• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

Xuta perro...teni tu tiempo ya en este lugar y preguntando weas...


jajajaja
 
Yo no soy mucho de bailar y cuando lo hago lo hago separado... pero una vez hubo un, como le dicen ahora, sobajeo intenso con senos y nalgas y estuve a punto de sufrir una erección. . .

en todo caso, hay que preocuparse cuando no ocurra :nonono:
 
ser rockero y bailar regeton es una contradiccion elemental
 
ahora entendi el tema de retard :sisi:

:zippy: obvio que hay que rozar po wn... si es la mano XD
 
El que uno tenga una erección es algo normal, pero tienes que disculparte con tu compañera de baile, diciendole que su sensualidad provoco que surgiera el animal oculto, eso amigo mio..."laz ezita"
 
El regeton es para rozar las partes de ambos :sisi: y si la mina SABE bailarlo es una cosa ufff placer de los dioses.

Total, está medio oscuro y cada uno preocupado de si mismo y de la pareja de baile.

Igual todo está en la comunicación visual y que tu sepas interpretar correctamente a la mina: si ella te pone el trasero en tu pene agitado por el baile, dale con el látigo. Si te pone cara fea e intenta huir, a reposar a la barra.

PD: Me da mucha risa que las damas del antro nunca digan PENE sino eufemismos chistosos pero esta vez se pasaron.....

Enfrentelo de una vez, se llama PENE y a veces le decimos PICO.

Si, somos unos groseros de última categoria.

:pataenlaraja:

DD
 
no hay reglas de toqueteos en el baile XD, menos en reggeton wuam si esa wua es tener sexo con ropa (8), en too caso, si la mina te pone el cojin trasero en tu delantera y te lo mueve con ganas, entoncs algo quiere... o puede ser que sea muy warra o que solo disfrute el baile (es que el reggeton se baila onda con muchos "contactos", por eso de tener sexo con ropa :burlones:)

en too caso, si están bailando, ves que la mina se acerca a ti mucho (las caras) y te la llegas a comer, entoncs invitala a una piscola, chelita, lo que sea en tu casa, pasa a comprar una cajita de gorritos para no cagarla, y disfruta la noche ;D


ah porsiaca, si se te para a menudo cuando bailas reggeton (lo cual es muy común pk es impo no exitarse si estas con una mina "wena" y si se mueve bien) puedes o suar ropa interior más ajustada onda para despreocuparte, hacer que el nene vea hacia arriba cosa de afirmarlo con el cinturón o el borde del pantalón o ropa interior, o sino seguir bailando wnst si entre tanto juego de luces y sombras no se te cacha el bulto, a menos que la mina te lo agarre :zippyte:, pero si te lo agarra o si sigue pasando el queque por ahí, pfff déjala, le gusta hacerlo :B
 
preocupate cuando no se te paré cabro qliao....


o si se te para con un weon jajjajajajjaja
 
jajajaja yo creo que el 'grado' del baile se va dando de a poco, si la mina se pone así como dices es porque algo quiere, de otro modo si quisiera sólo bailar, mantendría una cierta distancia.
 
Aliocha dijo:
El que uno tenga una erección es algo normal, pero tienes que disculparte con tu compañera de baile, diciendole que su sensualidad provoco que surgiera el animal oculto, eso amigo mio..."laz ezita"

Si wn caleta :candado:
 
Aliocha dijo:
El que uno tenga una erección es algo normal, pero tienes que disculparte con tu compañera de baile, diciendole que su sensualidad provoco que surgiera el animal oculto, eso amigo mio..."laz ezita"

Jajaja "disculpe dulce señorita, pero el verla agitar sus movimientos y su mirada, han hecho florecer en mi un sentimiento oculto, irracional... pero me avergüenzo de mi actitud tan primitiva, y le pido su perdón."

XDXD

A las mujeres les gustan los caballeros :nonono:
 
no se wn yo no le encuentro nada del otro mundo que se te pare si la mina te esta poniendo todo el poto...

ahora si el baile es normal y sin mucha provocación mas que mov sensuales manteniendo la distancia entonces consiguete una mina pronto porque tu "pilin" :lol2: lo pide a gritos

saludos

pd: pensé que los poquemones ya habian desaparecido de la faz de la tierra pero al parecer el terremoto los hizo salir de sus madrigueras... :loquito:
 
Mientras se te pare bailando con minas está bien po.
Yo me preocuparía si te gustara bailar con hombres, y más encima se te parara! waujjuujwaujwau!!
 
1. las minas si saben que se te para cuando te bailan...
2. tu debes hacer como si nada y puntear disimuladamente...
3. NUNCA la agarres de la cintura y la aprietes sobre el cizarro...(cacheta se te viene)
4. no te pasi rollos de que la mina quire que se lo pongas...quedaras como pollo...
5. si intentas algo la mina te dira "que yo baile asi no sifnifica que quiera algo contigo ok??"
6. solo disfruta y dejate llevar por el perreo intenso...si la mina te toca más de la cuenta ahi vas pesando pos si te deja tocarla más...etc...
 
oliveitor dijo:
Estimados...

El Sábado estuve bailando reggetón con varias amigas (mientras los demás wns fomes estaban pegado afuera tras fumar mi hierba!! XD )... y estaba como vil vedetto, tomando control de la pista de baile ( No soy experto en baile, pero perso me sobra) cuando al primer roce... toing!! ...y lo mas raro, es que me cohibí y tube que inclinarme hacia adelante para pasar piola!! :rojo:

Tube que dejar de bailar, con la típica razón del rockero: De que no me gusta el reggetón, pero la estaba pasando re-bien perreando... y pensé en postear el tema acá!! :D

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
- ...etc.

Lamentablemente, casi no tengo lado femenino e interactúo bien poco con mujeres, pero si las respeto. Hace como 10 años que no voy a la disco, y uta que han cambiado los bailes!! ...cualquier opinión sirve. ;)



Por ahora, todo esto me dió una razón mas para masajearme antes de salir!! :entucara:


vi este tema y morí de la risa :lol2:

Uta la wea.....

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
Too el rato.. quiere puro darte...

- Hay reglas para tocarse al bailar??
No que yo sepa, cada uno baila como puede

- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
si "te" le pega mucho la lolita quiere puro u.u


Aún sigo riendo :lol2:


Lo weno es que cachay que aún se te para fácilmente XD
 
Exarmatio dijo:
Jajaja "disculpe dulce señorita, pero el verla agitar sus movimientos y su mirada, han hecho florecer en mi un sentimiento oculto, irracional... pero me avergüenzo de mi actitud tan primitiva, y le pido su perdón."

XDXD

A las mujeres les gustan los caballeros XD

Viste. Te exiliaron por andar hablando cosas bonitas. El Tc es de mente sucia y boca de alcantarilla.


Yo tengo la suerte de tener un hermano menor, el cual me invita a carretes universitarios. Si las damiselas no se arrugan en sangolotear sus nachas en tu entrepiernas, no tienes que tener verguenza y dale su perreo chacalonero...Repito: "Lez Ezita". :cafe3:
 
Volver
Arriba