• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

Mi papa va a cumplir este año 27 años de casado con mi mama, supongo que esa es una respuesta a tu pregunta xDD

Aunque todos los hombres con hijos que conozco y le soportan el caracter a sus mujeres es por los hijos, sino tienes hijos.. PLR nomas! que aprendan si esa wea de que las mujeres manden es un puro pico nomas, tenemos que hacer valer nuestra hombria!

Saluods =P

Ohhh sí csm, cuaaanto aguante yo por mi hijo wn, cuanto!!.. hasta que una vez le dije la weá carepalo: "No cachai de que si no estuviera el xxxx (nuestro hijo) te hubiera mandado a la chucha hace rato?"

Quedó pa la cagá :lol2:
 
tres años,,, pffff es poco,piensa muy bien lo que quieres porque estar con una mina asi es para que te salgan canas verdes,,piensalo
bro:blink-80:
 
de poder estar, obvio k podi estar... pero de k vai a andar más amargado k la chucha, eso es indudable.

no es la gracia pero es mejor gordita simpática k una mina más linda pero con un genio culiao. Una mina pesa te caga la vida.
 
Lo digo por experiencia propia. En este caso el era el de un genio asqueroso, amurrado, silencioso, de la nada se entristecía o enojaba por detalles... para él los detalles eran muy importantes y yo ni los pescaba, y en eso se fue nuestra relación, en cosas chicas que yo no veía y el sí, en malos entendidos, en que él tomó un rol paternal que no le correspondía, en que no me podía equivocar, en que yo casi debía ser perfecta, en que debíamos tener un futuro bajo sus planes... fui bien weona ahora que lo pienso.

Es fácil hablar y ver el lado bueno, pero esta semana me las he llorado todas, recordándolo, viendo su ropa en mi closet, sus regalos repartidos por mi casa, sus libros y un gran etc... Estoy enfocada en que es lo mejor, en que ni yo fui su mujer ni él mi hombre y que ambos encontraremos a alguien que nos complete.

En estos casos, lo mejor es ser RACIONAL, ver las reales posibilidades de cambio y sobre eso decidir. Piensa en que es lo que quieres para tu futuro.
Leí mucho que el sexo casi lo podía arreglar todo y es verdad...pero solo por un corto período de tiempo. Buscar arreglar tu relación sólo a base de tirar como animales, no te asegura la plena tranquilidad que es necesaria para compartir toda la vida con alguien.



Se agradece tu sinceridad querida amiga, tu comentario encendió algo nuevo en mi cabeza. Como describes a tu ex-pareja, es casi como tambien a veces yo me comporto ..no por el genio si no que por la forma de ver la relación. Me fijo mucho en los detalles, trato de armar un futuro muy estructurado cuando a veces la vida se disfruta mucho mas improvisando. Todas estas, son cosas que debo pensar y ver si puedo mejorarlas, al fin y al cabo las culpas siempre son compartidas, las reacciones eso si son diferentes.

Nuevamente agradezco los que compartiste, :buenaonda:
 
Las mujeres no nos enojamos porque si... bueno al menos no todo el tiempo ajjajajja
siempre hay algo que gatilla esa reacción...
si tu piensas que ella se enoja de la nada, quizás el que este en el error seas tu...
Piensa que puede hacerla enojar....
y el mal genio se soluciona... con cariños, con mimos, con frases bonitas, con preocupación con sexo, con besos exquisitos y con palmasos en el poto jajajajja
 
Las mujeres no nos enojamos porque si... bueno al menos no todo el tiempo ajjajajja
siempre hay algo que gatilla esa reacción...
si tu piensas que ella se enoja de la nada, quizás el que este en el error seas tu...
Piensa que puede hacerla enojar....
y el mal genio se soluciona... con cariños, con mimos, con frases bonitas, con preocupación con sexo, con besos exquisitos y con palmasos en el poto jajajajja


Ojalá fuese tan simple, querida.

