• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han visto el tarot

No ,nunca y tampoco me interesa, Imagínate que un wn o wna que nunca has visto en tu puta vida agarre unos cartoncitos y te diga cómo te va a ir en la vida o los próximos días.

Cada quien ve lo que hace con su vida y plata eso sí , pero al final creo yo ,que uno "es" lo que hace en el día a día ,no depende de wns ajenos que más encima te cobran por supuestamente decirte cosas que ni tú tienes idea que van a pasar.

Cosas de mujeres y algúnos fletos no más , en vez de verse la carta astral o las piedras qls con energías o la mierda que sea ,deberian ir a ver a algún psicólogo por creer en esas weas
 
si, dos veces

La primera, una vez que me dijeron que una señora vendía plantas...mientras esperaba que me trajera las plantas, caché la baraja y me dijo "te leo las cartas?"
Era de esas tipicas ancianas que vivian en pocilgas cargada de plantas y gatos.
Luego de esa vez, pasé por afuera de la casa de la vieja un año después y le habían demolido la casa...parece que las cartas no se lo dijeron :awesome:

Y la segunda, una poniente que tenía, me dio de regalo de cumpleaños una lectura de tarot de una amiga que era "experta" y que veía una wea de constelaciones familiares o algo así...
Un chiste...de verdad que hubo un momento que me cagué de la risa en la cara de la tipa
 
-1

He ido 4 veces, la primera fue hace tiempo no recuerdo si le achuntó a algo, lo que si recuerdo que le pregunté si iba a ser felíz en mi vida y la viejita me dijo "Chi! si te vai a casar 2 veces" :xd: (Hasta el momento me he casado una vez no más :lol2:) 🤷‍♀️

La segunda y cuarta vez fue con una misma tarotista que es bien conocida en viña, porque se supone que es muy buena. :noweon:Y No pues, no le achuntó a nada, hasta repetí con ella porque me insistían que era muy buena :retard: :xd:

La tercera fue una amiga de una amiga y esa si, se pasó, le achuntó a todo. Lamentablemente ya no lo hace más, tuvo algún problema con el tema y eso que ella no lo hacía como negocio.
 
Desde hace años lo tengo como costumbre

Las cartas no fallan, puede que hayan malas interpretaciones... Pero cartas malas? :nono:

Eso es de maricón...

Y que pasó con las sagradas escrituras?
Post automatically merged:

Una pura vez me leí el tarot (para dar en el gusto)... No paso naipe.
 
Eso es de maricón...

Y que pasó con las sagradas escrituras?
La divinacion es pecado porque influye en lo que se le llama destino

Eso no le afecta a la gente que hizo su voluntad la del padre, una persona que está totalmente unida en cuerpo y alma a dios no va a elegir lo que quiere si no lo que viene

En resumen: es pecado por tradición, no por principio... Como comer cerdo, usar ropa de distintos materiales o cualquier otra tradición que se te ocurra y que Jesús no respetaba
 
Cada cierto tiempo vuelven sobre el mismo tema.
En mi pueblo una vez una muy conocida Sra que ve la suerte y hace cosillas se puso a ver la suerte,ayudada por el dueño del local,quien recibía a las personas (de campo) este les consultaba nombre y les sacaba información, que,mediante un papel hacia llegar a la vidente.
A la saluda todos salían convencidos de que la mujer tenía poderes y asdf.
De ahí a venderles ungüento solo un paso.
No sé si aún vivirá la vieja.
 
Última edición:
La divinacion es pecado porque influye en lo que se le llama destino

Eso no le afecta a la gente que hizo su voluntad la del padre, una persona que está totalmente unida en cuerpo y alma a dios no va a elegir lo que quiere si no lo que viene

En resumen: es pecado por tradición, no por principio... Como comer cerdo, usar ropa de distintos materiales o cualquier otra tradición que se te ocurra y que Jesús no respetaba

He de decir que me gustó tu tollo
 
yo irme a tirar el tarot por iniciativa propia.. no

pero si debo reconocer que en en distintas epocas conoci un par de minas que andban en la onda esoterica y estaban aprendiendo a leer el tarot y uno que andaba con malas intenciones no podia negarme a una tirada antes de que yo me la tirara a ella
 
Una pura vez cuando pendejo, acompañe a una tía y yo me colé.

Mm, que dijo la vieja tarotista?
Ninguna wea buena, le atinaba eso sí a mi personalidad (media wea) y ciertas cosas de la época. Me hacían sentido, pero nada realmente no genérico.
 
-1
Más de alguna vez me he topado con tarotistas, las tarotitas buenas que he conocido no tienen hijos, según ellas quienes se quieran meter a leer las cartas no pueden tener hijos (si quieres tener familia con hijos, el tarot no es para ti), es como una condición o requisito. Aunque yo no me he leido nunca el tarot, sé y conozco a más de una que son muy acertivas, demasiado y ninguna tiene hijos :sisi3:
Será cierto o coincidencia? No lo sé
 
Una vez asi como jugando me vi el tarot junto con la carta astral.

De las cartas que me salieron núnca se me va a olvidar esta...

xvi-la-torre1.jpg



a las 2 semanas tenia la zorra en mi vida, que desde ese momento cambió para siempre.


Lo pasé muy mal, pero me recuperé y creo que crecí como persona.


Ahora soy mucho mejor en todo sentido.


No voy a decir que las cartas predijeron mi futuro, pero quizá ayudaron al subconsciente, porque lo que me pasó lo gatille yo.


:cafe3:
 
Volver
Arriba