• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
si con otro amigo les haces una doble chokeslam a otro wn en el piso XD (esa wea hice y al otro wn quedo con un dolor de espalda un buen tiempo :lol2:)
 
:wuajaja: roka culiao pasao a huano

:ninja:
Yo antes de meterme a la piscina me limpio los pies como los luchadores y muevo las muñecas como Samoa Joe :nu:
 
Sonny_zion dijo:
:wuajaja: roka culiao pasao a huano

:ninja:
Yo antes de meterme a la piscina me limpio los pies como los luchadores y muevo las muñecas como Samoa Joe :nu:

Quien habla de pasao a huano

:entucara:

jajajajaajaj

Yo me tiro los medios frog splash en la piscina po won :pulento:
 
Estando en la gira de estudios, quieres llegar luego del paseo al hotel para ver Smackdown pork es un programa clave antes de un PPV.
En la misma gira de estudios, pides que pongan un PPV de WWE que llevas para matar el tiempo de viaje, solo tu y un par de wns mas se muestran interesados, pero lo ponen el dvd igual XD

Si yo hice eso y k tanta wea :zippyzarpao:
 
linxreloaded dijo:
uan que me pasa siempre...

si ves a alguein en la calle con alguna polera, logo, gorro, muñequera, etc, y lo sientes como partner (idealmente si es de la era attitud)

y sobre todo en regiones XD

hace poco vi a un wn en la catolica con la polera "just bring it" y quede asi como :omg:

palomo_cky agrego info 4 minutos y 43 segundos despues...

-si cuando andas tomando, estas en un recital o en una disco o te entregan un certamen con una buena nota exclamas WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
o de plano cuando ves una cachetada en la calle y gritas Wooooooooo

jajaja la otra vez me paso csm.. una wna le pego su charchazo a un loco en falabella y el Woooooo se me salio por instinto :lol2:
 
esta me ha pasado... carrete metalero... nadie baila solo beber.... no pasa mucho, suena "the game" the motorhead y dejai la cagá.... y nadie cacha XD
 
Con esas frases me identifico al toque :lol2: :lol2:

palomo_cky dijo:


- tu celular tiene al menos una cancion de un luchador
- ocupas como ringtone un tema de un luchador y te pasan todos los rollos cuando este suena
- para los "rockeros"..el UNICO reggaeton que tienes en tu pc/mp3/mp4/ipos/iphone/celular es el Booyaka 619
- (para los mas pequeños) apendiste a parar el dedo viendo a austin
- te has tomado una lata ya sea de bebida o cerveza como austin
- en muchas tiendas has buscado una silla metalica que sea de 4 puntas (no la de 2 patas frontales y en forma de arco las traseras)
- cuando tienes una escalera en mano, se te vienen todas las ideas posibles por haber
- has webiando a alguien diciendole "WHAT???" a cada rato
- practicaste (y te hicieron movidas) con tus compañeros de curso
- cuando se rompe un vidrio haces cualquier wea referente a austin
- escupes agua para dartelas de cabron
- no conocias a grupos como killswitch engage, alter bridge, rev theory....y ahora tienes todos sus temas
- andas espirituado cuando se viene wrestlemania (en vivo y x CHV)
- crees que un low blow es un buen metodo de defensa

Gokucho dijo:

-alguna vez tuviste de avatar en el msn a tu luchador favorito
-estas como wn haciendo la hora antes de un ppv y metido en el stream para que no se corte...

barry_HBK dijo:
- Si intentaste mover la lengua como La Roca antes de decir "Is cooking"
- (Para los que siguen indies) Si dices a cada rato Heeeeeeeey!!!!
- Si encuentras una escalera en tu colegio, se te viene a la mente una TLC.
- Si se te quedaron pegadas las frases Atangana!!, Peliiiiigro, o llamas a Mayuya recurrentemente.

palomo_cky dijo:

- cuando hablan de minas ricas famosas, mencionas a alguna diva
- cuando te hablan de medallistas olimpicos, lo primero que se te viene a la mente aparte de los chilenos es kurt angle

palomo_cky dijo:
-si cuando andas tomando, estas en un recital o en una disco o te entregan un certamen con una buena nota exclamas WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

------------------------------------
palomo_cky dijo:

- si las pelirrojas te hacen pasarte rollos :)lol2:)

Con esa el birdman me cago :lol2: :rofl: XD

palomo_cky dijo:

- tienes como una de tus metas de vida estar en wrestlemania

Sueño a punto de cumplir :paranoico:

palomo_cky dijo:

- te saca de tus casillas que te webeen xq te gusta la lucha libre "xq es falsa" y "ves puros wns musculosos y aceitados"
- por lo mismo de arriba, das la media catedra para explicar xq te gusta

Esa wea me pasa en mi generación de carrera...cuando surge el webeo, tengo q andar explicando a toos los wnes :porqueami:

palomo_cky dijo:
- si en vez de andar andar jugando el hoyito-patá (vaaaaaamos CDF!) andan pegandose chops :ninja:

