• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

si es la wna es buena pal cuatro letras no hay problema.
 
Si... y si te rompe demasiado las pelotas, puedes ir a putear con los chiquillos del foro :sisi:
 
La verdad es que genios del demonio son los que vuelven a las relaciones tóxicas. En lo personal, no podría estar con una mujer con un genio así. Yo suelo ser tranquilo y relajado pero si se ponen lesas GGWP no más.

Pero bueno, como leí en algun post en otro tema, a nadie le falta Dios. Hay weones que son imanes de relaciones tóxicas...
 
La polola de mi hermano tiene muy mal genio y es mas pesada que la cresta. No me cae muy bien, pero el esta feliz, asi que eso es todo amigos!
 
se puede estar...es cosa de paciencia y costumbre. Le haz preguntado a tu mina porque le pasa eso?
Y lo otro...se puede estar con un hombre shileno como tú?
A lo mejor le falta sexo...o simplemente ya no te soporta y la irritas...

Y la mina que?

Chucha, ahora la culpa es del wn por no preocuparse, por no preguntar, porque no se le ocurrio...


Que asco ese patron toxico de comportamiento en que la culpa siempre es del otro. Si a una persona le molesta o le irrita algo del otro, por que no puede decirlo de frente? No, mejor ser un(a) pasivo-agresiv@, chapotear en la mierda y salpicar al resto... :nonono:

Y aunque salten las minas con su defensa cagona de complicidad de genero, ese comportamiento es DEMASIADO comun en las mujeres. Para colmo hay que sacarles las weas con tirabuzon porque si andan idiotas y les preguntai que onda te responden con el comodin culiao de siempre: nada, no me pasa nada.


En una de esas el wn es un saco de weas en la relacion, pero si la mina prefiere actuar como una neurotica de mierda en vez de conversarlo, que se vaya a la chucha.


Encuentro que obsesionarse con hacer funcionar relaciones disfuncionales (que cosas, no?) no tiene pies ni cabeza. NADIE es feliz viviendo como martir.
 
Cual es la idea de aguantar una mina de mierda?, te darán un premio?, tanto vale el amor que le tienes que eres capaz de soportar este tipo de huevadas?, corte por lo sano, hablele, si no entiende chao, salud mental ante todo.
Saludos.
 
tumblr_m43pxt21R01rs5i9bo1_500.gif
x1000
 
La vida es corta amigo, si no se llevan bien que se le va a hacer,

"ese punto en que no es posible comunicarse y todo se toma a mal, sin haber lógica ni sentido hay malas respuestas"

Mujeres hay muuuuchaaas, amigos, familia, trabajo, estudio tantas cosas que pueden dar satisfacción, hacer crecer y disfrutar.

En principio va a hacer difícil, vas a sufrir como perro, pero con el tiempo vas a mirar para atrás y te vas a dar cuenta que estabas puro hueviando,

saludos.
 
Si no descarga conmigo su mal genio, me importa un coco, pero si ya me anda hinchando las weas la mando a la chucha en breve. No tengo por qué andar aguantando hueá, aunque digan que "es parte de la convivencia", "una persona que realmente te ama te aguanta todo" (también tengo amor propio además) y similares.

Si le molesta algo mío que me lo diga, con asertividad eso sí y no cuando ande con la regla o se arme una discusión. Si considero que es algo que realmente le hace mal a ella, trato de cambiar; pero si no le gusta algo mío y quiere que yo sea a la pinta de ella, terminamos y que se vaya a la chucha.
 
Yo creo que muchos hemos pasado por la tontera de tolerar genios de mierda, porque nos sentimos enamorados, o porque estamos empotados, o porque creemos que vale la pena hacer ese sacrificio :ohno:

Pero hay que poner limites. Cuando se trata de algo comprensible, esta bien, en todas las relaciones hay altos y bajos. Pero cuando tu pareja es un cacho y te wevea por todo, porque no le gustan tus amigos, porque tenis las patas hediondas, porque fumai caños, porque dejai la tapa del water arriba, porque te tiraste un chancho, etc. hay que saber mandar a la chucha no mas. Hay gente que wevea por todo, mejor no involucrarse con esas personas.
 
El punto aca, es que las únicas weonas lais que no te pintan el mono por nada , son las weonas que no están ni ahí con el mino, y no les interesa lo que haga. :X
 
como decia el guataca porcell, a usted colega "le falta cancha", me corro, me vengo en aconsejarte un polvón fuera del matrimonio, santo remedio conchatumadre, y si tu señora te webea porque hay manchas de semen en tu blue jeans o un condom usado en la bishetera, hacete el weon, y si te sigue weando, dile " buta ya weon, sabi que mas, te cague weona, te cague bien cagada weona, lo siento, pero te amo a ti si ", y si se pone chora exigis nomas tu derecho al cuerpo de ella establecido en el corpus iuris civilis que reza que satisfacer al conyugue es un deber del matrimonio o algo asi.. y le day donde la pillis
yo creo que hay que luchar por el matrimonio porque el matrimonio es la base de la sociedad y tiene que haber una comprension mutua y a tu señora debes darle mucho todo de ti hasta que no des mas o se te acabe la leche.
te dedico este tema para que te hagas mas macho y tomes las riendas de tu matrimonio que se ve que esta mandando calzon alla y eso nada que ver po maldita cucaracha:


hacele una chupada cuando este con sangre en la zorra para que vea que contigo no se van con cuentos conchatumadre, y te tragai un peazo de endometrio si cae en el momento de la chupá, te va respetar para siempre ;)
 
Me da lástima los wns que se quejan de esto. Simplemente les faltan bolas para demostrar quien es el que manda.

Al 1er escándalo que me hacen yo le digo a la culia: "si seguí hueviando me busco otra hueona nueva hoy en la noche, recuerda que no eres ni tan rica ni tan inteligente".

Acto seguido desaparezco 1 noche de carrete, eso les hace arder mierda :troll: Al reencuentro siempre vuelve con el moño agachado, ya le quedó claro quien es el que manda.

Debe haber CERO TOLERANCIA con minas histéricas en esta sociedad.
 
Volver
Arriba