• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

Lo otro, siempre me da risa cuando critican esos comentarios políticamente incorrectos de que "todas las minas son iguales", y nadie hace ese mismo reparo cuando todos se llenan la boca diciendo por ejemplo "todos los niños son buenos o especiales" :lol2:
 
Después de que te haya hecho el atao de mierda del día, dile con toda calma:

"Personalmente no estoy dispuesto a aguantar esta situación todos los días de mi vida durante los próximos 30 años, lo siento mucho, pero por mi propio bien prefiero dejar esta relación hasta acá nomás. Ya fuiste."

Dicho eso, te virai mas tranquilo que un gato de yeso.

Al ser tu el que termina la cuestión con decisión y firmeza al comienzo vas a sentir cierta inquietud e inseguridad si hiciste o no lo correcto y te va a costar hasta conciliar el sueño con unas ganas de llamarla para intentar arreglar el -supuesto- "cagazo" que armaste al mandarla a la chucha...pero al día siguiente, cuando cachís que no hay ningún problema mas que resolver, ninguna discusión en la cual odiar, ningún atao que pelear y ningún griterío de mierda que escuchar...vas a tener de golpe una sensación de alivio extrema, que te hará saber que hiciste lo correcto y que lo hiciste de la manera mas educada posible, cosa que la mina odiosa después no tenga con que chucha llenarse el hocico hablando de ti.

Así terminé con mi primera polola cuando se me puso weona. Fui educado, calmado y muy sereno al momento de comunicárselo...aunque por dentro la única huea que quería era pegarle con un chuzo en el hocico, echarle bencina de 93 octanos y prenderle fuego nomás...me tenía las hueas DE ESTE PORTE alegandome por puras hueás y odiando cada cosa que hacía (o no hacía) a su pinta. Así fue en silencio hasta que me apesté, se lo comuniqué y me viré con otro rumbo nomás.

Santo remedio.

¡Saludos!
Volcane.


Me acordé de este video

Eso es terminar con estilo y acitud.

 
Imbecil el espinillento culiao que hizo el tema

Probablemente es la primera minita que ha conocido, de ahi que generalize

cada mujer es distinta
 
Imbecil el espinillento culiao que hizo el tema

Probablemente es la primera minita que ha conocido, de ahi que generalize

cada mujer es distinta




Mi relacion ta pal loly por este motivo. Uds mujeres, que tengan este problemita ¿es superable? o definitavemente no se controla y como no toy pa sorportar eso...me hecho a volar

donde generalice? solo pedi opiniones respecto a un comportamiento humano que segun mi punto de vista y el de varios , es repetitivo y se puede comparar ...simio
 
cr_863781_darse_un_tiempo.jpg


Sorry, pero en un preocupante % de casos donde las mujeres lo piden es justamente para eso (a menos que el tipo sea un desgraciado mujeriego o un maricón de mierda que les saque la chucha, claro (motivos totalmente válidos para mandar a la cresta a un hueón)...pero incluso hasta en esos casos algunas mujeres hasta se echan la culpa porque "los aman"). Pero esos casos aislados ya de verdad que superan nuestro entendimiento (y el de sus pares femeninas incluso).

Y bueno...se que el mundo está lleno de aquellas autoproclamadas "excepciones a la regla" y de "las que no somos así", pero yo asumo que son varias que justo postean acá. :)

Saludos.
Volcane


Sabes... A veces encuentro tus comentarios super acertados, con palabras precisas que dan justamente en el clavo en el meollo del problema. Pero no dejo de notar que en un gran porcentaje de tus opiniones deja ver cierta misoginia cuando te refieres a las mujeres; le das cierta caracterizacion de objeto, superficialidad y de que todas son maracas. Este comentario no va para decir que yo lo sea o no (porque en el fondo me vale carajo con que epiteto me pudieran catalogar, porque nadie me conoce), pero el hecho de insistir y recalcar que las mujeres somos todas unas maracas y que nos gusta a todas el weveo no deja de ser un poco... curioso y para algunas quizas un poco chocante, ya que eres bien open minded para darle consejos a los hombres... pero en cuanto a opinar sobre una mujer... deja a la vista cierto machismo y desprecio hacia el genero, y que quizas no es util salvo para ser continente de fluidos amatorios.
Bajo tu misma logica, entonces el hombre que le pide un tiempo a la polola lo hara para incursionar con mas mujeres y "culiarselas hasta por las orejas, hasta cansarse..." No es nada diferente. O sera que en el antro todos se van al himalaya a reflexionar bajo un regimen estricto carente de mujeres, alcohol, drogas e impulsos sexuales?
 
