• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

cr_863781_darse_un_tiempo.jpg


Sorry, pero en un preocupante % de casos donde las mujeres lo piden es justamente para eso (a menos que el tipo sea un desgraciado mujeriego o un maricón de mierda que les saque la chucha, claro (motivos totalmente válidos para mandar a la cresta a un hueón)...pero incluso hasta en esos casos algunas mujeres hasta se echan la culpa porque "los aman"). Pero esos casos aislados ya de verdad que superan nuestro entendimiento (y el de sus pares femeninas incluso).

Y bueno...se que el mundo está lleno de aquellas autoproclamadas "excepciones a la regla" y de "las que no somos así", pero yo asumo que son varias que justo postean acá. :)

Saludos.
Volcane



Hay que ser bien recontraweona para salir de una relacion con drama para ir a wear con otro posible foco de drama :zippymmm:
 
Hay que ser bien recontraweona para salir de una relacion con drama para ir a wear con otro posible foco de drama :zippymmm:


pero si a las mujeres LES FASCINA el drama po :zippy: el 99% de las minas hacen esa wea
 
Por más q la mina t mueva el piso necesitas tener un mínimo de pragmatismo para ver que dicha relación será sólo tormento y arrancar de ahí. El hombre es racional y las emociones siempre deben estar gobernadas por al menos un 1% de pragmatismo.
 
pero si a las mujeres LES FASCINA el drama po :zippy: el 99% de las minas hacen esa wea


Si po, como hay weones que tambien les gusta y andan con mil weonas y la hacen mal y al final puro drama po.

No entender bien a ese tipo de gente :ohno:
 
No, no se puede. Por sanidad mental aléjate, valora tu felicidad, tu tranquilidad... aunque en los próximos días no estarás ni tranquilo ni feliz, pero ten la confianza que todo pasará, que llegarán nuevas personas a tu vida y que el destino actuará a su modo, ya sea volviendo a juntarlos o alejándolos para siempre.

En eso me estoy mentalizando yo... Fuerza !
 
Mi papa va a cumplir este año 27 años de casado con mi mama, supongo que esa es una respuesta a tu pregunta xDD

Aunque todos los hombres con hijos que conozco y le soportan el caracter a sus mujeres es por los hijos, sino tienes hijos.. PLR nomas! que aprendan si esa wea de que las mujeres manden es un puro pico nomas, tenemos que hacer valer nuestra hombria!

Saluods =P
 
No, no se puede. Por sanidad mental aléjate, valora tu felicidad, tu tranquilidad... aunque en los próximos días no estarás ni tranquilo ni feliz, pero ten la confianza que todo pasará, que llegarán nuevas personas a tu vida y que el destino actuará a su modo, ya sea volviendo a juntarlos o alejándolos para siempre.

En eso me estoy mentalizando yo... Fuerza !



Lo dices por experiencia propia?? cuantas veces intestaste controlarte? o fue tu pareja el del problema?
 
Estuve más de 3 años con una mina de mal genio (hasta le puse un apodo por eso) y buena para los malos entendidos, por lo que sí se puede pero desgasta caleta la wea, se necesita mucha paciencia y amor.

También cabe la posibilidad que lo haga tan bien en el ring que los enojos pasen a segundo plano :yaoming:
 
Lo digo por experiencia propia. En este caso el era el de un genio asqueroso, amurrado, silencioso, de la nada se entristecía o enojaba por detalles... para él los detalles eran muy importantes y yo ni los pescaba, y en eso se fue nuestra relación, en cosas chicas que yo no veía y el sí, en malos entendidos, en que él tomó un rol paternal que no le correspondía, en que no me podía equivocar, en que yo casi debía ser perfecta, en que debíamos tener un futuro bajo sus planes... fui bien weona ahora que lo pienso.

Es fácil hablar y ver el lado bueno, pero esta semana me las he llorado todas, recordándolo, viendo su ropa en mi closet, sus regalos repartidos por mi casa, sus libros y un gran etc... Estoy enfocada en que es lo mejor, en que ni yo fui su mujer ni él mi hombre y que ambos encontraremos a alguien que nos complete.

En estos casos, lo mejor es ser RACIONAL, ver las reales posibilidades de cambio y sobre eso decidir. Piensa en que es lo que quieres para tu futuro.
Leí mucho que el sexo casi lo podía arreglar todo y es verdad...pero solo por un corto período de tiempo. Buscar arreglar tu relación sólo a base de tirar como animales, no te asegura la plena tranquilidad que es necesaria para compartir toda la vida con alguien.
 
Volver
Arriba