• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Compadre , no es verdad , es un subterfugio para poder validar la prostitucion., poco de lo que aparece en RRSS es verdad.
Esto es para "justificar" que da lo mismo prostituirse o mostrarse en pelotas , si al final "ellas ganan cualquier plata" , lo cual es falso y al borde de la mentalidad marginal / delincuencial , Nayafacil? el mismo caso, decia tener cualquier plata y en el thread respectivo salio a la luz que lo unico que tiene es una vivienda social en la Florida , nada mas...

Hace poco vi a Jocelyn Medina mostrando que se habia comprado la tremenda casa en isla de maipo y un auto super lujoso , eso es mentira , esta mina arrienda una casa en un condominio cerca de donde vivo y hace poco publicaba en los grupos del sector (facebook) que necesitaba arrendar un mercedes benz clase s o bien un BMW 735 por un dia para "un evento televisivo"

En todos los grupos le pusieron comentarios de la onda "se viene el portonazo" " y para que lo quieres por un dia ?"

Era para grabar el mismo programa de television en que ostentaba riquezas.

Esta mina se dedica a "eventos" para "adultos" onda bailes con otra minas y weas asi , en television salio mostrando que era empresaria de test de antigenos ,JAJAJAJ,

Cuando cualquier chanta te venda la pomada de " oe es que me compre la terrible casa/departamento y no he estudiado nada , no soy ni profesional " buscalo inmediatamente en conservadoresdigitales:


Las redes sociales y la television funcionan asi , en la divina Comina con Carolina Infante aparecio mostrando una casa que arrendaron para el programa , no es su casa real.

cuanto hemos aprendido de usted sensei, debería dictar algún cursillo sipadrito, me imagino algo así como:

"Enfermería, finanzas y maracas: una mirada antroniana"
 


Asi de cagados deben estar los mente de tiburon que compraron 4 deptos que se pague solo y ahora deben estar pal pico con los dividendos y la UF.

Me acabo de dar cuenta que ese es el mismo weon que perdió 70 palos con el crash de luna, si buscas videos del weon un poco mas viejos sale hablando maravillas del proyecto y de que estaba full invertido en la wea y en los retornos que le daba la pool de luna - ust, y despues... masacre

Antes




Después

 
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:
 
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:

Pero si teni cualquier billete por eso vives en chicudebo.

Cuánto billetitos debes pagar?
 
Pero si teni cualquier billete por eso vives en chicudebo.

Cuánto billetitos debes pagar?
aweonao
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:
quien fue el sapo que informo?
 
Dónde dijo eso?. Muestra video

En uno en que hablaba de inversión inmobiliaria y de otros tipos de inversiones. Contó que se compró dos departamentos en el mismo edificio en San Miguel y que ganaba con esos como 200 al Lucas al mes , pero quería venderlos porque prefería usar ese dinero en otro tipo de inversiones. Quizás ahora esté ganando menos, no sé
Me da paja buscar porque tiene varios videos así que te lo dejo de pega jaj, también lo contó en un podcast
 
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:
Si, es legal . La retroactividad también funciona cuando te devuelven por pago de contribuciones en exceso .


Aporvecho de :monomeon: contribuciones
Post automatically merged:

aweonao

quien fue el sapo que informo?
Eso mismo . Eso debió ser sapeo de algún envidioso qlo que tienes como vecino. Por qué el SII no puede saber si hay ampliación si no haces el papeleo en el municipio correspondiente .
 
Si, es legal . La retroactividad también funciona cuando te devuelven por pago de contribuciones en exceso .


Aporvecho de :monomeon: contribuciones
Post automatically merged:


Eso mismo . Eso debió ser sapeo de algún envidioso qlo que tienes como vecino. Por qué el SII no puede saber si hay ampliación si no haces el papeleo en el municipio correspondiente .

No sé si será sapeo o los drones que se dice cada cierto tiempo mapean la zona.
 
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:


Lamentablemente es asi , y ojo que eso lo hacen con Drones , para que veas tu que no hay recursos para detener esta ola delincuencial pero si existe dinero para cobrarte mas , en el Chile actual es muchisimo mas rentable perseguir a la gente decente para que pague impuestos en vez de perseguir delincuentes .

Yo me entere de eso hace como 8 anos , y ojo que si tienes piscina te aumentan nuevamente el impuesto territorial .

Probablemente tienes razon en el tema de los container y puedes tomarle fotos y demostrarlo ,lo malo? deberas quitar los container de lo contrario capaz que lo tomen como construccion igual.

Si es solo por los container y no por los metros cuadrados tienes todas las de ganar .

Ojo con algo ah , el SII anda SUPER aguja con las lucas , esta cagada de gobierno no tiene de donde sacar dinero y estan intentando sacar dinero de cualquier lugar via impuestos.

Tienes piscina ? tienes agua de pozo o de "la llave"????

Si tienes piscina con que agua la llenas?

