• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

con la ultima aclaración de Sphinx me hizo acordarme de esta picture en la net :lol2:


tumblr_myukavvkKV1rxxalpo1_500.jpg


esa es la version moderna de

- houston , tenemos un problema
- adelante apolo, que sucede
- no se po. dime tu.
- (wtf?)......apolo, tiene un problema? repito, que sucede?
- nunca me escuchas cuando te hablo.
- apolo , esto es serio, que ocurre? que podemos hacer?
- haz lo que querai. (fin de la "conversacion")

:lol2:
 
Ojalá fuese tan simple, querida.

El drama es que si tratas a una mina de esa manera tierna y preocupada CADA VEZ que anda mal genio, lo que le terminas comunicando es que CADA VEZ que quiera recibir ese trato cariñoso y dedicado tiene que adoptar la postura de insoportable, siendo que lo que queremos los hombres es justamente lo contrario.

La solución que terminé por adoptar yo es que cada vez que anda con la huea, le comunico que me apesta cuando se pone así sin motivo, me viro, me dedico a avanzar en mis hueás, no la llamo, no le escribo, ni la voy a hostigar con visitas de ningún tipo. Me pierdo nomás. Cuando la pelotudez se le pasa y me llama con otro tono y ánimo mas positivo, es cuando me vuelvo a acercar a ella. Y si está algo avergonzada por las tonteras que hizo/dijo antes y quiere enmendar el mal rato portándose bien y tierna conmigo, entonces fantástico. Ahí recién es cuando yo me vuelvo a portar cariñoso con ella y a tratarla con mimos, regaloneos, besos y palmazos en la raja tal como describiste tu.

Nunca antes. ;)

¡Saludos!
Volcane.
Tienes absolutamente toda la razón, pero lamentablemente las mujeres no realizan las acciones usando la razón como guía, saber como tratar a las mujeres es realmente muy simple y ni siquiera hay que entenderlas, cosa que igualmente da lata, el chileno promedio es tan jote (con cualquier mujer, linda o fea), que hemos creado una sociedad de mujeres caprichosas y paradas de raja, sin capacidad de auto critica por que total hay tanto postulante que no faltara el que la consienta como ella quiere.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
A eso mismo me refería po.

Tu misma y sola captaste la idea de hacer eso para donde va: Castigo/Recompensa.

La huea es no "premiarla" con cariño cuando anda insoportable intentando calmarla sino que hacer la wea justamente al revés. Y bueno, ignorarla cuando quiera llamar la atención con malos tratos a fin de que cache que no conseguirá nada mas que soledad haciéndolo.

Espero se entienda mejor... :)

Apz...y eso de "ponerse serio y preguntar ¿"Que te pasa"?" a una mina siempre ha sido una pérdida de tiempo...verbalmente siempre será "Nada"...y como no hay otro modo de averiguarlo, uno siempre llega hasta ahí nomás con esa respuesta que dan.

Saludos, mujer.
Volcane.
Como dice :maestro: Coco Legrand "hay que estar siempre de weon, porque una mina por muy picada que este va a tener que hablarte"
 
Tienes absolutamente toda la razón, pero lamentablemente las mujeres no realizan las acciones usando la razón como guía, saber como tratar a las mujeres es realmente muy simple y ni siquiera hay que entenderlas, cosa que igualmente da lata, el chileno promedio es tan jote (con cualquier mujer, linda o fea), que hemos creado una sociedad de mujeres caprichosas y paradas de raja, sin capacidad de auto critica por que total hay tanto postulante que no faltara el que la consienta como ella quiere.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk


Mi postura e interpretación de pelotuda frase -inventada por las mismas minas para justificar lo injustificable- que dice:

"A la mujer no hay que entenderlas, solo hay que quererlas."

Para mi es:

"A la mujer no hay que entenderla ni quererla cuando anda weona, hay que dejar que haga la huea que quiera y listo."