(lo que hace el alcohol en la playa de noche :lol2:)

Esa wea es verdad...entre webeo con los amigos, cuando andan pegando, les pego chops a los qls y se quejan mas que la cresta :lol2: :lol2:

palomo_cky dijo:
otras mas:
- a cada rato webeas con el "two words" para responder alguna wea

NO-TA-BLE :clapclap: Me he cagado hartos wnes pesaos con los "two words" en la Universidad...tanto así, que una mina cargante le dije Two Words...SUCK IT! :dx:
y a los qls, hasta el Crotch Chop en la cara :dx: :dx:

jwasc6 dijo:
Otra mas:
- Hacer tributos de luchadores con windows movie maker y subirlo a YouTube

que Movie Maker...:maestro: Ulead Media Studio pos guacho :gafas:

Argus dijo:
*Si jugando en la cama de la mamá de tu amigo, te hacen una Stunner y tu dices: "wn nos quedo la raja!!!, hagamos una doble pantalla" y en esa doble pantalla, se hechan la cama XD
[/b]

Conozco un amigo que hizo el F-U y le pasó la misma wea :lol2: :lol2: :lol2:, para peor era la cama matrimonial XD

rokaduro dijo:
Cuando tomas agua mineral y la escupes como triple H

:clapclap: :clapclap:

Sonny_zion dijo:
:ninja:
Yo antes de meterme a la piscina me limpio los pies como los luchadores y muevo las muñecas como Samoa Joe :nu:

Yo hago eso, pero a lo Punker, y sobre todo cuando ando ansioso :nu:

linxreloaded dijo:
me meo!!!!!

si ves a alguein en la calle con alguna polera, logo, gorro, muñequera, etc, y lo sientes como partner (idealmente si es de la era attitud)

jaja todo el rato!!!!

Esa wea es verdad...siempre tratai de pillar a alguien con algo de lucha libre que alguien esté en la calle :ninja: Me pasó con un wn que tenía la polera King of Kings

Otras weas:
- Cuando tienes casi todas las canciones de titantrons en el pc/celular y apenas alguien entra antes de la clase, le haces sonar la música a todo chancho...como si fuera esa persona tal superestrella.
- Gritar DAMN! al salir de una prueba, con postura a lo Simmons antes de decir dicha palabra...o cuando un compañero se manda un jugo pesao XD
- Gritar cualquier frase a lo wrestling en alguna situación (ejemplo...SU-PER DRA-GON y los cinco aplausos...asi me salió con el VA-MOS RO-CKA :wuajaja:)
- Buscar cualquier situación de series, peliculas, musica, videos, donde salga algo referido al wrestling
- Ser tan ocioso como para crear una e-fed con tus compañeros XD
 
* Si te las das de comentarista viendo Shrek 1, en la parte en que se mete al ring y le saca la cresta a todos los wns XD
 
-si es un domingo de PPV y por alguna razon no lo puedes ver...andas urgido todo el rato sobre que estara pasando hasta que lees el reporte al dia siguiente

-si en la disco te da por usar pasos de bailes como los de Curry Man, castagnoli, too cool, michaels, o los de jeff en su entrada (admito que el movimiento de brazos que hace jeff en su entrada es mi signature :lol2:)

-usas LIOOOOOONNNNCOOOOOOOOOOOOOOCK!!! como grito de guerra

-usas frases del taker Bad Ass de puro cabron "mi patio" "respeto" y "te hare famoso"

-desde q aparecio carlito, comes mas manzanas q antes, las escupes y tratas de "cool" y "that's not cool" diversas cosas

-te llama la atencion que conozcas gente que se apellide Guerrero

-cuando hablas, usas palabras como face, heel, squash, jobber, draw, over...etc...
 
otra mas:

Si en vez de informarte del acontecer por la pagina web de tu diario local, te metes a Lucha Libre - ElAntro
Para puro saber los últimos acontecimientos y chismes del mundo luchístico


:lol2:
 
la verdad es que no tengo ninguno de esos sintomas ñoños, me considero un espectador normal :cafe3:
 
joselogx dijo:
la verdad es que no tengo ninguno de esos sintomas ñoños, me considero un espectador normal :cafe3:

muy bien wn...te felicito

ahora te puedes ir un rato a la xuxa
 
joselogx dijo:
la verdad es que no tengo ninguno de esos sintomas ñoños, me considero un espectador normal :cafe3:

se podria decir entonces que eres un ñoño fome.
 
si ves los resultados ya sea viendo la lucha en vivo o al dia siguiente y aun asi la ves los sabados en piñeravision XD
 
palomo_cky dijo:
-si en la disco te da por usar pasos de bailes como los de castagnoli, too cool, michaels, o los de jeff en su entrada (admito que el movimiento de brazos que hace jeff en su entrada es mi signature :lol2:)

HAHAHAHAHAHAH Y DONDE DEJASTE LOS PASOS DEL CURRYMAN WN!!!

:maldito:

:lol2:
 
Volver
Arriba