• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
Mi polola y mi amante tienen buen cuerpo, ahora el de mi señora ta pal pico :lol2:
 
yo soy atletico y mi mina super flaquita y linda, ningun pudor corporeo, aunque en invienro no hago ucho ejercicio y me da verguenza andar todo flacuchento por las termas, pero no es algo que me incomode ya que me siento bien conmigo mismo y con mi cuerpo porque me cuido tanto fisica como psicologicamente y no me ensarto completos y cuanta mierda en el ocico todos los dias, y evito comer weás con colorantes como jugos en polvo, prefiero tomr harta agua, siemrpe que chateo o escribo en algun foro o reviso facebook etc tengo un jarron con aguita al lado... tambien evito tapar mis arterias haciendome huevos sin aceite alguna veces o con sal sin sodio(igual me mando sus mcdonal con la junaeb y niun color total, la wea es que no sea exceso)...
resulta que en mi familia se es propenso a tener cancer y yo me he informado bien en lo que es salud, ademas de que me gusta ser una persona equilibrada psico y fisiologicamente, es otra de las cosas que me hace sentir bien conmigo mismo y me siento muy bien conmigo mismo es una felicidad interna que no puedes sacar a vivas voces porque hay muchos weoens con tapujos e inseguridades de todo tipo que se sienten pasados a llevar, pero yo sintiendome bien me conformo :)
 
woooooooooooooooooo, la elite antroniana dejando a las esculturas griegas como unas meras piedras opacas :lol2: ... por que sera que cada vez que se filtran fotos, estas no se condicen con la realidad que se pinta? :zippymmm:
 
el antroniano promedio es como el ideal griego de perfeccion y belleza a nivel supraterrenal, no hay discusion.
 
10 kilos menos quedo

bien... mi polola esta como quiero :D
 
Tengo guatita... :sm:

Pero la bajo despues del verano... :troll:
 
Moreno...1.70...debo estar como en los 80 kgm....contextura gruesa..por que hacia ejercicio en mis tiempos mosos....ahora con la polola., las amantes...la pega .....tengo pancita chelera.....
Cuando me empiezo a sentir mal fisicamente..hago dieta express dejo de lado ciertas cosas..hasta que me vuelve la energia al cuerpo......y nuevamente soy un Toro...
jajaj..sldos..
 
Pucha, no soy un/a dios@ grieg@ como el resto, pero me encuentro comestible, es decir, no creo que algún lolo tuviese que intervenirse con alcohol o hacer un tremendo esfuerzo mental y de voluntad para comerme.

Del cuerpo de quienes hayan sido mis parejas no opino, ya que solía enfocarme en la forma de ser, o aspectos que no estuviesen ligados al fisico. Claro que con el tiempo he ido cambiando ese aspecto, al aterrizar y darme cuenta que los hombres simplemente nica darían oportunidad a una mujer que no les convence el ojo (por mucho que congeniaran en otros aspectos).
Asique estoy empezando a adherirme a "con la vara que mides, serás medido", o "ley pareja no es dura".

^^
 
Pucha, no soy un/a dios@ grieg@ como el resto, pero me encuentro comestible, es decir, no creo que algún lolo tuviese que intervenirse con alcohol o hacer un tremendo esfuerzo mental y de voluntad para comerme.

Del cuerpo de quienes hayan sido mis parejas no opino, ya que solía enfocarme en la forma de ser, o aspectos que no estuviesen ligados al fisico. Claro que con el tiempo he ido cambiando ese aspecto, al aterrizar y darme cuenta que los hombres simplemente nica darían oportunidad a una mujer que no les convence el ojo (por mucho que congeniaran en otros aspectos).
Asique estoy empezando a adherirme a "con la vara que mides, serás medido", o "ley pareja no es dura".

^^
alguna foto para respaldar tu teoria :troll:
 
Pucha, no soy un/a dios@ grieg@ como el resto, pero me encuentro comestible, es decir, no creo que algún lolo tuviese que intervenirse con alcohol o hacer un tremendo esfuerzo mental y de voluntad para comerme.

Del cuerpo de quienes hayan sido mis parejas no opino, ya que solía enfocarme en la forma de ser, o aspectos que no estuviesen ligados al fisico. Claro que con el tiempo he ido cambiando ese aspecto, al aterrizar y darme cuenta que los hombres simplemente nica darían oportunidad a una mujer que no les convence el ojo (por mucho que congeniaran en otros aspectos).
Asique estoy empezando a adherirme a "con la vara que mides, serás medido", o "ley pareja no es dura".

^^

Sphinx vuelve a las andadas :sconf:
 
Cada cierto tiempo sale un tema como estos cuando la mayoría cuenta lo bacanes que son.

No sé qué hacen posteando acá... deberían estar en algún team de verano o una weá así.
 
Volver
Arriba