• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCA en via X

Estimados CONTERTULIOS, es muy weno el programa ese, el q me hace reir igual harto es el huaso bruto jajaaja cuando pelea solo , y demas esta decir q la crespa rika y el loco de las poleras las llevan , y el contertulio cuando sale con xilofono imitando a los programas de radio antiguos jajajaj me cago de la risa
AGUANTE S.C.A.!!!!!!!!!!
 
elweon de las conyumelias es mas fome que la crsta
la mina flaca con el hocico grande es muy grave la culia reclama x todo pero no le sale divertido...
CON EL QUE ME RIO ES EL WEON MORENO CON LA CHASCA, EL DE LAS POLERAS, SON LA RAJA SUS HISTORIAS DEL MORENITO QUE LO DISCRIMINAN X FLAITE CUANDO VA A RESTAURANTS JAJA LA LLEVA
la mina con el jockey es una mierda de mujer le hecha putias a todos y no lo hace divertido
EL WEON Q HACE DE HUASO LA LLEVA PERO CUANDO NO HACE DE HUASO, ... XQ LOS HUASOS LA DURA Q ME TIENEN CHATO Y NO LES ENTIENDO NIUNA WEA
y el que se supone q es el principal , el que trabaja en teleseries, nunca lo he visto el weon no se aparece nunk en el programa, una mierda de hombre
 
Lo veo de repente.

El Negro culliao chascón es chistoso; me río caleta del weón.
El Veijo culiao es simplemente una mierda, más encima sale a cada rato, cuando está ese viejo cambio de canal al toque, ojalá lo saquen algún día.
El Caremaraco de vez en cuando le sale un monólogo weno.
La Negrita flaquita igual; aunque debe ser una fiera en la cama y ni les cuento lo que haría con ese medio hocico que se gasta.
Y la otra mina lo mismo, de repente le sale una wena. Pero igual ta penetrable, tiene una carecaliente la weona.
 
LOCO.. pa que esten recien partiendo igual ahi algunos que sobresale como el del peinado kudai y otro mas
AHI QUE APOYAR

que coco legrando ni que wea
::multipost::​
la historia del baño de hombres..
la historia de cuando sale con los amigos de la polola
o la del hermano mayer
y tambien la cuando hace como deberia ser el actor en el en canal 13, en las peliculas chilenas, en pasiones, las series nocturnas

jajaj
esas sonlas mejores del negro con el mechon
 
Este es uno de los peores programas que existen en la televisión (Exceptuando a "latero o yo")
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Este es uno de los peores programas que existen en la televisión (Exceptuando a "latero o yo")[/B]

TOTAL DESACUERDO CONTIGO
PARECE QUE TE GUSTA LA PURA FARANDULA O MEKANO :malosi:
 
de las pocas veces q' lo he visto.......
lo encuentro medio fome, no me rio mucho con los monólogos




Chauuu
 
el program es bueno y alternativo

hablan puras weas= tiran tallas wenas

mejoers k los humoristas reconocidos de programa de kike esos weonse fomes delreality
 
aunque las nuevas rutinas estan mejores, aun las encuentro fomes y forzadas, ademas ese detalle de que 'entre ellos se rian', asi que encuentre mas fomes las weas.
 
hay un weon mas weko que usa una poelra culia que dicen weas como soy weko o weas asi, otra mina culia mas fea que la abuela del whayron cagando
que se lalama anita
y weon que es capo que se llama pato pimienta
es pa cagarsed de la risa ese weon
ahh y sale un huaso culiao cuma
ajajaja
ya
chupenlo
 
el lapa! XD
buta igual cuando llego tarde despues de mucho estudio en biblioteca y wea veo ese programa a ver si sacan rizas.
igual aveces, es dificil reirse de cosas muy forzadas, pero espero que mejoren.
 
Desmond dijo:
TOTAL DESACUERDO CONTIGO
PARECE QUE TE GUSTA LA PURA FARANDULA O MEKANO :malosi:

Bueno ya... como digas, existen cosas peores.

Pero no deja de ser mala la hueá, y le gusta a poca gente no más.
 
yo lo encuentro ahi nomas
hay dias que me rio y oitros no
pero de un total de 100% me rio un 12%
 
Volver
Arriba