• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

No estoy suscrito al DF, infiero que la contracción de la Demanda por viviendas nuevas se debe a los precios absurdamente inflados y ahora no les queda otra que ir bajando, espero que cuando se reviente la burbuja tenga el capital para aprovechar y comprar
 
No estoy suscrito al DF, infiero que la contracción de la Demanda por viviendas nuevas se debe a los precios absurdamente inflados y ahora no les queda otra que ir bajando, espero que cuando se reviente la burbuja tenga el capital para aprovechar y comprar

Creo que estás entendiendo mal. No es que bajen los precios para considerarse oferta. Solo están bajando a niveles 'altos' más no ursureros.

Piensa que la caída (de existir) solo haría que la gente que no pudo comprar por las alzas ahora por fin si pueda.

Los que esperan un colapso nivel liquidación pueden seguir esperando sentados.
 
Amigos soy un empresario de la élite que no se ha contratado para salvarme de pagar cotizaciones. Alguien sabe si tengo alguna forma de obtener un crédito hipotecario sin liquidaciones de sueldo? Quizás alguna forma de que vean mi actividad como empresa, alguien sabe? :ear:
si, yo compré casa sin "autocontratame" ni pagar cotizaciones. En la empresa sólo estaba yo, sin socios y sin trabajadores contratados.

Para retirar el dinero, en la operación renta realizaba retiros por el total anual.

En el banco me pidieron la carpeta tributaria de la empresa, mis boletas a honorarios y ya
 
si, yo compré casa sin "autocontratame" ni pagar cotizaciones. En la empresa sólo estaba yo, sin socios y sin trabajadores contratados.

Para retirar el dinero, en la operación renta realizaba retiros por el total anual.

En el banco me pidieron la carpeta tributaria de la empresa, mis boletas a honorarios y ya

Amigo, en qué banco pudo? Pidió el crédito como crédito para la empresa o personal?

para retirar el dinero? Eso no lo entendí

Pero si le pidieron boletas a honorarios entonces si pagó cotizaciones, por lo que tengo entendido son obligatorias, o cómo lo hizo para no pagarlas
 
hay que sumar 2 cosas, los precios ridiculamente inflados y las exageradas condiciones para los hipotecarios con altas tasas de interes. Hay que estar muy desesperado para comprar una casa ahora. Tal como dicen, va a bajar, pero ni cagando a los precios de hace unos 5 años atras.
 
Amigo, en qué banco pudo? Pidió el crédito como crédito para la empresa o personal?

para retirar el dinero? Eso no lo entendí

Pero si le pidieron boletas a honorarios entonces si pagó cotizaciones, por lo que tengo entendido son obligatorias, o cómo lo hizo para no pagarlas
El Santander, lo pedí como persona natural. Hay una figura que permite realizar un retiro anual, tu contador debería manejarlo.

Boletas a honorarios eran aparte de la empresa. Clases, asesorías, etc cosas que hacía como persona natural. No pagué cotizaciones, si pagué impuestos, pero poquitos
 
Hoy fue promulgada la nueva ley de arriendos en el diario oficial , entre otros incluye la restitucion anticipada del inmueble en un plazo de 10 dias.

Se viene peluda la cosa para los morosos y para cualquier parroquiano que se atrase en el arriendo .

Y que pasa en el caso de los pungas que se toman las casas? No hay nada al respecto? :ear2:
 
papu acá puedes acceder al documento


No entendí lo mismo que usted cipadrero, según yo que solo en unos sectores de Santiago habían disminuído (y poco) pero en promedio igual había un alza respecto al año pasado como del 10%. Las disminuciones en sector oriente y me cuadra, si ya los precios corrientes son altos en esos sectores llegan a ser ridículos.

Sldos
 
Arriendos al alza...... Subiiiiiiieeernnndooool!!!!

3nlwFLZ.jpeg
 
Volver
Arriba