• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Pedro alarcón es piola, esta remodelado y pusieron hasta una ciclovía. Como es transitado siempre, es muy dificil que te hagan un portonazo, como en el llano que es muy solitario y conexion directa a autopista.

El problema es que hay mucho edificio y eso se traduce en mayor posibilidad de alegria y colores, rumba sabrosona papi y esas mierdas.

El sector que es mas feito es maria auxiliadora pasado chiloé. Alvarez de Toledo como dijeron por ahí está remodelandose y volará todo pronto. Curiñanca tb es bonito pero esas casas no les veo mas de 5 años
 
Hoy anduve mirando precios y proyectos. Hay hartos con DS19 que impiden verlos con ojos de inversión, pero claramente hay ahí un negocio entre Minvu e inmobiliarias para descomprimir la presión de los sobreprecios.

Será esa la fórmula para poder volver a viviendas accesibles?

Los escucho lobos de wall street
 
Hoy anduve mirando precios y proyectos. Hay hartos con DS19 que impiden verlos con ojos de inversión, pero claramente hay ahí un negocio entre Minvu e inmobiliarias para descomprimir la presión de los sobreprecios.

Será esa la fórmula para poder volver a viviendas accesibles?

Los escucho lobos de wall street

A que te refieres con eso?????

Donde están esos proyectos ds19????
 
A que te refieres con eso?????

Donde están esos proyectos ds19????

El DS19 es un convenio al que suscribe la inmobiliaria para construir proyectos de hasta 2200 UF.

En la práctica la inmobiliaria se embolsa hasta 600 UF que le entrega el estado a cambio de que los departamentos de vendan solo a personas bajo dicha modalidad.

Que básicamente significa que estás en el 90% del RSH y es tu primera vivienda.

Son buenos proyectos y suelen estar bien ubicados y a precios bajo el mercado gracias al subsidio.

Busca por DS19 en Google y revisa en las inmobiliarias.
 
El DS19 es un convenio al que suscribe la inmobiliaria para construir proyectos de hasta 2200 UF.

En la práctica la inmobiliaria se embolsa hasta 600 UF que le entrega el estado a cambio de que los departamentos de vendan solo a personas bajo dicha modalidad.

Que básicamente significa que estás en el 90% del RSH y es tu primera vivienda.

Son buenos proyectos y suelen estar bien ubicados y a precios bajo el mercado gracias al subsidio.

Busca por DS19 en Google y revisa en las inmobiliarias.

Pero son puros barrios como la callampa por eso son tan baratos.
 
El DS19 es un convenio al que suscribe la inmobiliaria para construir proyectos de hasta 2200 UF.

En la práctica la inmobiliaria se embolsa hasta 600 UF que le entrega el estado a cambio de que los departamentos de vendan solo a personas bajo dicha modalidad.

Que básicamente significa que estás en el 90% del RSH y es tu primera vivienda.

Son buenos proyectos y suelen estar bien ubicados y a precios bajo el mercado gracias al subsidio.

Busca por DS19 en Google y revisa en las inmobiliarias.

Demas que encontrai DS19 en vitacura o las condes.

Estar bien ubicados mis pelotas wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La élite antroniana solo aspira a propiedades sobre los 4500 UF y con una ejecutiva exclusiva para los hipotecarios.

:sir:
 
Estoy mirando un depto en san miguel y la wea se pego un subida de 10 palos. Corredores rqls :nonono:


Alguien tiene experiencias con terreno de 5000 mts???

Ya varias veces te han dicho por aca que si te quieres forrar el camino es invertir en alto saint michel. Ya probaste como suben las propiedades en ese lujoso sector.

Algo que se me había olvidado de mencionar es que las inmobiliarias ya no construyen para vender en ese sector sino que para arrendar asi que el precio de los inmuebles localizados en ese lujoso sector seguirán subiendo como la espumita y mas alla.
 
Cabros, estaba pensando…

Es inminente el 4to retiro afp. Ademas cuando Boric salga presidente, la discusion del retiro total de fondos se viene con fuerza.

sera buena idea reservar algo con entrega pa 2022? Aprovechando que en estos momentos hay margen pa regatear un descuento en algunos proyecto.

Se que los precios HOY estan inflados a cagar pero si se dan los dos parametros que puse, me tinca que los precios si que van a subir a la cresta y me voy a ir a la chucha con el acceso a credito y pie.

Tengo toda la intencion de comprar usado pero me duele la guata pagar el 2% a los corredores culiaos, que weones mas chupasangres.
 
Cabros, estaba pensando…

Es inminente el 4to retiro afp. Ademas cuando Boric salga presidente, la discusion del retiro total de fondos se viene con fuerza.

sera buena idea reservar algo con entrega pa 2022? Aprovechando que en estos momentos hay margen pa regatear un descuento en algunos proyecto.

Se que los precios HOY estan inflados a cagar pero si se dan los dos parametros que puse, me tinca que los precios si que van a subir a la cresta y me voy a ir a la chucha con el acceso a credito y pie.

Tengo toda la intencion de comprar usado pero me duele la guata pagar el 2% a los corredores culiaos, que weones mas chupasangres.

Ese 2% lo puedes negociar y al menos una propiedad usada pues regatear y evaluar su vejez.
Respecto de tu teoria del 2022 no me tinca para nada
 
Cabros, estaba pensando…

Es inminente el 4to retiro afp. Ademas cuando Boric salga presidente, la discusion del retiro total de fondos se viene con fuerza.

sera buena idea reservar algo con entrega pa 2022? Aprovechando que en estos momentos hay margen pa regatear un descuento en algunos proyecto.

Se que los precios HOY estan inflados a cagar pero si se dan los dos parametros que puse, me tinca que los precios si que van a subir a la cresta y me voy a ir a la chucha con el acceso a credito y pie.

Tengo toda la intencion de comprar usado pero me duele la guata pagar el 2% a los corredores culiaos, que weones mas chupasangres.

Cuando Boric salga presidente tus fondos de pensiones pasaran a ser de todos y para todos... :buenaonda:
 
En Lun salieron depas en descuento, en el lun de hoy, pie como en 48 cuotas, etc.
 
Volver
Arriba