• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdona Una Infidelidad?

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
Al principio,
por como redactabas,
creí que era una oda o poema
esta cagada :retard:.


Perdonar podría, continuar la relación no.
 
Al principio,
por como redactabas,
creí que era una oda o poema
esta cagada :retard:.


Perdonar podría, continuar la relación no.
 
No se perdona
te estas faltando el respeto a ti mismo si aceptas una wea como esta.
 
No se perdona
te estas faltando el respeto a ti mismo si aceptas una wea como esta.
 
no se... dependiendo de la situacion....
me voy a la mierda cuando me "enamoro" :nonono:
 
no se... dependiendo de la situacion....
me voy a la mierda cuando me "enamoro" :nonono:
 
yo no soy de perdonar la infidelidad
pero nunca me ha pasado el caso, asi q no te lo podria asegurar...
pero la mayoria de las personas que perdonan la infidelidad, siempre se kedar con el bichito de q la pareja puede serles infiel de nuevo
 
yo no soy de perdonar la infidelidad
pero nunca me ha pasado el caso, asi q no te lo podria asegurar...
pero la mayoria de las personas que perdonan la infidelidad, siempre se kedar con el bichito de q la pareja puede serles infiel de nuevo
 
Depende de como ocurra. osea si estas raja curao y te metes con otra yo creo q pasa... pq el copete es maligno en ese sentido.. me ha tocado q me atinado weonas feisimas todo por estar copeateado.. mis amigos me consuelan diciendo q el q no se ha atinado una wea fea q tire la primera piedra jaja en fin...

pero si la wea es en plena conciencia... ni cagando !!! si se pierde la confianza se pierde todo... siempre andaras con la paranoia de si te volvera a cagar, comienzan las dudas, las consultas dudosas y las dicuciones ... q gastan la relación y al final es para peor
 
Depende de como ocurra. osea si estas raja curao y te metes con otra yo creo q pasa... pq el copete es maligno en ese sentido.. me ha tocado q me atinado weonas feisimas todo por estar copeateado.. mis amigos me consuelan diciendo q el q no se ha atinado una wea fea q tire la primera piedra jaja en fin...

pero si la wea es en plena conciencia... ni cagando !!! si se pierde la confianza se pierde todo... siempre andaras con la paranoia de si te volvera a cagar, comienzan las dudas, las consultas dudosas y las dicuciones ... q gastan la relación y al final es para peor
 
Volver
Arriba