Sabes... A veces encuentro tus comentarios super acertados, con palabras precisas que dan justamente en el clavo en el meollo del problema. Pero no dejo de notar que en un gran porcentaje de tus opiniones deja ver cierta misoginia cuando te refieres a las mujeres; le das cierta caracterizacion de objeto, superficialidad y de que todas son maracas. Este comentario no va para decir que yo lo sea o no (porque en el fondo me vale carajo con que epiteto me pudieran catalogar, porque nadie me conoce), pero el hecho de insistir y recalcar que las mujeres somos todas unas maracas y que nos gusta a todas el weveo no deja de ser un poco... curioso y para algunas quizas un poco chocante, ya que eres bien open minded para darle consejos a los hombres... pero en cuanto a opinar sobre una mujer... deja a la vista cierto machismo y desprecio hacia el genero, y que quizas no es util salvo para ser continente de fluidos amatorios.
Bajo tu misma logica, entonces el hombre que le pide un tiempo a la polola lo hara para incursionar con mas mujeres y "culiarselas hasta por las orejas, hasta cansarse..." No es nada diferente. O sera que en el antro todos se van al himalaya a reflexionar bajo un regimen estricto carente de mujeres, alcohol, drogas e impulsos sexuales?


Holi

Lamento que percibas misoginia en algunos de mis publicaciones, pero nunca he orientado mis explicaciones para ese lado. Es mas, no odio a las mujeres en absoluto (ni siquiera a las feministas extremas...esas me dan pena nomás)...me encantan las minas en general y las encuentro seres fascinantes, aunque carentes de lógica en gran parte de sus decisiones (que son de las cuales por lo general se andan quejando después).

Yo no veo a las minas como un simple objeto (de lo contrario no estaría en una relación amorosa en la actualidad con una que amo con todo mi ser) y tampoco he dicho que son todas maracas. Mi pensamiento es otro...y si bien tiene que ver con eso, no hace que el 100% de las minas se tenga porqué sentir aludida:

"Por supuesto que no todas las minas son unas putas, pero todas si tienen guardado cierto potencial para convertirse en una."

¿A que voy con eso? A que habrán minas que nunca podrán ser catalogadas de putas/maracas porque aunque les den motivos e incentivos suficientes para convertirse en una, saben negar y tomar decisiones de manera consciente para no caer en las tentaciones del momento. Las otras...bueno, lo son...de un solo "cliente" a fin de cuentas, pero lo son igual. Bajo esta premisa, no estoy diciendo en ningún momento que es regla que todas sean así, sino que...todas PUEDEN ser así, pero depende de sus propias decisiones si están dispuestas a sacrificar dignidad a cambio de un estilo de vida mas acomodado (lo dije antes).

Afortunadamente, no todas piensan de esa manera y esas son las que a mi juicio, son las que hay que valorar y tomarse en serio como parejas. ¿Las otras? Que hagan la huea que quieran nomás, el culo es de ellas (y su dignidad también).

Lo del hombre "pidiendo un tiempo" debe ser CREO un 2% de los casos en que se usa esa frase. Mi teoría es que solo se suele dar cuando existe cierta inseguridad en el mismo tipo que no se atreve a -o no haya como chucha- tomar la decisión de cortar una relación que claramente ya se pudrió y lo está haciendo sentir como las hueas. Eso creo que es mas o menos lo que le pasa al antroniano que inició el tema, pidió "tiempo para tomar una decisión", siendo que la tiene tomada hace N tiempo, pero no sabe como cresta comunicarla y le faltan huevos para simplemente ir y hacerlo. ¿Será por miedo a la soledad? Tal vez. Pero si uno no aprende a estar feliz solo, dificilmente lo será en pareja (independiente de la mina que sea).

Y no, estimadísima Price...a ustedes yo no las odio ni nada de eso. Por el contrario, las mujeres me encantan...de hecho soy muy amable y educado con prácticamente todas porque así fui criado, pero el respeto que yo les tenga solo lo podrán tener las que se lo ganen, eso es algo que no ando regalando así nomás solo "porque es mujer"...¿me cachai? :)

Un beso!
Volcane.
 
cr_863781_darse_un_tiempo.jpg


Sorry, pero en un preocupante % de casos donde las mujeres lo piden es justamente para eso (a menos que el tipo sea un desgraciado mujeriego o un maricón de mierda que les saque la chucha, claro (motivos totalmente válidos para mandar a la cresta a un hueón)...pero incluso hasta en esos casos algunas mujeres hasta se echan la culpa porque "los aman"). Pero esos casos aislados ya de verdad que superan nuestro entendimiento (y el de sus pares femeninas incluso).

