• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCA en via X

las minas igual tiene gracia para contar las cosas pero los weones a nada

muy fomes
 
la mina (q hace tambien las voces de los personajes femeninos de 31 minutos) es la unika que salva.........
 
ichigo_11 dijo:
la mina (q hace tambien las voces de los personajes femeninos de 31 minutos) es la unika que salva.........

cual es ??? , la morena de rulos o la otra ?????
 
La morena ta muy rica, ademas le cabe entero en la boca:laugh:
 
:lol2: que las caga el wn de arriba.. :lol2:
en todo caso.. tiene el medio osico esa mina
 
yo la veo, salvan el arturo el que se come a las viejitas el flores tb, la mina que sale con gorro es muy buena, pa cagarse de la risa, el hueon negro me dio cabro chico es muy forzao, deberia relajarse mas y seria chistoso, la crespita esta rica eso no ma
 
LA IDEA ES BUENA PERO DE TODOS LOS WEONES Q SALEN NO HACEN UNO,CON CUEA ME SALE UNA RISA EN UNA HORA Y SE RIEN ELLOS MISMO PFFF FOMES LOS CONCHA SU MADRE CHAU
 
son fomes las minas wn
ni una gracia
y un wn nomas es con el q me cago de la risa
ese wn del peinao emo
ese es el mas aceptable
pero los otros q se tiren a un pozo!!
 
hay rutinas wenas pero tambien hay unas donde watean pesao
algunas wenas son una vil copia de rutinas de comediantes extranjeros
 
el unico chistoso es un weon negro con cara pendejo
 
exelente la sca!!

demaciao wenos los monologos...a los ke no les da risa e xq no los entienden...


besossss
 
la idea parece buena, pero no encontraron weones chistosos son monologos q son re fomes las weas, los weones son los unicos q se rien, la idea es buena pero con otros weones
 
wajajaja yo veo SCA de repente, en lo personal me hace reir el que se parece al felipe avello o bigote mexicano, tiene un cara de chiste, eso si de repente se latea un poco, pero la cara de weon es muy chistosa, todavia me acuerdo cuando un dia dijo "tamos marcando -3 puntos de raiting" jajaja

de las minas las 2 salvan eso si me kedo con la chicoca (no la crespita rika), uds cachan, es genial, buena pa la xuxada sin exagerar ni caer en la roteria, eso si no la he visto ahora ultimo, ojala no se haya ido

eso XD
 
SON BUENOS, ES UN HUMOR DIFERENTE, NO ESPERES MATARTE DE LA RISA
ES EL TIPICO HUMOR NORTEAMERICANO ,PERO TRAIDO A NUESTRA REALIDAD :vale:
 
Volver
Arriba