• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
12% de grasa...
y entonces gym???? yo cacho
yo no cacho mi nivel de grasa
lo unico es que hago ene bicicleta pa la u pa todos lados por gusto
(no por que el pasaje de tram cueste como 1500 pesos chilenos sarcasmo modeoff)
 
Yo considero que tengo buen cuerpo B) delgado (nada de guata, ni típico rollo) con espalda ancha en V, pectorales, piernas duras y casi abdominales marcados.

Pero como toda persona, con sus respectivos complejos físicos XD.. necesito frenillos :sm:



Ah! y mi novia tiene buen físico, asi que no me quejo :D


he vsito tus fotos cuando te trolean y no eres niuna de esas weas sapo culiao :lol2:



más flaco (famélico) que la chucha, enano (petaco, chico, llavero), cabezón (tu proporción cuerpo/cabeza está a la chucha :lol2:). No tienes nada de lo que dices :lol2:


anda a vender la pomá a otro lado estropajo culiao :lol2:
 
he vsito tus fotos cuando te trolean y no eres niuna de esas weas sapo culiao :lol2:



más flaco (famélico) que la chucha, enano (petaco, chico, llavero), cabezón (tu proporción cuerpo/cabeza está a la chucha :lol2:). No tienes nada de lo que dices :lol2:


anda a vender la pomá a otro lado estropajo culiao :lol2:

jajajaja

postea la foto po pekoso
 
no hay minas en el antro :troll:



clones culiaos :troll:
 
he vsito tus fotos cuando te trolean y no eres niuna de esas weas sapo culiao :lol2:



más flaco (famélico) que la chucha, enano (petaco, chico, llavero), cabezón (tu proporción cuerpo/cabeza está a la chucha :lol2:). No tienes nada de lo que dices :lol2:


anda a vender la pomá a otro lado estropajo culiao :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ
hahahahaha
 
Voté por luis dimas, lo mejor











:sisi:
 
y entonces gym???? yo cacho
yo no cacho mi nivel de grasa
lo unico es que hago ene bicicleta pa la u pa todos lados por gusto
(no por que el pasaje de tram cueste como 1500 pesos chilenos sarcasmo modeoff)

entrenamientos funcionales, krav maga y kickboxing
 

Así era cuando tenía 16-17 años, y precisamente las fotos que me agarraron datan de esa época XD tiempo en que no tenía forma alguna, lucía hasta deforme XD

Ahora tengo 21 y algo he mejorado XD
 
comparado con el año pasado... una mierda. pasado como en 7 kilos, no se notan tanto pero me siento mas pesado.

mi polola anda mas que bien, 54 y con cuerpo de bailarina, quiere bajar 2 kilos mas pero para mi esta bien.
 
Así era cuando tenía 16-17 años, y precisamente las fotos que me agarraron datan de esa época XD tiempo en que no tenía forma alguna, lucía hasta deforme XD

Ahora tengo 21 y algo he mejorado XD

no tenis arreglo mentiroso culiao :lol2:
 

Piénsalo... me rastrearon el flog que usaba el 2007, con todas mis fotos de famélico deforme :lol2:

Ahora estamos a 2012 y he mejorado :sisi: el gym es útil.
 
Piénsalo... me rastrearon el flog que usaba el 2007, con todas mis fotos de famélico deforme :lol2:

Ahora estamos a 2012 y he mejorado :sisi: el gym es útil.

oe perro culiao, has ido a la mancha españa? porque yo voy a allá en 2 años más :sisi:
 
qué tal las minurris por allá?
Hay de todo compadre... desde españolas, MUCHAS rumanas y búlgaras, negras, latinas x montones, musulmanas, etc..

Española: lo que abunda, hay de todo tipo físicamente hablando, gordas horribles, con buena figura y lo más común es que tengan un trasero gigante que donde se sientan les ves el color del colaless; y normalmente son pesadas, la gente de Madrid capital es más simpática; pero se vuelven locas con argentinos (x su acento) y chilenos (lo desconocido)

Rumanas: las más apetecidas y suelen trabajar de putitas, la mayoría son rubias de ojos oscuros y con buen físico

Búlgaras: algo parecido a las rumanas pero no rubias

Negras: muy delgadas

Musulmanas: si las tocas, te matan

Latinas por montones: tienes mulatas (de Rep Domínicana) que son rellenas con senos gordos y bastante calientes; y el resto son colombianas, peruanas, ecuatorianas, argentinas.. salvan mucho las colombianas :sisi:
 
Volver
Arriba