El drama es que si tratas a una mina de esa manera tierna y preocupada CADA VEZ que anda mal genio, lo que le terminas comunicando es que CADA VEZ que quiera recibir ese trato cariñoso y dedicado tiene que adoptar la postura de insoportable, siendo que lo que queremos los hombres es justamente lo contrario.

La solución que terminé por adoptar yo es que cada vez que anda con la huea, le comunico que me apesta cuando se pone así sin motivo, me viro, me dedico a avanzar en mis hueás, no la llamo, no le escribo, ni la voy a hostigar con visitas de ningún tipo. Me pierdo nomás. Cuando la pelotudez se le pasa y me llama con otro tono y ánimo mas positivo, es cuando me vuelvo a acercar a ella. Y si está algo avergonzada por las tonteras que hizo/dijo antes y quiere enmendar el mal rato portándose bien y tierna conmigo, entonces fantástico. Ahí recién es cuando yo me vuelvo a portar cariñoso con ella y a tratarla con mimos, regaloneos, besos y palmazos en la raja tal como describiste tu.

Nunca antes. ;)

¡Saludos!
Volcane.
 
Siii tienes razon pero sabes aveces cuando UNO anda mal genio, no quiere que las personas que ama se alejen prefiere que las cosas se calmen ahi y ahora... igual duele que tu pareja se vaya a cada rato porque andas insoportable... jajajaja

es dificil... insisto el mejor remedio deben ser los nalgasos.... el ponerse serio y preguntar ¿Que te pasa?

Que susto igual no creo que me haya pasado ser tan enojona....

Saluditooooos mundiales
 
igual duele que tu pareja se vaya a cada rato porque andas insoportable... jajajaja


A eso mismo me refería po.

Tu misma y sola captaste la idea de hacer eso para donde va: Castigo/Recompensa.

La huea es no "premiarla" con cariño cuando anda insoportable intentando calmarla sino que hacer la wea justamente al revés. Y bueno, ignorarla cuando quiera llamar la atención con malos tratos a fin de que cache que no conseguirá nada mas que soledad haciéndolo.

Espero se entienda mejor... :)

Apz...y eso de "ponerse serio y preguntar ¿"Que te pasa"?" a una mina siempre ha sido una pérdida de tiempo...verbalmente siempre será "Nada"...y como no hay otro modo de averiguarlo, uno siempre llega hasta ahí nomás con esa respuesta que dan.

Saludos, mujer.
Volcane.
 
Ojalá fuese tan simple, querida.

El drama es que si tratas a una mina de esa manera tierna y preocupada CADA VEZ que anda mal genio, lo que le terminas comunicando es que CADA VEZ que quiera recibir ese trato cariñoso y dedicado tiene que adoptar la postura de insoportable, siendo que lo que queremos los hombres es justamente lo contrario.

La solución que terminé por adoptar yo es que cada vez que anda con la huea, le comunico que me apesta cuando se pone así sin motivo, me viro, me dedico a avanzar en mis hueás, no la llamo, no le escribo, ni la voy a hostigar con visitas de ningún tipo. Me pierdo nomás. Cuando la pelotudez se le pasa y me llama con otro tono y ánimo mas positivo, es cuando me vuelvo a acercar a ella. Y si está algo avergonzada por las tonteras que hizo/dijo antes y quiere enmendar el mal rato portándose bien y tierna conmigo, entonces fantástico. Ahí recién es cuando yo me vuelvo a portar cariñoso con ella y a tratarla con mimos, regaloneos, besos y palmazos en la raja tal como describiste tu.

Nunca antes. ;)

¡Saludos!
Volcane.
Exacto. Es necesario adoptar una postura conductista. ¿Te comportas mal? Entonces, castigo. ¿Te comportas bien? Entonces, premio. Siempre que las cosas se hacen al revés, estás realizando la receta para una catástrofe.

El conductismo está muy desacreditado, pero en realidad nada funciona tan bien.
 
