• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han sentido discriminado etnicamente?

lamentablemente heredamos el desprecio hacia los demás de los españoles. Siendo que ellos debian ser los discriminados por ladrones, flojos, catolicos y malos para bañarse
 
mas que tu mal rato en los estados juntos me interesa si fuiste a Irán

¿es verdad que Teherán está mas contaminado que Pudahuel en Invierno con preemergencia?

si. al igual que todas las ciudades masivas del mundo arabe (cairo, alejandria, amman, etC) Theran es una sola zorra de trafico y cientos de miles de autos del año de la bishula que contaminan severamente. teniendo una cordillera enfrente igual que santiago, cuando hay inversion termica la ciudad es una solapelota de smog.


te bailaron la danza del vientre?

no :sm:

hay minas iraníes laicas que no usen velo?

Iran es un pais no en extremo fanatico asi que las minas no andan necesariamente cubiertas. el problema es que aun asi hay mucha postura conservadora en terminos sociales y les esta prohibido hacer varias weas como interactuar libremente con otros hombres. igual hay minas bien ricas.
 
si, wn... he estado en circulos brigidos abc1 en donde me sentido raro x ser moreno... no sé si me han discriminado, pero he andado medio perseguido
 
algo, aunque no soy moreno pero tengo el pelo negro y rasgos no de ario y la wea xd
en USA por ser latino a veces te tratan medio raro, aunque no en mala, pero a veces me senti como si fuera un indiesito :lol2: o algo asi
 
lamentablemente heredamos el desprecio hacia los demás de los españoles. Siendo que ellos debian ser los discriminados por ladrones, flojos, catolicos y malos para bañarse

los de rulo :huaso: son los franceses

esops
 
Nunca me han discriminado por razones étnicas, ni en Chile ni en otro país al que haya ido (varios). Soy blanco, muy blanco, de pelo negro y ojos verdes. Putas que le dan importancia al color de ojos en éste país de mierda. Tener ojos claros es como tener pasaporte europeo.
Mi único problema es que me debo afeitar todos los días, porque con barbilla parezco punga y por ese motivo si me han discriminado. En la fila del Jumbo me miran y me hablan feo, pero cuando me escuchan hablar y notan que no tengo el "acento" flayte, cambia de inmediato el trato.
 
los de rulo :huaso: son los franceses

esops

los europeos en general son bien hediondos, ninguno tiene la costumbre de baño diario. La diferencia es que los franceses lo llevan a un extremo muy cuatico :ohno:
 
Mi abuelo llegó a Chile en 1939 desde Francia huyendo de la guerra civil. Acá se caso con una Argentina y después con una española. Por lado de mi vieja también son todos españoles. Me han dicho ladrón. Que prácticamente somos unos asesinos. Sucio. puras weas.... dato curioso: no se si habrán visto unos dibujos animados de dos ratoncitos y un gato con acento español. Pixie y dixie. El hombre q hacia la voz del gato era yunta de mi abuelo ambos eran de Badajoz. Vinieron en el mismo barco (winnipeg) pero el desembarco en México.
 
Última edición:
No, porque para venir de una familia muy mapuche ( casi todos mis primos tienen dos apellidos mapuches), sali blanca y de ojos como celestes, yo creo que por eso no me han discriminado nunca, pero si encuentrar raro que sea tan blanca, ahora si me pelo se me notan caleta los rasgos :wacko:
 
a quien chucha le importa como sean los feos culiaos.
no para nada.
 
Mas discriminado me he sentido cuando voy al super en fecha de pago y no compro mas de 15 productos y me hacen esa sonrisa dobla y levantada de ceja cuando he dicho que es la mercaderia del mes porque siempre voy al mismo super.
 
una vez no nos dejaron entrar a la alienc on unos amigos y justo iban pasando unos gringos y los hicieron entrar :sad::sad:
 
Mi abuelo llegó a Chile en 1939 desde Francia huyendo de la guerra civil. Acá se caso con una Argentina y después con una española. Por lado de mi vieja también son todos españoles. Me han dicho ladrón. Que prácticamente somos unos asesinos. Sucio. puras weas.... dato curioso: no se si habrán visto unos dibujos animados de dos ratoncitos y un gato con acento español. Pixie y dixie. El hombre q hacia la voz del gato era yunta de mi abuelo ambos eran de Badajoz. Vinieron en el mismo barco (winnipeg) pero el desembarco en México.
nadie leyo tu historia culia fracasado culiao
 
En elantro todos somos blancos como la leche.
 
no soy ario ni nada por el estilo pero soy mas blanco que la rechucha, de echo mis amigos me webean por eso :sm:
 
Volver
Arriba