• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

Esa weaaa siempre pasaaaaa :awesomehands:
Teni que puro seguir y si la mina se molestaaa ahi intenta algo para qe se baje la wea XD pero por lo general no pasa qe se molesten de hecho te siguen moviendo la rajaaaa .
 
y yo que andaba con sentimientos de culpa cuando se me paraba al bailar un blues :(

saludos chacaloneros XD
 
Con un blues... le puedes hechar la culpa al celular, es mas despacio y estás menos expuesto a los demás (te tapa mas tu pareja), pero con el perreo que hice, el punteo hubiese sido casi una violación!! ...levanté su wena carpa y tuve que huevear para ocultarlo!! :salud:
 
oliveitor dijo:
Con un blues... le puedes hechar la culpa al celular, es mas despacio y estás menos expuesto a los demás (te tapa mas tu pareja), pero con el perreo que hice, el punteo hubiese sido casi una violación!! ...levanté su wena carpa y tuve que huevear para ocultarlo!! :angry:

y cuando pendejo po!!! ... y yo mas weon me acusaba mas porque abrazaba a la mina y echaba el poto para atras, cosa de que no sintiera mis dudas al respecto :lol2:
 
¿¿Y que otra cosa tendría que esperar una mujer al roce de sus nalgas con el amiguito??

Es normal wn..... si le molesta te dirá ó se hará a un lado.


:angry:
 
mau197411 dijo:
y cuando pendejo po!!! ... y yo mas weon me acusaba mas porque abrazaba a la mina y echaba el poto para atras, cosa de que no sintiera mis dudas al respecto :awesome:
Yo apuntaba pal lado nomás!! :awesome:
 
Mientras no se te pare el poto perreando con un hombre esta todo ok perro !
 
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :hands:
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :awesome:

jajaja que wn mas iluso. ojala te vallas rapido porque mierda como vo no le sirve a este pais.

verdad que otros paises no se baila no se toma ni se fuma...:happy:

ignorante ql!
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :madno:

me imagino que has recorrido muchos paises como para concluir esto, no todo lo que sale en wikipedia es verdad
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :naster:

meeeejor wn mas pega! q se maten si keren esos imbeciles jajaaj total si no te metes en ese mundo.... yo nicagando :mario:... en todos los paises vas a encontrar un mundo asi wn... y donde te keres ir ? ajajja usa? :mario: Pior!!! :mario:
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :lol2:

evangelicos.jpg



CANUTO DETECTED !!!!!!!!!!!!



los blu.....XD --->:viejo:
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :hands:

Te vamos a hechar de menos aborto de perra sarnosa.


Oliveitor, tu no eras el weon que decia que no sabia como bajar la calentura y hacer que las minas no cacharan que estabas necesitado?. Puta compa, si andas erecto hasta con las amigas, ni cagando te presento a mi abuela.
 
Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :muere:

el pendejo culiao grave jajajjaja
 
se te paro el pico wn?????

felicitaciones :lol2:

te dedico esto:

soy_especial.jpg
 
pero si para eso es esa wea del mierdaton para q la mina sienta la poronga parada y asi el ql se la lleve directo a la cama
eso es el regeton es sexo con ropa XD

baile de mierda q se acabe pronto :cafe3:

Heidevolk dijo:
juventud qlia aweona wn, marihuana, copete, regeton, minas chanas... espero pronto poder irme de esta caga de pais qliao :cafe3:

si ,verdad q es chile no ma :cafe3:

dia de mierda mode on: q no sea un cambio de ciclo ,q se acabe el mundo luego pal 2012 pa q se mueran todos los ctm

:omg:
 
wn .. vo teni ke perrear siempre agarrando fuerte a la mina .. y nada de alejarte.. si caxai ke ella no te hace el kite o bien si ella directamente te xanta el culo en la tula.. es porke kiere ke te la punti.. si no ella se aleja y baila siempre de frente a ti.. nica te da la esparda
 
Volver
Arriba