Por eso yo adopto la distancia y el silencio cuando mi mina se pone pelotuda (por la razón que sea). ¿Ella quiere odiar y rabiar? Que lo haga si eso es lo que desea, pero lejos de mi porque yo no estoy ni ahí con escuchar hueás. Ni ahi con entenderla ni quererla en ese intertanto, solo la dejo ser por su cuenta y ya.

Y siempre cuando ya se les pasa, vuelven solas a buscar todo lo bueno que uno les da como pareja, pero ya mas o menos captando que no vai a estar a su lado todo el tiempo que haya que soportar sus estupideces. Esas hueás que se las banque ella solita nomás cuando quiera, lejos de uno.

¿Y si de picada, odiosa y orgullosa de la rabieta decide no volver nunca más a tu lado?

P'ta, piensa un poco y date cuenta del manso cacho que te salvaste tener el resto de tu vida po. ;)

Win/Win.

Saludos
Volcane.
 
Mi postura e interpretación de pelotuda frase -inventada por las mismas minas para justificar lo injustificable- que dice:
.

También están las mujeres que nunca se dieron cuenta de que su enojo fue por una tontera y acumula y acumula mierda.... (Orgullosa, o extremadamente sensible) , el hombre debe volverse mas selectivo no mas, con eso la mujer debería dejar un poco de lado los excesivos caprichos.. Con el tiempo xD

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
el problema es que las minas en su mente se configura lo siguiente:

mientras mas atados haga = mas entendera mi pareja que esto es importante = mejor andaran las cosas

sobre el supuesto que el hombre tiene infinita paciencia/infinitaplata/infinitos tiempo...

pero pasa que incluso el mas mandungueado de los hombres se le acaba la plata/la paciencia/los recursos.
y ahi ambos estan hundidos por que dentro de la logica femeina no entiende que tras sus berrinches (que ellas lo ven como esfuerzos por llevar la relacion) las cosas no andan bien.

pero es culpa del hombre que reforzado la conducta berrinchuda de la mujer como se ha expuesto por el Dc. volcane
 
continuo en mi intento de comprender la logica femenina:

problema : mi pololo no me compra un yate

explicacion racional : mi pololo no gana tanto dinero
explicacion logica femenina : mi pololo no sabe lo importante que es para mi

respuesta femenina : jodo infinitamente para que me compre un yate

respuestas masculinas:

Mandungueado imbecil : vendere mi alma aldiablo y conseguire el yate para mi mina. ahi me dejara de joder
consecuencia : la mina querra un yet privado, despues de todo era cosa de pedir el yate

Iluso bien intencionado : le explicare a mi mina que no gano tanta plata.
consecuencia : la mina sigue pidiendo el yate. esta vez con llantos y presentaciones power point

Hombre bien orientado : ya conversamos esto. no eschare mas hueas de tu parte
consecuencia : la mina aun quiere el yate pero se da cuenta que jodiendo no pasa na.



puse el ejemplo con una huea material pero es igual para tiempo juntos/ junta con amigotes/ropa/compromiso
 
de poder estar, obvio k podi estar... pero de k vai a andar más amargado k la chucha, eso es indudable.

no es la gracia pero es mejor gordita simpática k una mina más linda pero con un genio culiao. Una mina pesa te caga la vida.


x2
y generalmente las minas bonitas con las que menos pulen su caracter por eso mismo por los hueones les dan mas en el gusto
 
esperando la enciclopedia de la psicología femenina redactada por la élite


en serio :clapclap:
 
esperando la enciclopedia de la psicología femenina redactada por la élite


en serio :clapclap:



Si wn, nunca pense encontrar respuestas que tuvieran tanto estudio sicologico del comportamiento de las mujeres, y obvio que la elite ya se de la paja de estudiarlas :clapclap:

Ahora a ponerlas en practica para ver sus resultados :lol2:
 
Si wn, nunca pense encontrar respuestas que tuvieran tanto estudio sicologico del comportamiento de las mujeres, y obvio que la elite ya se de la paja de estudiarlas :clapclap:

Ahora a ponerlas en practica para ver sus resultados :lol2:

lo que dicen es correcto, pero no sirve para controlar a una hembra atadosa, solo para descartar a ciertos ejemplares xD.
 
