• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ser de derecha y apoyar a marcel claude?

original.jpg



Es un gran paso adelante el poder darse cuenta que ser DC, en los 70, era ser una puta asquerosidad.

Enhorabuena para todos los otrora demócrata cristianos que se dieron cuenta de lo mierda de sus partidos.
 
Parece que eres un fascista cansado de los políticos convencionales (como buen fascista) que ve en M. Claude una alternativa diferente. Siendo que la alternativa fascista no tiene verdaderos representantes (quizás en Avanzada Nacional), que votes por cualquier weón fuera del "duopolio" es weá tuya no más. Si quieres llevar la contra, está bien.


Por cierto, como decía Unamuno, el fascismo se cura leyendo. Lea.

WTF ?? Desde cuando que ser de Derecha es ser fascista? El tipo jamas menciono ser de extrema derecha o un nacionalista extremo.

O es un burdo intento de hacer un gol o el usuario tiene pensamientos mas extremos de los cuales no me percate en su post.

Saludos
 
Por supuesto, si Marcel Claude apoyo el golpe :B
 
WTF ?? Desde cuando que ser de Derecha es ser fascista? El tipo jamas menciono ser de extrema derecha o un nacionalista extremo.

O es un burdo intento de hacer un gol o el usuario tiene pensamientos mas extremos de los cuales no me percate en su post.

Saludos
Es fascista porque cree que un pequeño grupo de personas privilegiadas debería gobernar al resto por derecho propio. Además, habla despectivamente de la defensa de la libertad, otro rasgo que lo separa de la derecha liberal. Otro rasgo es su inconformidad con la izquierda y la derecha. Los fascistas siempre se han considerado una tercera alternativa.

Uniendo todos los puntos, parece que el autor del post es fascista.
 
Hola a todos. me explico. creo en la responsabilidad individual y aunque para mi es entendible que los grupos sociales hagan de la movilización una forma de expresión malestar me apesta a glorificación del recurso.
asi mismo no encuentro mala la acumulación perse. pero son obvios los mounstruosos peligros de l capital y los mil y un daños que han hecho en todo sentido.

tampoco creo en la igualdad de la sociedad mas bien creo que debe existir una elite con los mas capaces y un pueblo con menos privilegios pero con buena calidad de vida. asi probablemente sere tildado de facho o de derecha lo que puede ser mas o menos correcto. sin embargo veo como en base una fraudulenta lucha de clases los sacos de huevas de izquierda y derecha estan vendiendo el pais por un par de chauchas. por lo que no solo es cuestionable si no vomitivo aludir a una pseudo defensa de la libertad votar por los sacos de huevas que dicen ser de derecha. por lo que votare por Marcel claude y hare campañar por el.


ahora mi pregunta es la siguiente: debo ser de ultraizquierda para encontrar a postulacion de marcel decente?
debo ser d eulta izquierda para encontrar que el duopolio va arruinar el pais?
lo digo por que me apestan los "puros" que se creen dueños de las opciones de cambio y basurean a cualquier persona que quiere cambios pero no apoya sus discursos


Lo que pasa viejo es que no eres de derecha.

Si no que como todo ciudadano común de este país, que razona, piensa y tiene un punto de vista critico elevado, obviamente que entenderá que Marcel Claude es una alternativa que le hace bien a el y al país.

La derecha neoliberal, la cual aludes, JAMAS ha sido nacionalista... ellos privatizaron el cobre con la ayuda de la concertación, además de arrancar del estado a precio huevo empresas estrategicas, ESTADO que es el representante de todos nuestros derechos como también obligaciones, por lo tanto este debe velar por el BIEN COMUN DE TODO EL PUEBLO.

No darse cuenta de esto, es porque bien eres un simple weon que consume oxigeno o un tarado que nacio con pocas neuronas.

No hay punto de comparación en cuanto a los planes de gobierno de Claude, con los del duopolio o las aspirinas de Parisi que trabajo para Piñera.

Nacionalizar el cobre recuperar cerca de 48 mil millones de dolares, un weon por muy estupidizado que sea por su derecha o concerta, no lo puede igualar por lógica, constricción, raciocinio, a que Claude quiera hacer una consulta popular para darle mar a Bolivia!!

De que mierda estamos hablando? recuperar 48 mil millones de dolares versus una consulta popular? y eso mancha la gran gesta chilena de recuperar el cobre para todos?

