• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cancela el Juego Del Miedo - El Jueves Termina

era de esperar...

la unica que vez q la vi, habia polemica, por que a un loco enano le decia "chico" y taba ma enojao el wn :lol2:
 
Una mierda de reality, para una mierda de canal TVN: instrumento publicitario del gobierno= contenido que vale callampa..
 
WARRIOR69 dijo:
ya lo decia yo si kieren caxen mis postr anteriores en esta wea de reality yo lo anuncie al otro dia del primer capitulo y ahora lo digo con propiedad esta wea cago porkese filtro muxa info de los "trukitos" de esta mierda de reality mi tio era asistente de camara de esta wea y me habia pasado toa la minfo ademas de las imagenes de los trukos bodrios ke hacian estos wenes pa meter miedo no.
al final no puersubirlos porke mi tio arriesgaba su pega
çpero cuando se de por terminao oficialmente la wea subire lo ke prometi al otro dia de ke dieron el primer capitulo de esta wea osea las imagenes de toos los trukos culiaos malos
ahhhhhhh
y esten atentos porke en cualkier momento noticias de unas weas ke se filtraron del reality del 13
boom boom
no les decia yo!!

JAJAJAJAJA TENEMOS A WUECOPUCHENTO ACA EN EL FORO
esta wea de reality le paso lo mismo que a ese wea de tocando las botellas una wea asi se llamaba esa mierda de reality donde lo gano el guaton mamon que nuca pudo cobrar su premio aca pasara lo mismo no creo q paguen los 50 millones
 
Yo me imaginaba este reality a carlos pinto saliendo en una cinta de video, en donde lo mostraran arriba de un triciclo con la cara pintada de blanco y el pelo culiao de muñeco, diciendo:

DO YOU WANNA PLAY A GAME?

:lol2:

aka_tatoo agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

Yo me imaginaba este reality a carlos pinto saliendo en una cinta de video, en donde lo mostraran arriba de un triciclo con la cara pintada de blanco y el pelo culiao de muñeco, diciendo:

DO YOU WANNA PLAY A GAME?

:lol2:
 
es terrible penca la wea, lo vi una sola vez y no logre verlo entero xD

pongan house a la hora del juego del miedo, te apuesto que sacan el doble de sintonia..
 
Ya un reality es un show falso y este era demasiado falso, ni las "parejas" que se armaron eran interesantes. Pésimo programa.
 
nunca vi esta basura. .

ojala les sirva de escarmiento a los qliaos, pa que despabilen y no sigan explotando este recurso barato que es "un reality" .. .. . . . en verdad ya me tienen hasta las weas con su formula mega-super-repetida de la casita llena de maracas y aweonaos . . . . de la parafernalia pa elminarlos y de las peleas weonas que al final inflan en la prensa y que tengo que mamarme aunque no quiera porque salgo de la casa y lo primero que veo es a la pareja de mongolos de turno en portada

ademas. . . . . . niun weon decente ha durado mas de 15 minutos fuera de esas cagas. jamas, puras escorias


sino preguntenle al Ballero nomas :lol2: conchesumadre ql penca :lol2:


en definitiva un camion de mierda este: intragable, repetido, ni un brillo . . . . . OSEA NEXT!!!


como decian, pongan House y asunto arreglado
 
BlueStar dijo:
Lo bajaron El Dia Menos Pensado. Ahora Carlos Pinto debe estar haciendo un Mea Culpa...:zippymmm:

la respuesta mas notable hasta el momento.


Igual penca yo veia los 2 realitys igual era entretenido, me caia bien el enanito y el gotico gay XD
 
los martes se viene house reemplazando esta mierda... y house 5ta temporada !
 
Que den House y Chao, se olvidan de problemas


PD: servidor qliao esta como el pico :nonono:
 
Kosmikox dijo:
era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj

Kosmikox agrego info 6 minutos y 7 segundos despues...

era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj


wn tu hermano lo eliminaron :/

que suelte info po :D si era legal la wea que pasaban
 
aress dijo:
JAJAJAJAJA TENEMOS A WUECOPUCHENTO ACA EN EL FORO
esta wea de reality le paso lo mismo que a ese wea de tocando las botellas una wea asi se llamaba esa mierda de reality donde lo gano el guaton mamon que nuca pudo cobrar su premio aca pasara lo mismo no creo q paguen los 50 millones

No son 50, puede llegar a 28 si aciertan al acertijo y se va a repartir entre los primeros 3 lugares xD
 
la idea era interesante
pero la realizacion, fue mala

la mayoria de las veces q mire el prog, los weones andaban como en la playa.. tomando sol y cosas parecidas..

si van a hacer un programa de miedo, lo basico seria q asustara en algun momento, pero eso no sucedio

en fin

chaolin
 
Volver
Arriba