Dile a la chiquilla que vaya al psicólogo no puede tener un genio como la mierda y no poder controlarlo ni siquiera por ti que eres su pareja ... Es mejor que des un paso al costado siempre recordandole cual es el motivo por el que la dejas ...

vía tapa:troll
 
y que pasa cuando ademas de todo el webeo, celos , berrinches, psicosis, llantos, y etc,etc,etc.... tienes un hijo del cual no eres capaz de separarte , por lo cual no puedes tomar la decision de irte a la chucha?
vale la pena quedarte por ese hijo, y de pasada evitar demandas, visitas escandalosas en la pega, mensajes cada 5 minutos, y un largo etc...?

stoy hasta el loly ??
 
se puede estar...es cosa de paciencia y costumbre. Le haz preguntado a tu mina porque le pasa eso?
Y lo otro...se puede estar con un hombre shileno como tú?
A lo mejor le falta sexo...o simplemente ya no te soporta y la irritas...
 
vale la pena quedarte por ese hijo
No, compadre. ¿De qué te sirve quedarte por tu hijo si todos los días pelearás con una mina loca (asumo que la situación ya no da para más) y el pequeño crecerá en un ambiente tóxico? A los 18 años será un weón reventado que solo quiere escapar del calvario. Y como ese calvario también estará en su mente, es muy probable que sea un eterno reventado (alcohol, drogas, webeo).

La convivencia a la fuerza no beneficia a ninguno de los tres (hablando de padre, madre e hijo). ¿Vale la pena ir a pelear a tribunales con una mica loca? ¡Sí, hay que ponerse los pantalones y hacerlo! Al final lo único cuático será la tuición (la pensión es un gasto que se hace estando o no con el hijo). Si pierdes la tuición es un dolor, pero nunca tanto como el dolor de saber que se le cagó la vida a un hijo porque los padres no se soportaban.

Estar separado no te quita la condición de padre. Serás el papá toda la vida. Legalmente tienes el derecho a verlo y estar con él. Podrás pasearlo, quererlo, consentirlo, mimarlo y tener momentos felices junto a él. Cuando esté más grande podrás ir al estadio con él, ayudarlo a estudiar, jugar en una consola toda la tarde, etc, etc, etc. Y en una de esas, la soledad de la mina loca le hará reflexionar. Piensa que todo el show que te hace es porque tú le aguantas (si está sola no le hará el show a una puerta). Si se pone weona (asumiendo que en el futuro se separan), no pelees, junta antecedentes y acude nuevamente a tribunales.

¿Qué prefieres? Estar toda la semana peleando y que ese sea el panorama tuyo y de tu hijo por años o verlo una vez a la semana y pasar un día bakán con él. El niño crecerá y se dará cuenta de las cosas. Y es mejor que tenga el ejemplo de un padre luchador que de alguien que prefirió seguir sumido en la mierda por comodidad.
 
Si anda con ese genio por algo debe ser poz... o esta estresada, o la ahogas, o la aburres o siente que no la quieres, o esta cansada, o algo le pasa...

No creo que un mal genio se pueda aguantar mucho tiempo :/ al final, por la razon que sea, igual lo contamina a uno, te tira mala energia.. si tiene alguna razon que entiendas y la quieres espera a ver si se le pasa, llevala a algun lado a relajarse aunque sea un dia.. pero si no, mejor termina porque esta claro que una relacion asi no puede prosperar si ella no cambia su genio.

Saludos
La culpa siempre es del Hombre :hands:

se que tu análisis es mas profundo, pero si solo dejamos en primer párrafo se resumiría en eso.
 
Volver
Arriba