• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede realmente ser feliz sin tener polola ?

Si,yo al menos soy feliz pero una persona soltera es la mitad de uno y además la biblia dice que no es bueno que el hombre este así que todos necesitamos un complemento para experimentar la verdadera felicidad,ya que la paja te puede dañar sicológicamente aunque igual me gusta pero ya estoy cansado y las minas me piden plata porque así se mueve el sistema.
 
o
yo les habria dicho que cuantos de ustedes se cagan a sus parejas y la mitad de ustedes va a terminar casado con otra mina, y de los casados la mitad se va a separar antes de los 5 años
oooohhh
Habría sido hermoso...
 
Puedes ser feliz sin tener nada más que metas en la vida, suficiente dinero y buena salud. El resto son una mezcla entre búsqueda de sensaciones y presión social. La vida no tiene reglas para vivirla, dejen de huevear con el "debes hacer".
Además que cuando uno deja de sentir "urgencia" por una mina y vive la vida de forma tranquila, no falta la que se deja caer en tu vida para mejorarla o cagarla.
 
NO.
Amar .. Comer .. Reir ... hay cosas esenciales en la vida como la base de las cosas.
 
NO.
Amar .. Comer .. Reir ... hay cosas esenciales en la vida como la base de las cosas.

Yo opino que no.

no, no se puede

No se puede ser feliz sin polola. Pero si se puede ser feliz sin esposa. XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Den un buen motivo. Argumentando sólidamente

La mayoría de las opiniones anteriores han sido con argumento , no palabras al aire :hands:

No estoy diciendo que lo que dicen es mentira a priori , pero ARGUMENTEN !
 
Den un buen motivo. Argumentando sólidamente

La mayoría de las opiniones anteriores han sido con argumento , no palabras al aire :hands:

No estoy diciendo que lo que dicen es mentira a priori , pero ARGUMENTEN !

Vivir en familia .. con tu propia familia que formaste es mas feliz que estar solo como perro .... solo como perro me refiero a no tener a quien mierda contarle tus cosas y hacer el amor, entre muchas otras weas mas que podias hacer con una mina .. .

Aunque acepto que andar con una mina es mas feliz que tener tu mina+hijos .. pero no podis estar con la parada de vivir andando con minas hasta morir .. por que el tren se te pasa y empiezas a elegir entre locas, weonas con 100 hijos, weonas malas, weonas feas, weonas transfugas y cosas asi.

:hands:
 
Den un buen motivo. Argumentando sólidamente

La mayoría de las opiniones anteriores han sido con argumento , no palabras al aire :hands:

No estoy diciendo que lo que dicen es mentira a priori , pero ARGUMENTEN !

Siendo papa he sido muy feliz y a veces pienso que habría pasado si hubiese tenido mi hija con la persona indicada que me amara y me amara, y solo puedo concluir que debe ser la plenitud máxima de la vida, la de formar familia.
 
Den un buen motivo. Argumentando sólidamente

La mayoría de las opiniones anteriores han sido con argumento , no palabras al aire :hands:

No estoy diciendo que lo que dicen es mentira a priori , pero ARGUMENTEN !
La verdad no es necesario argumentar casi nada en la vida. Si crees que estar sin polola te hace feliz entonces lo eres y si no entonces busca una polola y se feliz.
Lo de argumentar esta demas, solo sirve para tener tema de conversacion y hacer vida social.
 
La verdad no es necesario argumentar casi nada en la vida. Si crees que estar sin polola te hace feliz entonces lo eres y si no entonces busca una polola y se feliz. Lo de argumentar esta demas, solo sirve para tener tema de conversacion y hacer vida social.
 
Siempre se puede....
no rindes cuentas, no ves caritas, no hay dramas ajenos, no te dan palmetazos por cahuines o por sueños.
Aunque a veces te dan ganas de tener pareja por las cosas lindas que hay, pero dependiendo de tus vivencias, lo malo gana con creces a lo bueno y viceversa, y dependiendo de eso se toma la decisión.
 
Cuando encuentras tu media naranja es perfecto, de lo contrario deberás llevar una vida de "tiras y aflojas" de manera constante.

Hay gente que es feliz sola, por ejemplo @pitagoras, un viejo alcohólico y drogadicto que vive casi en la miseria y sólo ha culiado con maracas pero es inmensamente feliz.

Deja que la weá fluya.
 
depende...
a mi no me gustaría tener hijos, pero sí me encantaría tener pareja...

pero he conocido gente que quiere tener hijos como conejo/as pero andan maraqueando en todas partes
 
Volver
Arriba