• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han visto el tarot

Con ella me iria varias veces... a ver las cartas :wub:

e804c7_1b7783a96e294b0680596f6f395afe14~mv2.jpg
 
Más de alguna vez me he topado con tarotistas, las tarotitas buenas que he conocido no tienen hijos, según ellas quienes se quieran meter a leer las cartas no pueden tener hijos (si quieres tener familia con hijos, el tarot no es para ti), es como una condición o requisito. Aunque yo no me he leido nunca el tarot, sé y conozco a más de una que son muy acertivas, demasiado y ninguna tiene hijos :sisi3:
Será cierto o coincidencia? No lo sé

Supongo que debe ser porque, si hablamos en serio, cuando empiezas a aprender sobre ese tipo de cosas tienes q practicar y a veces contigo mismo o ingenuamente con algún conocido. Entonces si tienes hijos y en algún momento sabes q es lo que va a pasar en el futuro (supongamos un tipo de desgracia) sería horrible no? Incluso imagínate descubrir la muerte pronta de tu ser querido, más si es tu hijo y que no se puede cambiar su destino.

Es algo q me pasó a mi “estudiando” (aunque con otro método, espero con el alma q yo me haya equivocado y q haya hecho el calculo mal y a la vez tampoco quise averiguar más detalles y deje botao los estudios un rato sobre todo lo relacionado a eso. A veces me llega una tristeza y rabia fuerte y webeo mental q no es fácil de aceptar y menos acerca de lo que es el “destino” especialmente cuando no tienes los medios suficientes para darlo vuelta.

Y por eso mismo ahora se me viene a la cabeza de muchas historias de alquimistas/oraculos, que eran personas gralmente solas o medias esquizas y sin familiares conocidos. ya q si tienes a muchos seres queridos especialmente familia, el hecho de saber info anticipada de ellos o del cómo los afectaría si pasa algo grave es una carga muy pesada. Pero a la vez igual es un arma muy codiciada por la elite q ha gobernado desde hace milenios.
 
Última edición:
Si y doy fe de que hay caminos que debemos recorrer y que están trazados con harta anticipación. Mi maestra predijo mi embarazo y el sexo del bebé dos semanas antes de enterarme que estaba embarazada, y así tantas otras predicciones.

Lo que me llamaba la atención, es que me decía que aprender y leer del tarot es muy lindo, sin embargo es un camino lleno de espinas, ya que se agudizan las percepciones en torno a las personas y se cortan muchos lazos, algo así como una poda energética.

A veces leo las cartas para copuchentear y saber de personas y sus vidas :hmm:
 
No pero reconozco que me llama la atención su arte y simbolismo.

No descarto adquirir alguno como objeto de análisis.
 
Volver
Arriba