• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cancela el Juego Del Miedo - El Jueves Termina

- Un dia hice saping y los wueones estaban meta beso,,,, dije que chucha!!!!,,,,y era la wuea de parte donde se daban el beso de Judas,,,,,,miiraa la wuea penca,,,el wueon que invento ese bloque,, entero maricon,,menos mal que se termino,,,y ni un poto tampoco.
 
hoy dia veo esta mierda de reality
fome fome no le encontre miedo
segun decia SQP que no le pidieron permiso a los espiritus
 
Puta, me he dedicado a ver el último capítulo...
fome la wea...

Pensé que la prueba final valdría la pena, para retirarse dignos del programa...
y hacen una prueba d emierda, q la hacían todas las semanas: acuestan a los weones y les hacen preguntas recontra fáciles y más encima, son una manga de weones estúpidos... no, no estaban penados, simplemente obedecieron a su naturaleza: son weones. :hands:

podré decir que vi el último capítulo de esa wea :lol2:
 
estoy viendo el ultimo capitulo.. la hueva fome.
lo mejor fue la saca de chucha de la rana qlia :lol2:
 
preferi ver los partidos de la libertadores: si la wea habia comenzado mal, no podia haber terminado mejor
 
La unica wea wena fueron las minas q estaban poniendole bichos a los wns y los cachetes de la q gano.
 
gano la potona que buena y nunca le mostraron la raja los wnes tontos de produccion, fabian el ql de pelo largo se fue cagando y ya lloraba jajaja no caxe porq se quedo mudo nose si hiba a responder o que. pero parece q si y carlos pinto pr no hablar le dio el paso a la otra,lo malo q el ql cuico y pesao gano 7 palo por segfuno lugar caleta!!!!! pero menosmal que no salio primero,lo mejor fue ver perder al amargo rql ese de pelo largo (igual se llebo 2 palo y el culiao se AMURRO POR LLEBARDCE 2 PALOS!!!!!)trataba muy mal y humillantemente a gritos etc al patricio (como se habra sentido la fmilia de patrico???) , fue un wen realiti .

ahi su areglin para favorecer a la culona para que le ganara al fabian, le pusieron pulso promedio mas alto,si hasta carlos pinto le dijo porq trataba asi a la gente y tenia esa actitud jaja metinca que carlo pinto lo cago
 
El error clave fue el casting.. como pudieron seleccionar tantos flaites que no sabían ni hablar. Además no tenían temas de conversación que no fueran hablar de comerse a las minas y pelar.

Lo otro, me parece que si los hubieran asustado de verdad, y con pruebas fuertes otro gallo cantaría, pero tipico que en chile los haces pasar a los cabros al lado de cadaveres de verdad y se levantan 10 organizaciones a protestar. Tenìan que jugarsela y no se atrevieron.
 
nadie encontro q igual fue trampa q ganara la loca?
tenia el pulso medio super alto yo kcho q estaba fibrilando cuando se lo midieron ¬¬ asi cualkiera responde toas las weas

si fuera pulso medio por lo menos lo hubiera superado un par de veces o no ? ni siquiera cuando lloro llego a su pulso medio ¬¬ lo tenia siempre alo maaas en 120
no se me dio lata por el pobre loco, a lo mejor se tomo un cafe la qlia cuando le midieron el pulso q se sho
 
mi aporte a esta wea es :

Esas capas de mierda onda "chacal", las hicieron a mi medida ...eso pq el papa de un amigo es sastre de tvn !


YA Y A QUIEN LE IMPORTA?
 
lo del pulso medio de 131 es terrilbe chanta, se notaba kleta que había arreglin turbio (como en todo reality de Quesille, desde que arreglaban los resultados en PDLF para que a Bellero no lo eliminaran pasando por la vez que Quesille había metido a un reality de la isla a su polola de entonces y salió pillado en el13 y le pegó la media "pata' en la raja" hasta el final chanta de El Juego sin Rating). Si el enano dió jugo en el reality, el otro pelao con la boca chueca de Herman no vió una en la 1ra prueba de eliminasion masiva y salió volando del reality con 5 mas, todo por culpa de él.
 
En el último capítulo el enano ql dio puro jugo, cuando lo sacaron del agua se retorcía como pescado... la weá patética.

Ese sería mi aporte, fue lo único que vi.
 
y mas encima pa ganar al final tuvieron q responder weas de preguntas mas estupidas q la chucha :nonono:
 
Desmond dijo:
y mas encima pa ganar al final tuvieron q responder weas de preguntas mas estupidas q la chucha :nonono:

jajaj lo viste

me imagino lo tenso q estabas especulando si ganaria tu participante favorito jaja
 
Volver
Arriba