• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Una mierda, supongo que lo votado están disfrutando.

Imaginate la media caga demoler ese edificio entero en medio de ese barrio.

Los vecinos se van a llegar a cagar. Igual podrian aprovechar de volar el edificio de la u autonoma que wea mas horrible
Post automatically merged:

Yo ya veo que en un par de años tendremos sobrestock de deptos.

 
Última edición:
Empezara la maquinaria del gobierno para el arriendo a precio justo, peor por ahora solo para viviendas construidas por el MINVU.

Yo creo que será tanta la presión del weonaje que de a poco se empezarán a meter con los particulares. Si tienes más de una propiedad y esa está en arriendo, se vendrá la imposición. Estoy seguro de eso.

 
Imaginate la media caga demoler ese edificio entero en medio de ese barrio.

Los vecinos se van a llegar a cagar. Igual podrian aprovechar de volar el edificio de la u autonoma que wea mas horrible
Post automatically merged:

Yo ya veo que en un par de años tendremos sobrestock de deptos.


Lo van reduciendo piso a piso, no lo hacen como los gringos que mandan abajo toda la estructura con dinamita.
 
Empezara la maquinaria del gobierno para el arriendo a precio justo, peor por ahora solo para viviendas construidas por el MINVU.

Yo creo que será tanta la presión del weonaje que de a poco se empezarán a meter con los particulares. Si tienes más de una propiedad y esa está en arriendo, se vendrá la imposición. Estoy seguro de eso.



Segmentacion de mercado por los mismos beneficiarios.

A que voy?

Que esas viviendas a precio justo por el Minvu van a ser Guettos y con un nivel de discriminacion altisimo , recordemos que en Chilito el clasismo es nuestra segunda lengua.
Iran a dar ahi quienes no sean sujetos de arriendo en otros lugares, los que no tengan para pagar y en ese aspecto seran barrios derechamente malos .

Entre lineas creo que la idea de estos genios es " que los arriendos bajen " pero no bajaran por el punto anterior, sera una segmentacion brutal .
 


La burbuja ya no se aguanta. Los precios en Chile son más caros que en Europa.


Muchas partes del mundo han tenido el mismo problema.

Tasas cercanas al 0%.
Retorno largo plazo por bien raiz promedio del 5%.

Es decir, claramente eso va alimentar un boom inmobiliario, ya que al expandirse el credito, presiona los precios y esto a su vez alimenta más la expansión crediticia (por la plusvalia -especulación inmobiliaria-).

Esos lados que muestran de Europa donde requieren habitantes, es por la sencilla razón, que ahí no hay empleo, es obvio que nadie va querer vivir en una región donde no se haga nada productivo, a menos, que te subsidie el Estado por estar ahí, es inviable. Un lado productivo-comercial de Europa, el depto cuesta cercano al millon de euros, promedio 300 mil euros.
 
Última edición:
Empezara la maquinaria del gobierno para el arriendo a precio justo, peor por ahora solo para viviendas construidas por el MINVU.

Yo creo que será tanta la presión del weonaje que de a poco se empezarán a meter con los particulares. Si tienes más de una propiedad y esa está en arriendo, se vendrá la imposición. Estoy seguro de eso.

Dejen de webear con las expropiaciones aweonaos, eso no va a pasar y tú misma noticia dice que no quieren competir con privados:
"Eso sí, en ningún caso buscan competir con privados, sino “ofrecer una alternativa de oferta de viviendas para arriendo para familias que no pueden optar a alquilar por lo alto de los precios, y que lo hagan pagando un precio justo, a través de esta modalidad de arriendo protegido”.
 
Dejen de webear con las expropiaciones aweonaos, eso no va a pasar y tú misma noticia dice que no quieren competir con privados:
"Eso sí, en ningún caso buscan competir con privados, sino “ofrecer una alternativa de oferta de viviendas para arriendo para familias que no pueden optar a alquilar por lo alto de los precios, y que lo hagan pagando un precio justo, a través de esta modalidad de arriendo protegido”.
Claro.... El gobierno del merluzo dice que no lo hará.... Peor estas seguro de eso?estos csm dicen una vida y hacen otra. Lo mismo con las pensiones. Tu crees que no los robaran?

