• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Originalmente publicado por Elenrrad
Mas de alguna vez has intentado pararte a lo Michaels o a lo Roca
lo reconosco y ke me he hecho cagar la espalda sus buenas veces

yo he hehco el ridiculo intentandolo, XD
 
Una vez en la Universidad en campeonato interno auspiciado por cristal...

hice 2 goles casi al final del paritod y pasamos a la final.. bueno celebre con cervezas cristal en lata a los SCSA... XD.. pero eso fue hace mucho.. ahora no soy tan aweonao..
 
despues de patear a un gil le vacias una cerveza en lata en la cara. a lo stone cold
 
en el colegio, crear titulos, tener a medio curso en era attitude cuando estaba en red tv y haber ganado un titulo en clase de castellano!!!!!!! (fui un campeon digno, dure 5 meses)

jajajajajjaa
esa wea no se me olvida nunca

haberle ganado al khali o al big show del curso 3 veces seguidas rompiendo una mesa en la sala de clases
jajajajjaaja

puta que fueron buenos tiempos
jajajajajajjaja
 
en el cole me hacia cagar a puros pildriver xD (el que te dejas caer hacia atras) digo WHAT? cuando hablan weas, le hago candaos a mi viejo o si no unos machetazos xD! tengo finisher ;D
practico con un oso de peluche gigante :lol2:
y eso xD!
 
ocioso23 dijo:
si en vez de estar atento a la cobertura de la asuncion de bachelet, tu estabas puteando porke CHV era el unico canal ke estaba transmitiendo eso en vez de dar la wwe

:wuajaja: 100% de acuerdo XD
 
si tay dia a dia entrando a este tema kaxando si alguien posteo una wea con lko q te identifikes
 
* si cada vez que llegas a la pega y/o universidad , en vez de meterte a leer tu mail ,leer el diario o algo mas "importante".
lo primero q haces es meterse al foro de lucha a leer las noticias de samoa XD
 
galactico01 dijo:
* si intentaste afeitarte como jeff, y no te salio XD

wajajajajja yo no soy tan fanatico de la wea, pero esta es una de las pocas weas que he intentado hacer XD
 
no se si esta pero weno...

-si te as imaginado a ti mismo ganando algun titulo en wrestlemania XD
 
Si tienes de esos tubos fluorecentes para iluminar alguna pieza y son de esos q demoran en prender,levantas las manos como taker (que se haga la luz)


yo lo hago siempre xd
 
*Si creaste un tema en este foro pidiendo ayuda con las medidas del Cowboy Hat de Shawn Michaels XD
 
si ves monitos como saint seiya, dragon ball z y te fijas en culkier movimiento parecido al wrestling

EJ: Cuando Kanon agarra a radamantys y los eleva, un suplex.


carlit0x agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

palomo_cky dijo:

- has pensado ponerle a una mascota un nombre referente al wrestling


[/B]


:wuajaja::lol2:

mi perra se llama lita... :lol2:


lita la perrita
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mjLkQDxOqpk&feature=related]YouTube - lita la perrita[/ame]
ahi ta la wna
 
si a pesar del dolor , te imaginas lo bakan ke seria ser victima de grandes movidas como caer de una escalera a las mesas, etc
 
- cuando tienes una escalera en mano, se te vienen todas las ideas posibles por haber

- Si te mandaron suspendido por hacerle una GTS a un compañero (caso de un primo mio )

COMO PA 3º O 4º MEDIO TENIAMOS KE HACER LOS DOBLES DE LA WWF, Y NOS PUSIMOS A ENSAYAR, ME TIRE PA HACER LE UN SUPER MACHETAZO DEL TERCER PISO A UN COMPAÑERO KE ESTABA ACOSTAO EN UNAS COLCHONETAS KE HABIAMOS PUESTO.... OBVIANEBTE EL WEON SE CORRIO PORKE O SI NO CAGABA, EL KE CAGO FUI YO, NO ME ROMPI EL COXIS PERO LA DIRECTORA ESTABA VIENDO DESDE SU OFICINA, ASI KE ME SUSPENDIO UNA SEMANA POR WEON...




APARTE KE TB TENGO COMO EL 90% DE LAS WEAS KE HAN PUESTO, Y ESO KE ME LEI TODOS LOS POST


DE PASO ESCUXANDO EN EL CELU TODAS LAS ENTARDAS KE ME GUSTAN, AUNKE IA LA DE JEFF ME TIENE XATO
 
xtian1984 dijo:
Si tienes de esos tubos fluorecentes para iluminar alguna pieza y son de esos q demoran en prender,levantas las manos como taker (que se haga la luz)


yo lo hago siempre xd

:lol2:
pense que ibai a decir una wea como "si tienen tubos fluorecentes los sacas y se lso rompes a tus amigos"
 
mankeke dijo:
si cuando chiko tenias una federacion con tus amigos y "luchabas" y como no se sakaban la xuxa elegian al ganador por cachi-pun y tenian titulos de cartulina!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ajajajajaj la FQL

Federacion Quilicurana de Lucha xD

armamos un ring a duras penas, nos sacabamos la chucha todos los dias y hasta con publico (vecinos xD)

titulos de cartulina y todo

ajajajaj me llegaron varias de esas xD

saludossss :D
 
Volver
Arriba