• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdona Una Infidelidad?

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
karinitax dijo:
Debe ser horrible amar a alguien y sentir resentimiento y rabia por esa persona al mismo tiempo

hay esta la respuesta

que cada uno juzge
 
karinitax dijo:
Debe ser horrible amar a alguien y sentir resentimiento y rabia por esa persona al mismo tiempo

hay esta la respuesta

que cada uno juzge
 
ricaeinteligent dijo:
ya habias echo el mismo tema antes??

cual es el fin ..
cambias el contexto pa preguntar lo mismo!!!


:hands:



siempre me e puesto en ese lugar!
de perdonar o no perdonar
me cuesta ponerme en ese lugar!
 
Bajo mi punto de vista, Jamas perdonaria una infidelidad creo que nisiquiera el estar enamorado es suficiente razon para no sentir verguenza de mirar a la cara a la persona que tienes al lado, entre tantas otras.
 
no.

porque no?

porque no nomas pues, que voy a andar superando y sufriendo cagaas. . . plr y a al csm
 
nose cual seria mi reacción puedo decir que filo... pero en el momento
 
nunca perdonaria eso..

de hecho toy soltera por lo mismo..
aunque muera en dolor..


wn maricon no ma
 
cuando uno esta enamorado, puede perdonar esas cosas, pero la traicion queda viva.
 
a mi la pregunta que mas me da vuelta... para las mujeres: perdonarian la infidelidad con la ex???? eso cambia el prisma de las cosas o no...

en terminos generales, yo creo que la perdonaria... pero no se si podria volver a estar con mi polola... yo le dije un dia: si tu me hicieras algo asi, yo te perdonaria... pero no podria estar contigo porque seria como torturarme con el recuerdo de eso...

a mi me gustaria que me la perdonara...por otra parte
 
a mi la pregunta que mas me da vuelta... para las mujeres: perdonarian la infidelidad con la ex???? eso cambia el prisma de las cosas o no...

Cambia el prisma pa' peor. ahí la PLR es inexorable :lol2:
 
a mi manera de ver... una infidelidad sucede cuando uno quiere, no pk el orto se porta mal...por lo cual en mi caso ya no lo perdonaria y digo "ya" pk perdone mas de una vez ( con difeentes minas y no fue lo mismo...)

la idea es que si perdonas debes olvidar...y si no puedes olvidar pa que perdonar? si andaras siempre :paranoico:

ademas la idea de una relacion debe partir por eso...por serse fiel....

y si no ocurre oasaran un par de meses y ya podras vivir con eso, pk no se si se puede olvidar
 
Nunca he sido vengativo, pero si me la hacen, pago con la misma moneda, y despues PLR hasta la CTM y mas alla, talvez debe ser el unico aspecto en que haria eso.
 
pagan_Doll dijo:
Cambia el prisma pa' peor. ahí la PLR es inexorable :lol2:

porque tan asi... que lo hace tan malo???? o tan diferente de conocer una mina conquistarla (a sabiendas que estas pololeando) y acostarte con ella???


PD: tengo 1001 post jejejeje
 
keda la desconfianza....yo no lo perdonaria xq seria una humillacion para mi....NICA!

yo creo q la infedilidad de una mujer es imposible de perdonar...pero las mujeres parece q son mas compacibas O AWEONA! q perdonas mas q los hombres
 
Tambien se dice que el hombre es infiel por caliente, pero las minas cuando ya no estan enamoradas...

Igual no falta la mina caliente
 
FaL4nO dijo:
keda la desconfianza....yo no lo perdonaria xq seria una humillacion para mi....NICA!

yo creo q la infedilidad de una mujer es imposible de perdonar...pero las mujeres parece q son mas compacibas O AWEONA! q perdonas mas q los hombres

Una vez escuché por ahí ke el peor miedo de los hombres es la promiscuidad de las mujeres
Imagínate si es tu mujer XD

Y puede ke las mujeres en apariencia perdonen más ke los hombres...pero te aseguro ke las weonas ke "perdonan" les hacen vivir un infierno a los weones a causa de su traición. Así ke en definitiva los weones igual terminan pagando. Mínimo las minas le sacan esa wea en cara o los extorsionan con lo mismo cuando kieren algo...y los weones...calladitos :sisi:
 
Shuuu creo que no podría ser tan tajante :zippymmm:
Osea claro lo más probable es que no lo haga, soy un tanto rencoroso y no olvido con facilidad, así que si perdono y sigo con la relación, igual terminaría por irse a la mierda :hands:


sAludoS
 
no....
soy frio de cabeza para esas situaciones
las mentiras y engaños se pagan caros...
asi q por lo mismo...

es un adios permanente
:sisi:
 
Volver
Arriba