Y bueno...se que el mundo está lleno de aquellas autoproclamadas "excepciones a la regla" y de "las que no somos así", pero yo asumo que son varias que justo postean acá. :)

Saludos.
Volcane
igual creo q hechar tooodas al mismo saco mmm nose , uno tambien puede decir lo mismo de los hombres, hombres y mujeres somos iguales ,algun@s buen@s y otr@s mal@s

chauu =^.^=
 
Yo tngo mal genio, cuando estoy simpática soy un amor pero cuando me da la wea es terrible, cuando me doy cuenta intento controlarlo pero no siempre es posible. Es difícil para uno y para tu pareja. Finalmente, por mucho que intente mejorarlo es parte de uno, un gran defecto. Mi pololo tb es mal genio y complicado, quizás por eso nos logramos entender.
Si tu sientes que no aguantas mas y no ves solución y te molesta mas de lo que amas a tu mina, no hay mas que decir.. Da un paso al lado y punto.
 
igual creo q hechar tooodas al mismo saco mmm nose , uno tambien puede decir lo mismo de los hombres, hombres y mujeres somos iguales ,algun@s buen@s y otr@s mal@s

chauu =^.^=


Lo sé, querida...por eso hice hincapié en que SI hay algunas mujeres que se pueden valorar y tomar en serio (lamentablemente son las menos), así como están las otras también...que son, por decirlo de alguna manera -ojalá sin que se ofendan-, "desechables".

Ahora bien, hay una generalización muy dicha por las minas hacia nosotros: Todos los hombres son unos calientes.

Y esa huea si que es verdad. Es mas, nosotros ni siquiera lo tomamos como un insulto o una mentira. Esa afirmación la aceptamos con orgullo y a mucha honra. :lol2:

Chauuuu
 
Lo sé, querida...por eso hice hincapié en que SI hay algunas mujeres que se pueden valorar y tomar en serio (lamentablemente son las menos), así como están las otras también...que son, por decirlo de alguna manera -ojalá sin que se ofendan-, "desechables".

Ahora bien, hay una generalización muy dicha por las minas hacia nosotros: Todos los hombres son unos calientes.

Y esa huea si que es verdad. Es mas, nosotros ni siquiera lo tomamos como un insulto o una mentira. Esa afirmación la aceptamos con orgullo y a mucha honra. :lol2:

Chauuuu

Hasta el día de hoy no he entendido por qué esa molestia del género por la generalización. Es como que uno se molestara cada vez que escucha o lee (y no son pocas veces) que todos los hombres son calientes o maricones. A uno que no le afecta, se lo pasa por el culo y no anda por la vida diciendo "OYE LAS GENERALIZACIONES SON MALAS". Es absurdo y sería desgastante.
 
a proposito de la pequeña debate de volcane con etreli.
lo que pasa es que las minas no tienen objetividad con sigo mismas pueden irradiar algun defecto de personalidad, e identificarlo acertadamente el resto de las mujeres existentes
pero no lo pueden ver en si mismas. por eso es cada una es "la excepcion" jaja


no como nosotros que podemos ser bacanes, mas o menos o pencas pero podemos recibir sin tanto problema una critica personal o general
 
Lo sé, querida...por eso hice hincapié en que SI hay algunas mujeres que se pueden valorar y tomar en serio (lamentablemente son las menos), así como están las otras también...que son, por decirlo de alguna manera -ojalá sin que se ofendan-, "desechables".

Ahora bien, hay una generalización muy dicha por las minas hacia nosotros: Todos los hombres son unos calientes.

Y esa huea si que es verdad. Es mas, nosotros ni siquiera lo tomamos como un insulto o una mentira. Esa afirmación la aceptamos con orgullo y a mucha honra. :lol2:

Chauuuu

jajjaja no esperaba esta respuesta jaja buena afirmacion jaja , besus
 
El algún día es la peor enfermedad.

Mejor dale un parelé ahora ya, terminando en buena onda y no por una pelea grande que se pueda producir por los genios de ambos. Es lo más sano que puedes hacer
 
Si, se puede. Pero tenis que saber que todos tenemos un genio como el pico en determinadas situaciones. Hombres y mujeres. Y ahi se nota la diferencia si solo te calienta alguien, o de verdad amas a la otra persona. Si solo te calienta no vay a querer mamarte sus rabietas, o conductas como el pico. Pero si de verdad tienes sentimientos por la otra persona uno empieza a ceder. Obviamente si el ceder es mutuo vale la pena, de lo contrario uno de los dos (el que cede) se va a terminar haciendo pico, cuando el otro no. No te estoy diciendo nada del otro mundo es una wea que todos saben pero no esta de mas el recordarlo.

Saludos.
 
Volver
Arriba