• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

No, no se puede.

Yo tuve una relación de tres años con un hijo de por medio. Siempre ella tuvo un genio pero asqueroso, del demonio, y yo me di cuenta demasiado tarde. Incluso llegaba a hacer shows en público y una vez quizo pegarme unos manotazos en plena calle. Ahí yo dije basta, le agarre bien fuerte de la muñeca y le dije que nunca más volviera a hacer eso, lastima que después lo volvió a intentar y ahí sí le saqué la conchetumare a la maraca culia, la apuñalé y la enterre en una comuna rural.






























Na enserio, después de eso la mandé derechito a la chucha. Cuesta, pero se puede. :sisi:

Jajajajjaja csm :lol2:
 
Podrias ampliar como te describes tu en este sentido...es y sera de utilidad ;)

con mi pololo estamos en un tiempo , la verdad q yo tengo un genio de mierda y el no da su brazo a torcer , el año pasado yo producto a un accidente anterior tuve q operarme y todo se salio de control y la cosa se agravo (aun estoy en tratamiento) la cosa q me hizo caer en una depre algo serio , esto produjo q yo me pusiera muy irritable ,no podia aceptar q las cosas salieran mal,el me acompaño a todas las operaciones , pero ya empezamos a discutir , yo me puse super celosa , a todo esto vivimos en diferentes ciudades , yo le reclamaba q me viniera a ver y el q no podía o mil atados mas q no vale la pena decir, la cosa q hace una semana atras me pidió un tiempo por q yo pasaba llorando y el no comprende mucho y esto se transformaba en un show... pero en fin , yo igual lo busco por que lo quiero , igual el mal genio no solo va por q uno quiera ser a si, aveces absorbemos problemas , que se yo.
conversa con ella , aveces es cosa de escuchar a la otra persona nomas
 
pucha es delicado... me dio risa algunos comentarios, con otros me senti bastante aludida...

pero la verdad si es dificil llevar una relacion con una persona muy temperamental. Yo soy asi, quizas no al punto de hacer escandalos en la calle, ni a agarrarse a chuchadas e insultar, pero si soy demandante y cuando no cumplen con mis expectativas me frustro y lo manifiesto... Pero siempre he sido asi, desde chica, pero el estres laboral que por su parte me tiene CHATA, la enorme deuda de sueño que me ayuda tb bastante a alterar mi estado de animo, mas los cambios de humor por fluctuaciones hormonales (que me hace ser mas demandante de cariño, justo cuando las condiciones no son favorables) se convierte en una excelente pocion para convertirme en una bruja bien csm.

Tampoco estoy diciendo que sea imposible, pero de que cuesta, si, y podria ser un poco mas sencillo sobre todo cuando la persona con mal caracter haga una real introspeccion y haga un mea culpa de las veces en que ha sido innecesario haber hecho atados por algo, de que su forma de reaccionar no ha sido adecuada... cuando se logra reconocer que tb la parte de la culpa en una pelea, es gran ayuda para dejar la soberbia de lado, pedir disculpas y comprometerse no solo con o por la pareja, sino con uno mismo a moderar sus reacciones, tomar decisiones mas practicas para no amargarse por cualquier wea porque en el fondo deteriora el amor y deteriora a la misma persona. Ejemplo, antes tenia miles de discusiones y me amargaba sobremanera cada vez que mi pololo llegaba onda 2 horas tarde - le llamo un impuntual cronico sumado a que en su trabajo surgen casi siempre cosas a ultimo minuto- decidi no amargarme mas porque eso no lo podre cambiar, el es asi, por lo que cuando lo invito no me quedo esperando con las manos en el regazo hasta que llegase (cosa que hacia, debo reconocer que ese fue mi error tb), mientras, hago mis cosas, hasta duermo; el llegara cuando llegue. punto.

quizas deberias hablarle para que intente manifestar de otra manera su enojo. En todo caso, creo que todos tienen el derecho legitimo de molestarse por algo que esta o no haciendo la pareja. El problema es el COMO manifiesta esa molestia para que luego no se de a lugar otro atado aparte del conflicto inicial debido a que su irascibilidad empeoro las cosas.