Mi ñora tiene una pega bien cabrona, con turnos del orto y casi no duerme, lo que hace que ande hinchaweas constantemente. Al principio me calentaba la cabeza tratando de arreglar su mal genio pero ya cache que la mano es no pescar. 30 minutos después se desinfla sola y se pone como seda, baja de tono, trae chela pa los dos en el sillón y AHI la escucho. Yo tambien soy rabioso y si llego quemado lo mismo.. Se me pasa solo. Todas son locas pero si ya esta hablado y sabi que hacer y que no tai salvao.
 
Las mujeres no nos enojamos porque si... bueno al menos no todo el tiempo ajjajajja
siempre hay algo que gatilla esa reacción...
si tu piensas que ella se enoja de la nada, quizás el que este en el error seas tu...
Piensa que puede hacerla enojar....
y el mal genio se soluciona... con cariños, con mimos, con frases bonitas, con preocupación con sexo, con besos exquisitos y con palmasos en el poto jajajajja

Saluditooooos mundiales

Oye, cuanto te mide la tula clon hediondo a cocos?
 
Lo digo por experiencia propia. En este caso el era el de un genio asqueroso, amurrado, silencioso, de la nada se entristecía o enojaba por detalles... para él los detalles eran muy importantes y yo ni los pescaba, y en eso se fue nuestra relación, en cosas chicas que yo no veía y el sí, en malos entendidos, en que él tomó un rol paternal que no le correspondía, en que no me podía equivocar, en que yo casi debía ser perfecta, en que debíamos tener un futuro bajo sus planes... fui bien weona ahora que lo pienso.

Es fácil hablar y ver el lado bueno, pero esta semana me las he llorado todas, recordándolo, viendo su ropa en mi closet, sus regalos repartidos por mi casa, sus libros y un gran etc... Estoy enfocada en que es lo mejor, en que ni yo fui su mujer ni él mi hombre y que ambos encontraremos a alguien que nos complete.

En estos casos, lo mejor es ser RACIONAL, ver las reales posibilidades de cambio y sobre eso decidir. Piensa en que es lo que quieres para tu futuro.
Leí mucho que el sexo casi lo podía arreglar todo y es verdad...pero solo por un corto período de tiempo. Buscar arreglar tu relación sólo a base de tirar como animales, no te asegura la plena tranquilidad que es necesaria para compartir toda la vida con alguien.

Hermanita, que comentario más certero.
 
mandala a la chucha
 
Las mujeres no nos enojamos porque si...

naaaaaaaaaahhhhhh son capaces de armar escandalo hasta porque los cubiertos estan mal puestos en la mesa pa tomar el desayuno. asi de weonas he visto algunas discusiones. no webeen


y el mal genio se soluciona... con cariños, con mimos, con frases bonitas, con preocupación con sexo, con besos exquisitos y con palmasos en el poto jajajajja

no.

como dicen los sabios de antronio, mimar a una mina que anda con la tontera es el primer paso para que despues actuen como energumenas todas las putas veces. como decia mi anciano abuelo, a las minas cuando se ponen locas hay que tratarlas igual que a las mulas porfiadas que no se quieren mover: dejarlas asi nomas. un dia, una noche, dos noches, lo que sea necesario. al final igual va a llegar solita. ponerse mansito , llevarle tapitas, darle pastitos y palabras pa que la qlia mueva la raja es el primer paso para que te pierda el respeto y despues te tenga pal continuo, constante y eterno webeo.

es dificil... insisto el mejor remedio deben ser los nalgasos.... el ponerse serio y preguntar ¿Que te pasa?

que te pasa? la respuesta universal: NADA :hands:

esa wea de andar adivinando tambien cansa. nadie es mago como pa saber que wea quiere la otra persona escuchar para calmarse.
 
con la ultima aclaración de Sphinx me hizo acordarme de esta picture en la net :lol2:


tumblr_myukavvkKV1rxxalpo1_500.jpg
 
Volver
Arriba