Te lo pregunto pues el SII esta informando a las companias de aguas pues en Chile es ilegal llegar una piscina con el agua proveniente del acuifero(el pozo extrae agua de dicho acuifero) , la ley solo te permite el uso de dichas aguas para uso basico ( tomar agua, subsistir , sanitarios), el propietario del acuifero es la compania de aguas respectiva .

Conozco a un monton de gente que le paso esa tallita en Chicureo , les salio un ojo de la cara la multa.
Como los pillaron ?
Las companias de aguas pusieron contra la espada y la pared a las empresas que se dedicaban a hacer pozos en Colina y en ciertos sectores multaron condominios completos .

ASI QUE OJO.!

PD> no estoy en contra de pagar impuestos , el problema de Chile es que tu pagay por pagar no mas , no obtienes ni una mierda a cambio , las unicas cosas de calidad te las terminas pagando tu (salud ,. educacion) y probablemente estos dineros van en ayuda de las hordas de simios provenientes del Caribe
 
Impuestos internos/tesorería me lo acaba de mandar a guardar . Alumbro mi situación.
Vivo en un condominio en Tchicureo y pagaba contribuciones por 226 lucas y al igual que el 90% de mis vecinos declarábamos menos mts cuadrados construidos o terreno eriazo . Me llegó un correo de tesorería donde se me informa que debo pagar $396.000 por contribuciones porque detectaron una nueva construcción en mi propiedad . Y me están cobrando de manera retroactiva los dos últimos años , con plazo hasta el 31 de diciembre de este año.
No tenía idea que las contribuciones se podían cobrar retroactivamente .
Me dicen que tengo que reclamar (para lo que me van a pescar) al SII porque creo están considerando como nuevas construcciones unos container que traje y ocupo como bodegas.
Es legal esta wea de la retroactividad?
:grito:
Oh CTM, ojalá le hagan la pilla a mi ex.., bueno a todos los reculiaos de esa parcelación.. hay parcelas que parecen poblaciones con tantas casas..
5 casas en media hectárea. :ohno:

Nunca pagamos las contribuciones de la parcela en los 3 años que alcance a vivir ahí jajajaja
La última vez que ví el tema, se debían como 300 lucas hace un año y medio. :jijiji:

Está brígido el sii.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Oh CTM, ojalá le hagan la pilla a mi ex.., bueno a todos los reculiaos de esa parcelación.. hay parcelas que parecen poblaciones con tantas casas..
5 casas en media hectárea. :ohno:

Nunca pagamos las contribuciones de la parcela en los 3 años que alcance a vivir ahí jajajaja
La última vez que ví el tema, se debían como 300 lucas hace un año y medio. :jijiji:

Está brígido el sii.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Acusala de evasion tributaria en la pagina del Sii en la seccion "denuncias anonimas"
 
Lamentablemente es asi , y ojo que eso lo hacen con Drones , para que veas tu que no hay recursos para detener esta ola delincuencial pero si existe dinero para cobrarte mas , en el Chile actual es muchisimo mas rentable perseguir a la gente decente para que pague impuestos en vez de perseguir delincuentes .

Yo me entere de eso hace como 8 anos , y ojo que si tienes piscina te aumentan nuevamente el impuesto territorial .

Probablemente tienes razon en el tema de los container y puedes tomarle fotos y demostrarlo ,lo malo? deberas quitar los container de lo contrario capaz que lo tomen como construccion igual.

Si es solo por los container y no por los metros cuadrados tienes todas las de ganar .

Ojo con algo ah , el SII anda SUPER aguja con las lucas , esta cagada de gobierno no tiene de donde sacar dinero y estan intentando sacar dinero de cualquier lugar via impuestos.

Tienes piscina ? tienes agua de pozo o de "la llave"????

Si tienes piscina con que agua la llenas?

Te lo pregunto pues el SII esta informando a las companias de aguas pues en Chile es ilegal llegar una piscina con el agua proveniente del acuifero(el pozo extrae agua de dicho acuifero) , la ley solo te permite el uso de dichas aguas para uso basico ( tomar agua, subsistir , sanitarios), el propietario del acuifero es la compania de aguas respectiva .

Conozco a un monton de gente que le paso esa tallita en Chicureo , les salio un ojo de la cara la multa.
Como los pillaron ?
Las companias de aguas pusieron contra la espada y la pared a las empresas que se dedicaban a hacer pozos en Colina y en ciertos sectores multaron condominios completos .

ASI QUE OJO.!

PD> no estoy en contra de pagar impuestos , el problema de Chile es que tu pagay por pagar no mas , no obtienes ni una mierda a cambio , las unicas cosas de calidad te las terminas pagando tu (salud ,. educacion) y probablemente estos dineros van en ayuda de las hordas de simios provenientes del Caribe

Grande master.
Menos mal no tengo piscina! Había cotizado una hace tres años y cuando hace poco quise hacerla la cotización subió el doble. Tenemos agua de pozo.
Todos mis vecinos tienen piscina y el pozo, que es de la comunidad, ha bajado mas que la cresta.
Estoy que literalmente los hecho al agua.
.
 
Volver
Arriba