente tienen algun peso en el circuito cinematografico?

Leyendo el Tema sobre como le fue a esta pelicula en España no queda mas que pensar que es una mierda la pelicula... y que dichos premios no son nada mas que actos de camaderia o pituto internacional.

Definitivamente voy con una predispocision a awantarme una fomedad de pelicula... pero solo lo hare para saciar mi curiosidad.
 
bueno a mi gusto promedio rojo he chistosa :P
ojala ke esta sea buena nomas
 
Ya la estrenaron???

Por que hablan tanto de la película que me parece extraño

Como le hacen para hablar mal de una película sin verla?

:rolleyes:


Yo veo si me pego el pique hoy.


atte

DD
 
Yo a lo mejor voy hoy, tengo un vale de entrada al cine por luca por compras en Paris. Estaba esperando Max Payne pero parece a Temuco no llegó o no llegará,. ¿Que voy a ver? ¿Madagascar 2 o Santos?
 
BUENO Y AL FINAL DE CUENTAS quien chucha la fue a ver aun se esperan los post de los kamikases que si inmolarian en tal asaña para no ir a perder plataa
 
aress dijo:
BUENO Y AL FINAL DE CUENTAS quien chucha la fue a ver aun se esperan los post de los kamikases que si inmolarian en tal asaña para no ir a perder plataa

:lol2:
Lo raro es que ni siquiera han aparecido antronianos que la hayan bajado de internet y den su opinion... capaz que sea tan indigna la wea que ni siquiera vale la pena piratearla.
 
A mí me encantó "Promedio Rojo", así es que apenas tenga plata la voy a ver. En todo caso leí el comentario de LUN (era lo que había no más) y la trataron como el orto, pero igual quiero verla para ver si me río tanto como con PR.
 
Volver
Arriba