Si tu eres un pobre angelito ingenuo que aun cree en la palabra, te doy la bienvenida al nuevo Chile. Si no está escrito, nunca pasó.

#seguimos ?
 



La camara Chilena de la construccion lo hizo otra vez !!

Otra vez tenemos en nuestras manos el callampero ICVU !!! estudio financiado por las mismas inmobiliarias que despues lo usan para subir artificialmente el valor de las propiedades que venden.

Como ahora ya casi no se construye en STgo gano Concon , con una gran oferta inmobiliaria.

Recuerdo hace un tiempo cuando salio en 4to lugar Colina en calidad de vida , comuna sin agua y con 2 carceles de alta seguridad, todo un hito para el ICVU
 
La camara Chilena de la construccion lo hizo otra vez !!

Otra vez tenemos en nuestras manos el callampero ICVU !!! estudio financiado por las mismas inmobiliarias que despues lo usan para subir artificialmente el valor de las propiedades que venden.

Como ahora ya casi no se construye en STgo gano Concon , con una gran oferta inmobiliaria.

Recuerdo hace un tiempo cuando salio en 4to lugar Colina en calidad de vida , comuna sin agua y con 2 carceles de alta seguridad, todo un hito para el ICVU

Opino algo parecido, creo que quedaron metidos con mucho stock en Concon (habian muchos proyectos y cualquier mortal podía ver la gran cantidad de gruas) y necesitan darle salida :sisi3:.
 
Última edición:
Hoy fui al dentista y de camino conté 6 edificios en construcción, desde recién iniciadas a otras donde llevan un 75% de la obra gruesa, y eso que me queda a 1 cuadra xD

Aqui en alto saint michel siguen comprando paños para hacer deptos.
 
Concón en el primer lugar??!!!!
Ándate a las rechucha!!

pasé todos los veranos de mi infancia en esta comuna, y sé perfectamente el mierdal que es por los tacos, caminos de polvo y por la absoluta falta de servicios básicos.

hoy en día está convertida en un lugar de veraneo para gente con algo de dinero pero que solo va algunas semanas al año y el resto son puros tipos con escasos ingresos que viven todo el año ahí. Es imposible armar una ciudad en esas condiciones.

Como muy atinadamente dice el cipadrino @carlo-putero, este es un estudio pagado, diseñado para engañar a los incautos.
Post automatically merged:

Esos lados que muestran de Europa donde requieren habitantes, es por la sencilla razón, que ahí no hay empleo, es obvio que nadie va querer vivir en una región donde no se haga nada productivo, a menos, que te subsidie el Estado por estar ahí, es inviable.
Opino igual que tú; no obstante, no lo veo como una mala alternativa para una familia que tenga cierto patrimonio(ponte tu que unos 300 palos), ganas de irse de Chile, y pueda invertir ese patrimonio y vivir de su rentabilidad.
 
Amigos soy un empresario de la élite que no se ha contratado para salvarme de pagar cotizaciones. Alguien sabe si tengo alguna forma de obtener un crédito hipotecario sin liquidaciones de sueldo? Quizás alguna forma de que vean mi actividad como empresa, alguien sabe? :ear:
 
Amigos soy un empresario de la élite que no se ha contratado para salvarme de pagar cotizaciones. Alguien sabe si tengo alguna forma de obtener un crédito hipotecario sin liquidaciones de sueldo? Quizás alguna forma de que vean mi actividad como empresa, alguien sabe? :ear:
Probaste preguntando en un banco primero?
 
Amigos soy un empresario de la élite que no se ha contratado para salvarme de pagar cotizaciones. Alguien sabe si tengo alguna forma de obtener un crédito hipotecario sin liquidaciones de sueldo? Quizás alguna forma de que vean mi actividad como empresa, alguien sabe? :ear:

Cuánto ganas?....para ver si eres sujeto de crédito.
 
Volver
Arriba