• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

@edo1234

Éramos colegas.... En esa época debió ganar MM$1.5 y el weon no debió pagar ninguno aun.

El negocio del weon era que la propiedad se pagará con el arriendo cobrado(y que en varios casos, obtuvo 100% de financiamiento) En esa época había alta demanda de departamentos en el centro así que los tenía casi todos arrendados. Yo me acuerdo haberle preguntado si no encontraba el negocio arriesgado por una crisis (vaniamos saliendo de la suprime) o que los qlos no te pagarán. La postura del weon era que "había que tomar el riesgo".

No se en que estará, pero toda los saco entre 25 y 30 años, así que debe estar bien complicado, por que el banco, pasando la crisis, si no te pones al día, perderás la propiedad.
Debe estar rebien tu amigo, porque el hipotecario se puede postergar por 6 meses o más.
Todos los mini-empresarios inmobiliarios se salvaron la raja.
Yo tuve esa oportunidad de comprar más weas en su tiempo, era la moda jajja, pero no me atreví.... creo que la cague.
 
Debe estar rebien tu amigo, porque el hipotecario se puede postergar por 6 meses o más.
Todos los mini-empresarios inmobiliarios se salvaron la raja.
Yo tuve esa oportunidad de comprar más weas en su tiempo, era la moda jajja, pero no me atreví.... creo que la cague.

Y cuantos deptos tienes?
 
alguno de los cipadritos antroneros por aca, tiene alguna idea de parcelas desde Santiago hacia el norte? despues de esta huea de pandemia, tengo ganas de comprar una parcela para mandarme cambiar a la ctm. Eso si, necesito internet para poder estar pendiente de este cuchitril qleao y darle comida a los hamsters. Estuve viendo "la Foresta de Zapallar", y creo que algo asi estaria decente. O algo en la Serena, por ejemplo....
arriende no compre en la cresta de la ola hay que esperar que se derrumben los precios
 
alguno de los cipadritos antroneros por aca, tiene alguna idea de parcelas desde Santiago hacia el norte? despues de esta huea de pandemia, tengo ganas de comprar una parcela para mandarme cambiar a la ctm. Eso si, necesito internet para poder estar pendiente de este cuchitril qleao y darle comida a los hamsters. Estuve viendo "la Foresta de Zapallar", y creo que algo asi estaria decente. O algo en la Serena, por ejemplo....
Sipo, para alla hay harto de campo/playa, zapallar y todos esos pueblos, es caro eso si, pero capaz que ahora hayan buenas ofertas.
 
arriende no compre en la cresta de la ola hay que esperar que se derrumben los precios
creo que arrendar es botar la plata. Yo tengo 2 casas y 1 departamento, y ahora quiero comprar la parcela. Asi, en 15 años mas, cuando este forrado por la plata que gano aca en el antro, me voy a vivir tranquilo. Obviamente, voy a esperar unos meses a que quede la cagada, y ahi me tiro con mentalidad de tiburon a comprar algo. Pero hay que empezar a mirar las weas desde antes, cosa que llegado el momento pueda ejecutar no mas de una. Por eso ando viendo....
 
Sipo, para alla hay harto de campo/playa, zapallar y todos esos pueblos, es caro eso si, pero capaz que ahora hayan buenas ofertas.
justamente eso es lo que busco. Playa cerca, clima calido, algo para ir a huevear los fines de semana, etc etc, pero por sobre todo, tranquilo y alejado de los masisis, negros qleaos, LGBT, #apruebo y hueas varias. Como buen antroniano, lo primero que haria es poner cerco electrico y echar la meada en la puerta para marcar territorio. En una de esas, hasta levanto bandera y declaro la republica independiente de Antronio en ese mismo momento.
 
Cleteando desde Providencia a San Joaquín, constaté que hay más edificios de departamentos que la chucha en construcción.
Leyendo los comentarios pienso, que mierda pasará con todas esas propiedades? Habrá consumidores para todas esas weas? Es que son demasiadas...
 
justamente eso es lo que busco. Playa cerca, clima calido, algo para ir a huevear los fines de semana, etc etc, pero por sobre todo, tranquilo y alejado de los masisis, negros qleaos, LGBT, #apruebo y hueas varias. Como buen antroniano, lo primero que haria es poner cerco electrico y echar la meada en la puerta para marcar territorio. En una de esas, hasta levanto bandera y declaro la republica independiente de Antronio en ese mismo momento.

