• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han visto el tarot

-1
Si; de hecho, a principios de este año, una familiar me tiró las cartas, y le achuntó a casi todo wn. Increíble de verdad. Pero no todo era bueno si :sm: . Por lo demás, yo me estoy iniciando en este tema del tarot :gafas:, aunque aún no le achuntado a nada.
 
-1
Una vez asi como jugando me vi el tarot junto con la carta astral.

De las cartas que me salieron núnca se me va a olvidar esta...

xvi-la-torre1.jpg



a las 2 semanas tenia la zorra en mi vida, que desde ese momento cambió para siempre.


Lo pasé muy mal, pero me recuperé y creo que crecí como persona.


Ahora soy mucho mejor en todo sentido.


No voy a decir que las cartas predijeron mi futuro, pero quizá ayudaron al subconsciente, porque lo que me pasó lo gatille yo.


:cafe3:

Dicen que La Torre es una de las mejores cartas porque marca un nuevo comienzo derrumbando todo lo que molesta para el crecimiento.

Respecto al tema, sí, una vez. Y le atinó.

Solía ver lecturas de Tarot de YouTube a una viejita que le atinaba bastante.

La Biblia no lo recomienda, sozí. Los arcanos mayores marcan un recorrido, algo así como "el camino del héroe" de Campbell. Es un tema interesante, digno de investigación.
 
Esta carta dice que haz tenido problemas en la pega.

-ohhh, si si, he tenido problemas en la pega.

Esta carta dice que una vez te peleaste con tu mama

-ohhhh, si si , más de una vez me pelie con mi mama.

Mmm, esta carta dice que un antiguo amor está cerca

Ohhhh, en serio?? Ay! No sé si me gusta eso, pero ohhh, si he estado enamorada.

Y para terminar, esta carta dice si lo sigues intentando lo lograras. Son 100 lucas.

Ay! Amika... Fui al tarot, la galla seca. No sabía nada de mi pero supo que habia tenido problemas en pega, que me había peleado alguna vez con mi mama y que mi ex puede que me llame.

Eso te dijo?
O sea, me dijo q andaba cerca.

Ahh....y que MA?

Ahh, que si lo seguia intentando lo lograría.
Ay! Amika, esto me cambió la vida


Pq?

Ay! Pq me dijo cosas de mi pasado y que me iría bien, si lo intento, en el futuro.


Ay amika.....AWEONA!!!
 
-1
Como a los 15 o 17 años, hace 30 años, todo lo que me dijeron se ha cumplido. Le achunto al pie de la letra la muerte de un embarazo no deseado de sexo casual que me paso 10 años despues y que yo no lo sabria. (supe 5 años despues por la boca de la mina que me lo oculto contándomelo en un encuentro casual que tuvimos años despues, me vio en un paradero) Tambien le ha achuntado a muchos cosas importantes que me han pasado a lo largo de los años, pero mas diluidos estos últimos años. Tarotistas asi, hay muy pocos.
 
Última edición:
Para mi el Tarot es lo mismo que jugar un kino... es decir, las mismas putas probabilidades de no ser ganador :sisi:
 
-1
Es un buen método predictivo, pero es necesario complementarlo con algo más para que la interpretación sea detallada y no solo se quede en palabras genéricas (ejemplo: "te irá mal porque no tendrás ganas de hacer cambios" es algo obvio).

Por eso es necesario que la persona que ocupe el tarot deba profundizar por medio de videncias, canalizaciones o alguna técnica intuitiva que vaya más allá de conocer los arcanos y sus significados. También es bueno que verifiqué la información a través del péndulo o runas.

Hoy en día sigue de moda el aplicar tarot con fines terapéuticos y ahí ya se aleja de la capacidad de poder predecir. De ahí que algunos te ofrecen lecturas con oráculos; mensajes de arcángeles o consejos de tus maestros ascendidos.

Las cartas pueden dar señales de los futuros más latentes que podrían suceder ante un contexto en particular. Son posibilidades después de todo y el tarot las retrata :sisi3:. El resto es solo parafernalia para darle un toque místico al asunto.
 
Última edición:
No, solo es otra cara más del ocultismo, disfrazada de jueguito inocente.

No fomenten estas cagadas, por qué creen que la mayoría de feministas se interesan por estos temas? porque están alejadas de Dios, si hasta hacen rituales con su menstruación las cochinas mal nacidas... No sean weones
 
Qlos bertos :lol3:se

Esto terminado de lwee un libro sobre el espiritismo en chile... Es de la epoca. Cuando prat... (el de. Las 10 lucas... Igual se ve poco en estos dias) era cadete...

Bueno en esa epoca eran reuniones de la alta sociedad... El espiritismo...

Y el tio de prat... El barbon qie sale en una foto con arturito.. Era uno de los mas brujos de su epoca...
 
una mina con la que andaba me mando a hacer mi carta astral, puras weas en verdad... también iba de vez en cuando a ver a una "consejera espiritual" que según ella siempre le achuntaba a todo y cobraba mas caro que la mierda, nunca entendí como alguien podría creer en esa mierda :risa:

se enojaba conmigo porque la agarraba pal webeo, valio la pena eso si :sisi3:
 
Sí y no. Hace unos 5 años, por boca a boca, me enteré de una sra. que atendía en Miraflores, Viña. No recuerdo con exactitud. Cobraba $5.000 en ese entonces, así que como lo encontré barato, fui no más.
De que le achuntó a ciertas cosas, le achuntó, y no tenía como saber. Hice la cita con mi primer nombre no más.
Igual quedé con gusto a poco, soy muy de lo tangible, lo comprobable, y me hubiese gustado más detalle en algunas cosas.
Se llamaba Ivonne.
 
Dicen que La Torre es una de las mejores cartas porque marca un nuevo comienzo derrumbando todo lo que molesta para el crecimiento.

Respecto al tema, sí, una vez. Y le atinó.

Solía ver lecturas de Tarot de YouTube a una viejita que le atinaba bastante.

La Biblia no lo recomienda, sozí. Los arcanos mayores marcan un recorrido, algo así como "el camino del héroe" de Campbell. Es un tema interesante, digno de investigación.

La Torre no tiene una connotación positiva en general; significa la destrucción de algo fundamental, y suele ser un proceso difícil y con mucho sufrimiento, tanto mental como material. No es una buena carta, pero si eliges verle el lado positivo, en efecto es una oportunidad para crecer.

Yo mismo leo las cartas para familiares y a veces para mi, aunque de forma bastante amateur, y he hecho algunas consultas a otros tarotistas, algunas de las cuáles han acertado. El tema con el Tarot es que puede ser un arma de doble filo: así como te puede dar claridad en algo, también te puede llenar de inseguridad o temor por el futuro. Por eso no suelo preguntar cosas de "predicción" (ej: ¿cuál será el resultado de x cosa?), porque a veces sucede que o la respuesta es negativa y afecta más a la persona que pregunta, o a veces el tarot no responde bien/la respuesta no está clara, y ambas cosas te dejan insatisfecho (me ha pasado xd).
 
Volver
Arriba