Y tambien intenta hacer un mea culpa tu. Si la mina te reclama por muchas cosas, trata de hacer tu tb introspeccion para ver si es que en realidad tu tambien estas fallando en algo y si en algo ella pudiera tener razon en su enojo. Los seres humanos somos todos muy defectuosos, me imagino que tu tambien debes tener defectos que le deben molestar. Si existe alguno, real, comprometete tu tambien a hacer algo para mejorarlo. No puedes llegar y exigir que ella cambie si tu tienes cosas que cambiar o modificar y no quieres hacerlo. La cosa es igual para ambos.


84q3m6.jpg



____


HERMANITO, TENGALA PARA LA PURA CACHA.., MUJERES HAY MUCHAS :sisisi:
 
Después de que te haya hecho el atao de mierda del día, dile con toda calma:

"Personalmente no estoy dispuesto a aguantar esta situación todos los días de mi vida durante los próximos 30 años, lo siento mucho, pero por mi propio bien prefiero dejar esta relación hasta acá nomás. Ya fuiste."

Dicho eso, te virai mas tranquilo que un gato de yeso.

Al ser tu el que termina la cuestión con decisión y firmeza al comienzo vas a sentir cierta inquietud e inseguridad si hiciste o no lo correcto y te va a costar hasta conciliar el sueño con unas ganas de llamarla para intentar arreglar el -supuesto- "cagazo" que armaste al mandarla a la chucha...pero al día siguiente, cuando cachís que no hay ningún problema mas que resolver, ninguna discusión en la cual odiar, ningún atao que pelear y ningún griterío de mierda que escuchar...vas a tener de golpe una sensación de alivio extrema, que te hará saber que hiciste lo correcto y que lo hiciste de la manera mas educada posible, cosa que la mina odiosa después no tenga con que chucha llenarse el hocico hablando de ti.

Así terminé con mi primera polola cuando se me puso weona. Fui educado, calmado y muy sereno al momento de comunicárselo...aunque por dentro la única huea que quería era pegarle con un chuzo en el hocico, echarle bencina de 93 octanos y prenderle fuego nomás...me tenía las hueas DE ESTE PORTE alegandome por puras hueás y odiando cada cosa que hacía (o no hacía) a su pinta. Así fue en silencio hasta que me apesté, se lo comuniqué y me viré con otro rumbo nomás.

Santo remedio.

¡Saludos!
Volcane.


Volcane, cuando tenga un atao heavy te voy a mandar un PM y me lo arreglai porfa :lol2:

:idolo: :maestro:
 
con mi pololo estamos en un tiempo , la verdad q yo tengo un genio de mierda y el no da su brazo a torcer , el año pasado yo producto a un accidente anterior tuve q operarme y todo se salio de control y la cosa se agravo (aun estoy en tratamiento) la cosa q me hizo caer en una depre algo serio , esto produjo q yo me pusiera muy irritable ,no podia aceptar q las cosas salieran mal,el me acompaño a todas las operaciones , pero ya empezamos a discutir , yo me puse super celosa , a todo esto vivimos en diferentes ciudades , yo le reclamaba q me viniera a ver y el q no podía o mil atados mas q no vale la pena decir, la cosa q hace una semana atras me pidió un tiempo por q yo pasaba llorando y el no comprende mucho y esto se transformaba en un show... pero en fin , yo igual lo busco por que lo quiero , igual el mal genio no solo va por q uno quiera ser a si, aveces absorbemos problemas , que se yo.
conversa con ella , aveces es cosa de escuchar a la otra persona nomas

por eso ya no postea


:sm:



Arreglense luego pohhhhhhhh
 
Por ahora nos estamos tomando el tiempo correspondiente, no para mi, para ella para que se haga una auto-critica y vea que realmente esta matando todo.

¿Te pidió un tiempo? ¡Te rajaste entonces po, wn! Te zafaste sin esfuerzo.

Todos los "tiempos" en las minas suelen ser solo para probar penes pendientes o que les han tincado para sustituir el tuyo junto a un estilo de vida mas relajado y acomodado que el que le das tu.

