• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdona Una Infidelidad?

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
pues, yo si creo q aveces es logico perdonar..

depende de circunstancias especiales obviamente.

no es lo mismo perdonar una infidelidad a los 2 meses de pololeo a cuando llevan un par de años.

aveces las relaciones decaen por la falta de producciond e hormonas, algo q SIEMPRE pasa a la larga... entonces, derrepente aparece otra persona entre medio de la relacion y le mueve el piso a uno, el resultado, infidelidad... pero es algo netamente hormonal, no lo considero tan grave, amenos q sea una infidelidad y de paso exista una RELACION PARALELA, esa wea si q no se perdona.
 
pues, yo si creo q aveces es logico perdonar..

depende de circunstancias especiales obviamente.

no es lo mismo perdonar una infidelidad a los 2 meses de pololeo a cuando llevan un par de años.

aveces las relaciones decaen por la falta de producciond e hormonas, algo q SIEMPRE pasa a la larga... entonces, derrepente aparece otra persona entre medio de la relacion y le mueve el piso a uno, el resultado, infidelidad... pero es algo netamente hormonal, no lo considero tan grave, amenos q sea una infidelidad y de paso exista una RELACION PARALELA, esa wea si q no se perdona.
 
nemu dijo:
La infidelidad yo creo que si se perdona, pero no se olvida.
Va a tener dos posibles efectos: O no vas a confiar nunca más en tu pareja o va a bajar tu autoestima.

No veo por donde se gana, en realidad.

Si perdonas y no olvidas no vale la pena,es puro maquillaje y mejor terminar la relacion.
 
nemu dijo:
La infidelidad yo creo que si se perdona, pero no se olvida.
Va a tener dos posibles efectos: O no vas a confiar nunca más en tu pareja o va a bajar tu autoestima.

No veo por donde se gana, en realidad.

Si perdonas y no olvidas no vale la pena,es puro maquillaje y mejor terminar la relacion.
 
No, porque eso de "yo perdonaría, pero no olvidaría" no existe, apenas se demores en volver a la casa o se ría demasiado en el teléfono, el recuerdo volverá a la mente.

Yo tal vez pueda diluir el odio que causa con el tiempo, pero de todos modos nunca podría perdonar completamente. Así que no nomás.
 
No, porque eso de "yo perdonaría, pero no olvidaría" no existe, apenas se demores en volver a la casa o se ría demasiado en el teléfono, el recuerdo volverá a la mente.

Yo tal vez pueda diluir el odio que causa con el tiempo, pero de todos modos nunca podría perdonar completamente. Así que no nomás.
 
FaLoPeRo_GB dijo:
hoy dia en una conversacion cotidiana
salio el tema de si perdonarian una infidelidad
yo dije que nicagando la perdonaria.
pero despues me pongo a pensar
y si uno esta enamorado (a)
y la pareja le es infiel ¿que harian?
la perdonarian?

me quedo el bichito!

que opinan uds?

sabi que wn... pa mi que te estan cagando de lo lindo y se esta comenzando a arrepentirse... y por eso quiere sabes si la perdonarías o no...

si a mi me salen con ese tema simplemente diria que ni cagando y pondría mas ojo que la chucha en que cresta esta pasando...

es un poco perseguido pero prefiero se alaraco a ser un wuon cuernudo

ahora si la perdono o no eso se ve en el momento
 
FaLoPeRo_GB dijo:
hoy dia en una conversacion cotidiana
salio el tema de si perdonarian una infidelidad
yo dije que nicagando la perdonaria.
pero despues me pongo a pensar
y si uno esta enamorado (a)
y la pareja le es infiel ¿que harian?
la perdonarian?

me quedo el bichito!

que opinan uds?

sabi que wn... pa mi que te estan cagando de lo lindo y se esta comenzando a arrepentirse... y por eso quiere sabes si la perdonarías o no...

si a mi me salen con ese tema simplemente diria que ni cagando y pondría mas ojo que la chucha en que cresta esta pasando...

es un poco perseguido pero prefiero se alaraco a ser un wuon cuernudo

ahora si la perdono o no eso se ve en el momento
 
puta yo podria, podriiiiiiiiiiia perdonar si ella me lo contara..

pero si la pillo la pata en la raja se la llea de una xD
 
puta yo podria, podriiiiiiiiiiia perdonar si ella me lo contara..

pero si la pillo la pata en la raja se la llea de una xD
 
yo soy un orgulloso de mierda
asiq aunqe este agarrao hasta el corazon, preferiria estar solo.
 
yo soy un orgulloso de mierda
asiq aunqe este agarrao hasta el corazon, preferiria estar solo.
 
A lo mejor si, yo siempre he dicho que ni cagando lo perdonaria, pero si estay aweonao, llamese enamorado... yo creo q si, pero la relación ya nunca volvería a ser la misma...

Uno porque es una falta de respeto, y esa wea es un pilar fundamental en una relación...
 
A lo mejor si, yo siempre he dicho que ni cagando lo perdonaria, pero si estay aweonao, llamese enamorado... yo creo q si, pero la relación ya nunca volvería a ser la misma...

Uno porque es una falta de respeto, y esa wea es un pilar fundamental en una relación...
 
Volver
Arriba