Por eso urge, seres pensantes que se sumen a esta campaña, porque aqui no hablamos de instalar el marxismo, comunismo, ni de mantener todo como esta, sino de lisa y llanamente refundar Chile, sin derramamientos de sangre, sin revolucionarios al peo, ni nada, solo por querer hacer de este país algo mas habitable.

Saludos
 
Chanchos culiaos estúpidos peleando quien es más zurdo, mientras al frente toman aire y planean sus próximos pasos con ventaja...

Infinito asco y desprecio, perdedores históricos.
 
Chanchos culiaos estúpidos peleando quien es más zurdo, mientras al frente toman aire y planean sus próximos pasos con ventaja...

Infinito asco y desprecio, perdedores históricos.


Mientras Bachelet y Matthey planean?

Si esa wea todos lo saben

OLD NEWS!!
 
Mientras Bachelet y Matthey planean?

Si esa wea todos lo saben

OLD NEWS!!

Estos arrogantes que dicen sabérselas todas... respóndeme una sola cosita. Cual es la hoja de ruta post elecciones? Se supone que si se tira el mantel con todo es porque se tiene un plan B para no volver con la cola entre las piernas a la dinámica cagona de en la medida de lo posible, paso a paso o nos bloquearon y conformarse con ello no?

Insisto, sigan perdiendo el tiempo en sus test de pureza, mientras el pragmatismo ganador está del lado oscuro, el de verdad.
 
Estos arrogantes que dicen sabérselas todas... respóndeme una sola cosita. Cual es la hoja de ruta post elecciones? Se supone que si se tira el mantel con todo es porque se tiene un plan B para no volver con la cola entre las piernas a la dinámica cagona de en la medida de lo posible, paso a paso o nos bloquearon y conformarse con ello no?

Insisto, sigan perdiendo el tiempo en sus test de pureza, mientras el pragmatismo ganador está del lado oscuro, el de verdad.


¿Va a votar por Bachelet compañero?
 
No. Por Marcel. Lo que me molesta son los fans y su actitud. No es la primera vez que lo hago saber.


Sorry tanta pregunta hermanito pero es que por más que trato no entiendo a que se refiere.

¿Es equivocado dejarle en claro a azrael que su pensamiento fascista no tiene nada que ver con una candidatura de izquierdas?

¿Es equivocado desmentir las estupideces que habla Piñera_20 en todo momento?
 
tanto que hablan del fascismo. esto es fascismo, no como la derecha chilena, son demócratas, liberalistas, conservadores y laicos. yo no veo a la udi y rn vestido de uniforme matando por hay.
 
tanto que hablan del fascismo. esto es fascismo, no como la derecha chilena, son demócratas, liberalistas, conservadores y laicos. yo no veo a la udi y rn vestido de uniforme matando por hay.

Como si todo los que hablaron de fascismo aquí no lo supieran. Bonita manera de descubrir la pólvora :lol2:
 
Sorry tanta pregunta hermanito pero es que por más que trato no entiendo a que se refiere.

¿Es equivocado dejarle en claro a azrael que su pensamiento fascista no tiene nada que ver con una candidatura de izquierdas?

¿Es equivocado desmentir las estupideces que habla Piñera_20 en todo momento?

No tiene sentido desperdiciar tanto tiempo y munición en esos juleros.
 
Como si todo los que hablaron de fascismo aquí no lo supieran. Bonita manera de descubrir la pólvora :lol2:

demuestrelo supuestamente un foro de politica es para informar y instruir no para descalificar, o menos preciar. si tanto dices conocer de conceptos de principio de siglo xx uselo correctamente. compadre el correcto uso de los terminos significa un consenso del un abismo de disensos, asi q esa actitud de pendejo se la reserva para asuntos sin sentido, que al parecer usted es rey.
 
demuestrelo supuestamente un foro de politica es para informar y instruir no para descalificar, o menos preciar. si tanto dices conocer de conceptos de principio de siglo xx uselo correctamente. compadre el correcto uso de los terminos significa un consenso del un abismo de disensos, asi q esa actitud de pendejo se la reserva para asuntos sin sentido, que al parecer usted es rey.

Los que hemos opinado acá hemos hecho un uso bastante correcto del concepto fascismo, sobre todo Alex. Tu emplazamiento huele a "purismo evangélico" onda "respeten esto que consiste en 1, 2, 3, 4 y 5 no solo de 1 y 3, ¡ignorantes!" :awesomehands:
 
A todo esto la respuesta a la pregunta del tema es ridículamente obvia: sí, se puede, de hecho ultraderechistas lo apoyan principalmente por las nacionalizaciones.
 
Volver
Arriba