Siendo ese el caso, dale gracias a ese otro hueón porque te sacó el manso cacho de encima y ahora el va a tener que cargar la mochila por hueón. :P

Ahora, si tu pediste un tiempo y ella te aceptó...entonces simplemente dile que la huea queda hasta ahí nomás, que ya lo pensaste y que ya estai claro que estai mejor sin ella que cuando estaban juntos puro peleando po. La decisión en ambos casos la tenís tu.

Si ya cachai que la weona es insoportable y te va a estar rompiendo los huevos a cada rato con cada idiotez, no estás contento con ello y tampoco estás dispuesto a pasar por esa mierda durante todos los días de tu vida...¡Corta esa relación rql tóxica nomas po! El drama es que uno cuando tuvo buenos momentos con alguien y se queda enamorado tiende a cegarse de la realidad...y crees que todo lo bueno que hizo en su momento es 1000 veces mas valioso que la vida de mierda que te está dando ahora en esa relación llena de problemas y atados.

Creeme, no lo vale. En prioridades en una relación es uno mismo el que está SIEMPRE PRIMERO que la weona, no al revés. Tu bienestar por encima de el de ella y será mientras tú te sientas bien a su lado que podrás velar por el bienestar y cuidado mutuo. Si lo estai pasando como el orto por un tema que ella no quiere manejar o controlar...entonces que se vaya a la cresta con su genio culiao y tu simplemente te salvai. Está lleno de minas mas estables que una weona que QUIERE ser mal genio y armarte atados sin motivo aparente.

Así que, si puede arrancar ahora que están en su "tiempo" (nunca ha existido esa huea, eso es terminar nomás)...¡Hágalo! Te la hicieron muy fácil, pero parece ser que tu es el que no quiere aprovechar la oportunidad de escapar de una relación de mierda...ahora si te gusta tener ese tipo de relaciones de pareja...sufra y disfrute.

Saludos
Volcane.
 
¿Te pidió un tiempo? ¡Te rajaste entonces po, wn! Te zafaste sin esfuerzo.

Todos los "tiempos" en las minas suelen ser solo para probar penes pendientes o que les han tincado para sustituir el tuyo junto a un estilo de vida mas relajado y acomodado que el que le das tu.

Siendo ese el caso, dale gracias a ese otro hueón porque te sacó el manso cacho de encima y ahora el va a tener que cargar la mochila por hueón. :P




una lata ese comentario ...

te aseguro q no todas las minas piensan de esa manera
 
Suele pasar mucho... Que las mujeres para buscar cariño se ponen inmensamente ODIOSAS, cuando busquen cariño de un hombre sean lindas, como tan wnas xD

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
si se puede, todas las mujeres tienen un genio del demonio :awesome:
 
¿Te pidió un tiempo? ¡Te rajaste entonces po, wn! Te zafaste sin esfuerzo.

Todos los "tiempos" en las minas suelen ser solo para probar penes pendientes o que les han tincado para sustituir el tuyo junto a un estilo de vida mas relajado y acomodado que el que le das tu.

Siendo ese el caso, dale gracias a ese otro hueón porque te sacó el manso cacho de encima y ahora el va a tener que cargar la mochila por hueón. :P

Ahora, si tu pediste un tiempo y ella te aceptó...entonces simplemente dile que la huea queda hasta ahí nomás, que ya lo pensaste y que ya estai claro que estai mejor sin ella que cuando estaban juntos puro peleando po. La decisión en ambos casos la tenís tu.

Si ya cachai que la weona es insoportable y te va a estar rompiendo los huevos a cada rato con cada idiotez, no estás contento con ello y tampoco estás dispuesto a pasar por esa mierda durante todos los días de tu vida...¡Corta esa relación rql tóxica nomas po! El drama es que uno cuando tuvo buenos momentos con alguien y se queda enamorado tiende a cegarse de la realidad...y crees que todo lo bueno que hizo en su momento es 1000 veces mas valioso que la vida de mierda que te está dando ahora en esa relación llena de problemas y atados.

