• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede realmente ser feliz sin tener polola ?

:lol2:
Vengo llegando de una junta donde todos los wns en parejas y yo el unico soltero y los weones dele hinchando por que estaba soltero.
Despues de un buen rosario de fundamentos y argumentos, lo unico que me respondio una wna fue "pero si es bacan el amor" :lol2:

lo peor es que no hay como hacerles entender que uno quiere estar solo, cada junta se toca el mismo tema :ohno:
 
:lol2:
Vengo llegando de una junta donde todos los wns en parejas y yo el unico soltero y los weones dele hinchando por que estaba soltero.
Despues de un buen rosario de fundamentos y argumentos, lo unico que me respondio una wna fue "pero si es bacan el amor" :lol2:
yo les habria dicho que cuantos de ustedes se cagan a sus parejas y la mitad de ustedes va a terminar casado con otra mina, y de los casados la mitad se va a separar antes de los 5 años
 
Ser feliz es valorar tu vida, lo que has logrado y también cada logro profesional o personal. a veces es mil veces estar solo para aprender a valorarte. Lo demás llega con el tiempo.
 
hasta que te chanten una bendición y pases a segundo plano y ser una simple fuente de ingresos, como decia un hermanito por ahi, "terminaras corriéndote la paja encerrado en el baño a la 1 am viendo xxx del celular"

que buena frase cipadrito

gracias a dios nacimos en la época donde el hentai de tentáculos está a 1 clic de distancia :sisi:
 
Si, pero tenis que ser muy bacan. Igual necesitas a alguien de vez en cuando para descargarte, y no me refiero a conversar.
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.
amachate ctm... nada mas patetico que depender de otro para ser feliz, consigue un par de pelotas primero
 
Ser feliz estando en pareja :mmm:
Ser feliz estando sol@ :zippymmm:
Como diría el mismisimo Albert Einstein todo es relativo.
 
Todo depende cimpadrito. Sobretodo de uno mismo. :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Declaro este tema un EXITO :hands:

Primera vez que casi todos responden coherentemente y sin atacar gratuitamente , ignoremos y despreciemos al simio jamás besado Karewea que lo único que hace es insultar por internet para validar su vida de mierda.

amachate ctm... nada mas patetico que depender de otro para ser feliz, consigue un par de pelotas primero

Tengo buenos cocos ctm , pero soy joven y ahora dudoso de las relaciones a largo plazo. Estuve en algun momento de mi vida mucho tiempo soltero, hasta que me puse a pololiar y la wea termino penca , la sufri caleta por esa maraca y viendolo desde un punto mas lejano son cosas que le han pasado a varios amigos , o sea lo que me paso a mi no es un caso puntual sino que se repite en varias otras parejas (hubo una infidelidad al medio) y la confianza se va a la mierda y cuando estas enamorado se pasa pésimo. Las minas por otro lado andan cada vez más maracas y cada vez cuesta más conocer a alguien decente (demás que también hay hombres más mujeriegos también ).

Este tema ha sido atesorado en mis marcadores y será revisado en 10 años :hands:

Cerrar
 
Declaro este tema un EXITO :hands:

Primera vez que casi todos responden coherentemente y sin atacar gratuitamente , ignoremos y despreciemos al simio jamás besado Karewea que lo único que hace es insultar por internet para validar su vida de mierda.



Tengo buenos cocos ctm , pero soy joven y ahora dudoso de las relaciones a largo plazo. Estuve en algun momento de mi vida mucho tiempo soltero, hasta que me puse a pololiar y la wea termino penca , la sufri caleta por esa maraca y viendolo desde un punto mas lejano son cosas que le han pasado a varios amigos , o sea lo que me paso a mi no es un caso puntual sino que se repite en varias otras parejas (hubo una infidelidad al medio) y la confianza se va a la mierda y cuando estas enamorado se pasa pésimo. Las minas por otro lado andan cada vez más maracas y cada vez cuesta más conocer a alguien decente (demás que también hay hombres más mujeriegos también ).

Este tema ha sido atesorado en mis marcadores y será revisado en 10 años :hands:

Cerrar
Y te van a seguir cagando hasta que nl tengas un par de weas bien puestas, a las minas no les gustan los wnes como tú, les gustan los wnes con cocos... Amachate maricon
 
Claro que se puede

JH89BW.gif
 
Ser feliz es valorar tu vida, lo que has logrado y también cada logro profesional o personal. a veces es mil veces estar solo para aprender a valorarte. Lo demás llega con el tiempo.
no hay que salir a buscar...
 
Vaya interrogante filosófica es aquella que define a la felicidad. A grandes rasgos me quedo con lo que plantean los broderitos respecto a que la felicidad está ligada a características que van m+as allá de una mera pareja, eso sí, no soy de la idea de que provenga completamente de uno, sino que es uno quien canaliza por medio de un estado de animo, la influencia que el medio externo ejerce sobre nosotros. Es por ello que la llamada felicidad podrá tener un amplio crisol de posibilidades y de satisfacciones dependiendo de las necesidades del individuo.

Ahora, a modo de ejemplo puedo mencionar que en mi caso particular la consolidación de una pareja no representa en la actualidad mi definición de felicidad, sino que ésta hace parte de un cumulo de factores que me llevan a un estado pleno. En lo personal, desde los 16-17 siempre me he mantenido con parejas, no es que lo busque ni mucho menos, pero las condiciones y mi entorno regularmente me han llevado a tener a una peuca al lado; casi diez años atrás podría decir que ésto si podía marcar y definir - en gran parte - mi "nivel" de felicidad. Hoy -que comencé a jugar el segundo tiempo de los 20'-, entiendo y no someto a cuestionamiento interno el que existan otras variantes que conformen un estado de plenitud.
Puta, a decir verdad he encontrado esa sensación en momentos tan banales como jugar fifa con un amigo, o incluso en lograr un bonito o correcto encuadre en fotografía de flora y fauna.

Creo, leyendo tu relato y enfocándome en la pregunta del segundo párrafo, que tu error recae en vivir en función de la idealización de una relación social (en este caso una de de pareja), Craso error -dije cuando lo noté -, sé que es difícil, pero es necesario abandonar ciertos preceptos que generan tales dicotomías (a veces es bueno ser tabula rasa). ¿Y cómo notas que las generan?, pues al momento de llegar a plantearte éste tipo de interrogantes es claro que somos nosotros que no permitimos canalizar los agentes externos que nos generan satisfacción. Tampoco se trata de hedonismo eh, debe existir un sincretismo; una armonía entre ambas categorías.

No idealice, no se tenga compasión, sea cortés, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y ande siempre con cuidado.

Caso cerrado :martilleo:

Saluditos hermanito @Anonim0s
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.

Ahí te respondiste solo, pero para tu exclusiva experiencia.
Si no puedes ser feliz solo, no puedes ser feliz emparejado. La felicidad no depende de otra persona.
 
Volver
Arriba