Pero si es por tener casa de veraneo mejor te sale a cuenta tener plata cash e ir a un hotel con todo incluido. Si sacas la cuenta de los gastos de una casa de veraneo te daras cuenta que al final son puros cachos.

PD: Cuanto ganas con el antro????
 
Debe estar rebien tu amigo, porque el hipotecario se puede postergar por 6 meses o más.
Todos los mini-empresarios inmobiliarios se salvaron la raja.
Yo tuve esa oportunidad de comprar más weas en su tiempo, era la moda jajja, pero no me atreví.... creo que la cague.

Claro, porque al banco no le interesa que le pases unas llaves, pero esos gastos por morosidad, por repactacion, porque estás saliendo pa'tras con los arrendatarios, etc.





La unica forma que los precios se mantengan, es que la gente de alguna forma o razón, re-establezca la demanda pre-estallido social. Tampoco es viable que inmobiliarias/constructoras mantengan congelada la oferta, si su negocio justamente es vender bienes.
 
justamente eso es lo que busco. Playa cerca, clima calido, algo para ir a huevear los fines de semana, etc etc, pero por sobre todo, tranquilo y alejado de los masisis, negros qleaos, LGBT, #apruebo y hueas varias. Como buen antroniano, lo primero que haria es poner cerco electrico y echar la meada en la puerta para marcar territorio. En una de esas, hasta levanto bandera y declaro la republica independiente de Antronio en ese mismo momento.
estan meando fuera del tiesto si buscan en la serena, un poco mas arriba vicuña y impeque, pero con camioneta si y estan al otro lado
 
justamente eso es lo que busco. Playa cerca, clima calido, algo para ir a huevear los fines de semana, etc etc, pero por sobre todo, tranquilo y alejado de los masisis, negros qleaos, LGBT, #apruebo y hueas varias. Como buen antroniano, lo primero que haria es poner cerco electrico y echar la meada en la puerta para marcar territorio. En una de esas, hasta levanto bandera y declaro la republica independiente de Antronio en ese mismo momento.

Ese sector es muy bueno, bueno de concon hasta papudo, el unico pero que le encuentro es que en temporada de verano, se arman los tipicos tacos en los balnearios. Para santiago tienes la 5 norte. Otro sector más campestre, donde unos familiares han comprado, es para el lado de colmo, el manzanar, que es bien campestre, no queda tan lejos del mar, no tiene precios tan caros como zapallar, buena conectividad. Aunque en verano tiene algo de congestión vehicular también.
 
Claro, porque al banco no le interesa que le pases unas llaves, pero esos gastos por morosidad, por repactacion, porque estás saliendo pa'tras con los arrendatarios, etc.





La unica forma que los precios se mantengan, es que la gente de alguna forma o razón, re-establezca la demanda pre-estallido social. Tampoco es viable que inmobiliarias/constructoras mantengan congelada la oferta, si su negocio justamente es vender bienes.

Nada weon, la gente arrendara sus departamentos a precio de dividendo. Eso es lo que esta pasando.... Hasta antes de toda esta desgracia, los weones balzas arrendaban sus de departamentos a precios inflados porque tienen que pagar la comisión a la corredora y adema para dejarse unas 50-100 lucas mensuales, algo poco para el asado o weveo a fin de mes.
 
Claro, porque al banco no le interesa que le pases unas llaves, pero esos gastos por morosidad, por repactacion, porque estás saliendo pa'tras con los arrendatarios, etc.





La unica forma que los precios se mantengan, es que la gente de alguna forma o razón, re-establezca la demanda pre-estallido social. Tampoco es viable que inmobiliarias/constructoras mantengan congelada la oferta, si su negocio justamente es vender bienes.
Se tienen fe los wns de las inmobiliarias, podrian tirar ofertones en esta epoca, pero parece que van a aguantar hasta el final.
 
Nada weon, la gente arrendara sus departamentos a precio de dividendo. Eso es lo que esta pasando.... Hasta antes de toda esta desgracia, los weones balzas arrendaban sus de departamentos a precios inflados porque tienen que pagar la comisión a la corredora y adema para dejarse unas 50-100 lucas mensuales, algo poco para el asado o weveo a fin de mes.
Se tienen fe los wns de las inmobiliarias, podrian tirar ofertones en esta epoca, pero parece que van a aguantar hasta el final.