Creeme, no lo vale. En prioridades en una relación es uno mismo el que está SIEMPRE PRIMERO que la weona, no al revés. Tu bienestar por encima de el de ella y será mientras tú te sientas bien a su lado que podrás velar por el bienestar y cuidado mutuo. Si lo estai pasando como el orto por un tema que ella no quiere manejar o controlar...entonces que se vaya a la cresta con su genio culiao y tu simplemente te salvai. Está lleno de minas mas estables que una weona que QUIERE ser mal genio y armarte atados sin motivo aparente.

Así que, si puede arrancar ahora que están en su "tiempo" (nunca ha existido esa huea, eso es terminar nomás)...¡Hágalo! Te la hicieron muy fácil, pero parece ser que tu es el que no quiere aprovechar la oportunidad de escapar de una relación de mierda...ahora si te gusta tener ese tipo de relaciones de pareja...sufra y disfrute.

Saludos
Volcane.


Fui yo el que le dije que nos tomáramos un tiempo para pensar, aún estoy con un 50/50 entre arrancar o volver a intentar. Yo creo que dependerá de lo que tenga que decirme ella..

Tampoco concuerdo con tu segundo párrafo, yo creo en los tiempos, son necesarios para tantiar el camino ante una posible ruptura o pensar en cómo jugártela si quieres recuperar al otro. También muestra falta de decisión eso está claro.

Cómo dato anexo, ya estoy convencido q las minas son brujas wn, ayer después de más de un año, me hablo mi ex por Facebook y Pa más Caxa en la noche fui a jugar a la Pelota y en el tercer tiempo me la encuentro en la casa de una amiga
La volaita wn...

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 


cr_863781_darse_un_tiempo.jpg


Sorry, pero en un preocupante % de casos donde las mujeres lo piden es justamente para eso (a menos que el tipo sea un desgraciado mujeriego o un maricón de mierda que les saque la chucha, claro (motivos totalmente válidos para mandar a la cresta a un hueón)...pero incluso hasta en esos casos algunas mujeres hasta se echan la culpa porque "los aman"). Pero esos casos aislados ya de verdad que superan nuestro entendimiento (y el de sus pares femeninas incluso).

Y bueno...se que el mundo está lleno de aquellas autoproclamadas "excepciones a la regla" y de "las que no somos así", pero yo asumo que son varias que justo postean acá. :)

Saludos.
Volcane
 
solo hay dos razones por las cuales un weon aguanta a una enojona culia: o es muy rica ("fuera de tu liga" dirian los gringos culiaos) o es seca en la cama...

A la larga, creeme, ninguna de las 2 vale la pena aguantarse tanta webada...
 
Decir que todas las minas son iguales es como decir que todos los hombres son iguales :babeando:, en ambos casos eso se puede justificar a favor o en contra con argumentos lo suficientemente contundentes. No se pa qué siguen discutiendo esa weá, si en muchos casos se da de esa forma y en otros no no más. Punto.

Pero en el caso específico de que las minas piden un tiempo pa andar hueviando con otros wnes... Puta, en realidad me pongo a pensar en mis amigas y algunas conocidas y efectivamente de las que sé que han pedido tiempos, al rato me terminan contando que fueron a una fiesta y pincharon con otro loco y :blahblah:. Son pocas las que se toman el tiempo para pensar (?), y es básicamente porque gran parte de ellas son intestables emocionalmente (hormonas? Mis pelotas! La excusa preferida, puras weás!) y porque con cuea un muy bajo porcentaje de minas tiene las cosas claras respecto a lo que quieren.
 
De poder estar, se puede...que valga la pena es otra cosa, y eso sí que no lo es.

Y sobre los tiempos en la pareja, van contra toda lógica. Si uno quiere a alguien, LO QUE MENOS VA A DESEAR ES ESTAR ALEJADO DE ESA PERSONA. Basta de tanta hipocresía, señores/as. Uno tolera esas decisiones (generalmente unilateralmente determinadas y no me vengan con hueás) de puro idiota.
 
Volver
Arriba