• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdona Una Infidelidad?

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
hoy dia en una conversacion cotidiana
salio el tema de si perdonarian una infidelidad
yo dije que nicagando la perdonaria.
pero despues me pongo a pensar
y si uno esta enamorado (a)
y la pareja le es infiel ¿que harian?
la perdonarian?

me quedo el bichito!

que opinan uds?
 
hoy dia en una conversacion cotidiana
salio el tema de si perdonarian una infidelidad
yo dije que nicagando la perdonaria.
pero despues me pongo a pensar
y si uno esta enamorado (a)
y la pareja le es infiel ¿que harian?
la perdonarian?

me quedo el bichito!

que opinan uds?
 
La infidelidad yo creo que si se perdona, pero no se olvida.
Va a tener dos posibles efectos: O no vas a confiar nunca más en tu pareja o va a bajar tu autoestima.

No veo por donde se gana, en realidad.
 
La infidelidad yo creo que si se perdona, pero no se olvida.
Va a tener dos posibles efectos: O no vas a confiar nunca más en tu pareja o va a bajar tu autoestima.

No veo por donde se gana, en realidad.
 
maldicion...
siempre he dicho que una infidelidad no debe perdonarse...ya que es una falta de respeto, el que te caguen y el que perdones que te pasen a llevar!

y es complicado plantearselo cuando una/o esta enamorado....por que es facil decir ...filo plr de una....pero es tan sencillo dar ese paso cuando una/o esta embobado/enamorada/o de alguien?

creo que ambas partes tienen culpa en una infidelidad y siempre despues de perdonar queda el bichito de que si lo hiso una ves lo volvera a hacer:hands:


si que lo mejor es portarse bien!

creo que perdonaria...pero aun asi no seria lo mismo nunca mas!
la confianza cuesta ene ganarsela y nada en perderla....

...por que xuxa...algo hise mal que me cagaron!!

las webas siempre son de a dos!


eso
Saludos!
 
maldicion...
siempre he dicho que una infidelidad no debe perdonarse...ya que es una falta de respeto, el que te caguen y el que perdones que te pasen a llevar!

y es complicado plantearselo cuando una/o esta enamorado....por que es facil decir ...filo plr de una....pero es tan sencillo dar ese paso cuando una/o esta embobado/enamorada/o de alguien?

creo que ambas partes tienen culpa en una infidelidad y siempre despues de perdonar queda el bichito de que si lo hiso una ves lo volvera a hacer:hands:


si que lo mejor es portarse bien!

creo que perdonaria...pero aun asi no seria lo mismo nunca mas!
la confianza cuesta ene ganarsela y nada en perderla....

...por que xuxa...algo hise mal que me cagaron!!

las webas siempre son de a dos!


eso
Saludos!
 
28-01-2008, 00:12
FaLoPeRo_GB FaLoPeRo_GB está en línea
Plast@

Macho

Registrado: Jul 2006
Posts: 917
FoquiMoney: 1.322 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Question perdonarias una infidelidad??
si tu pareja te comenta que te fue infiel
solo una noche, quizas por unas copas de mas.
pero que nunca mas lo hizo ni lo hara.
y este/esta esta demaciado arrepentido
pero te dijo a pesar de las consecuencias

que harias ????



ya habias echo el mismo tema antes??

cual es el fin ..
cambias el contexto pa preguntar lo mismo!!!


:hands:
 
28-01-2008, 00:12
FaLoPeRo_GB FaLoPeRo_GB está en línea
Plast@

Macho

Registrado: Jul 2006
Posts: 917
FoquiMoney: 1.322 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Question perdonarias una infidelidad??
si tu pareja te comenta que te fue infiel
solo una noche, quizas por unas copas de mas.
pero que nunca mas lo hizo ni lo hara.
y este/esta esta demaciado arrepentido
pero te dijo a pesar de las consecuencias

que harias ????



ya habias echo el mismo tema antes??

cual es el fin ..
cambias el contexto pa preguntar lo mismo!!!


:hands:
 
Yo creo que se puede perdonar, el problema es recobrar la confianza hacia esa persona, creo que si me ocurriera me costaría mucho volver a confiar en mi pareja
 
Yo creo que se puede perdonar, el problema es recobrar la confianza hacia esa persona, creo que si me ocurriera me costaría mucho volver a confiar en mi pareja
 
de que se puede, se pude pero nunca se olvida ya que aumenta la desconfianza por parte del(la) gorreado(a), al menos de que haya amor entre la pareja.
 
de que se puede, se pude pero nunca se olvida ya que aumenta la desconfianza por parte del(la) gorreado(a), al menos de que haya amor entre la pareja.
 
deja vu? pero yo nica perdono una infidelidad, y se que mi señora tampoco lo haria
 
deja vu? pero yo nica perdono una infidelidad, y se que mi señora tampoco lo haria
 
Siempre he pensado ke a pesar de amar a alguien con todo tu corazón...es muy dificil ke la relación vuelva a ser "normal"

Suponiendo que decidas ke se mantendrán juntos.¿Podrás vivir tu vida como lo hacias antes de la infidelidad? ¿Podrás no sacárselo en cara cada vez que discutan? ¿podrás no ocuparlo como chantaje emocional? como excusa para serle infiel?
Todas esas weas a la larga desgastan la relación y te convierten en una persona ke, a pesar de amar con dedicación, es incapaz de olvidar.

Es dificil. Yo creo ke por salud mental tendría que alejarme completamente de mi pareja. Vivir así no es saludable para nadie

Debe ser horrible amar a alguien y sentir resentimiento y rabia por esa persona al mismo tiempo
 
Siempre he pensado ke a pesar de amar a alguien con todo tu corazón...es muy dificil ke la relación vuelva a ser "normal"

Suponiendo que decidas ke se mantendrán juntos.¿Podrás vivir tu vida como lo hacias antes de la infidelidad? ¿Podrás no sacárselo en cara cada vez que discutan? ¿podrás no ocuparlo como chantaje emocional? como excusa para serle infiel?
Todas esas weas a la larga desgastan la relación y te convierten en una persona ke, a pesar de amar con dedicación, es incapaz de olvidar.

Es dificil. Yo creo ke por salud mental tendría que alejarme completamente de mi pareja. Vivir así no es saludable para nadie

Debe ser horrible amar a alguien y sentir resentimiento y rabia por esa persona al mismo tiempo
 
Volver
Arriba