Con periodo de gracia cualquier aguanta, pero los bancos en algun momento van a reanudar los cobros.

Ahora postergaron cobros por negociacion secreta con el gobierno, y no es exageracion, el gobierno solicito esas prorrogas, sino estaria la debacle ahora.
 
No se cual es el tema de vivir ahí y cuando les preguntan en qué comuna viven, los weones responden Chicureo o Chamidrro, nunca Colina
Pq colina es terrible de picante pos weon. Piensa que los weones q se van a vivir a chsmisero son nuevos ricos que quieren vivir en casa pero q no les alcanza pa vivir en las condes, la dehesa, vitacura...ni pa peñalolen les alcanza.
Y no se van a ir la la florida, pte alto u otra comuna más picante que colina.

Mi primo (y otros conocidos) se fueron a vivir a santa Elena (que queda mas lejos que chicureo) y esa wea si q es colina colina y los siuticos culiaos dicen q viven en Chicureo norte :lol2:
 
A ver?
Pq es tan complicado?
Me interesa saber
Post automatically merged:

Por varias razones

Tienes que tener tiempo para responder preguntas en airbnb, gestionar ingresos, egresos y limpieza
Requieres alguien que limpie, sin horario definido y con disponibilidad. Esa persona debe limpiar MUY bien
Requiere que alguien cambie sabanas y tener varios juegos de sabanas y toallas
Tienes que amoblar y tener cosas buenas en el depto
El reglamento del edificio no debe tener restricción de arriendo diario, o te pueden tapar los gastos comunes con multas

Son aspectos a considerar, yo arriendo fijo nomás, me da lata esa paja
Post automatically merged:

un amplio porcentaje de este lote no son solo gente que trato de tener unas segunda o tercera propiedad,
esos weones que se lanzaron con 10 o mas deptos son los verdaderos culpables . como no se va a colapsar el mercado si hay cientos de weones en esa?

partiendo por "emprendimientos" callamperos tipo Jeunesse para amarrar incautos, como este


que antes se llamaba FACTOR INMOBILIARIO y te invitaban a meter plata hasta para 50 DEPARTAMENTOS en blanco, verde y despues empezar a arrendar (la otra mitad de esta pega la cumplen los monos venecos, traidos como masa idiota funcional y material pa hueveo de este chiste).

TOMAS RECART participaba en esta weas, que clase de seriedad te da este callampero hijo de puta

HN59RbM.jpg
Qué grande TOMAS RETARD, CEREBRO DE JEUNESSE, UN PIRAMIDALISTA DE ANTAÑO
 
Última edición:
Con periodo de gracia cualquier aguanta, pero los bancos en algun momento van a reanudar los cobros.

Ahora postergaron cobros por negociacion secreta con el gobierno, y no es exageracion, el gobierno solicito esas prorrogas, sino estaria la debacle ahora.
Yo vivi varios años en concon como 6, es bastante antroniano no saquearon nada ni destruyeron nada para la revueltas soyeras a pesar que hay gente con pocas lucas pero quieren harto su tierra, en concon estan bastante caro comprar si quieres tener buena conectividad y es para mi dos opciones para diferentes presupuesto sector fuerte aguayo "colmo" esta alado de los marinos y el otro lado es valle alegre es una calle paralela a mantagua el camino desde concon a quintero este ultimo es mas caro, pero la mano mano aca es comprar un terrenito y construir tu casa es parte de la costumbres y te ahorras muchas lukas. desde los dos lugares tienens buen acceso a autopistas , concon y viña
 
Con periodo de gracia cualquier aguanta, pero los bancos en algun momento van a reanudar los cobros.

Ahora postergaron cobros por negociacion secreta con el gobierno, y no es exageracion, el gobierno solicito esas prorrogas, sino estaria la debacle ahora.

Pero ya muchos huelen que se viene una crisis credicia.....asi que ojo....cuando reabran la economia...la explosion sera gigante wn.

 
Opino lo mismo, una casa para ir los findes o en vacaciones te la terminan robando tupido y parejo. Ni en condominio te salvas

Ideal comprar un sitio para después construir cuando viejo y te quieras retirar

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
TODO LO QUE BAJA, TIENE QUE SUBIR, SOBRE TODO CON LA CONSTRUCCION, AHORA SI SE VAN A TIRAR.
 
Volver
Arriba