• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

En el centro una vez me quedó mirando con cara de caliente un maricon con apellido mapuche que era reportero del trece.
 
:nonono:
No te rías de eso, esa wea me dejó mal porque le dije que no era gay y el weon se calentó tanto que andaba con una erección. La sentí durísima entre mis piernas.
pBToZnWq_400x400.jpeg
 
el maraco es coqueto, la culia mira el paquete y webea con el pelo si es mas señorita, atento a las señales :sisi3:

Sí, eso había visto en algún lado, sin embargo, las señales no siempre son efectivas. Recuerdo una vez que me di un guatazo monumental. Ahí aprendí que las minas viven weando con el pelo, apuntandote con las rodillas al conversar, acercandose más de lo establecido socialmente y mirandote fijamente a los ojos al conversar. Minas, ahora no las entiendo.
 
El año pasado, un weon me miró mucho, el culiao vestía camisa apretada, pantalón pitillo medio rosado, pelo peinao pal lao, se bajó en República, ahí caché que tenía el poto parao :uy: y recordé lo que siempre me dijo una ex: Cuando un weon sea bonito, bien vestido y culo parado y potón, es gay.

Ese ha sido el único "encuentro cercano" :gaia:
 
Una vez iba en la micro y se sube un pendejo como de 18, pasó por el lado mirándome y sobre la misma se devolvió, se sentó al lado mío y me puso una mano en el muslo. Me demoré medio segundo en pararme, pegarle un codazo en la cara "no te equivoquís, conchetumare!" Y me fui a sentar atrás, sin escándalo, pero más quemado que la cresta. Me han pasado un par de tallas más con maricones pasaos para la punta y conversando con un amigo más viejo comentaba que son todos igual de pasaos literalmente pal pico y que no tienen control de impulsos. El rechazo que provocan no es infundado, es que de verdad son chocantes cuando andan calientes.
 
Si varios maricones. Deben pensar que soy maricon o algo asi.
No me da asco ni rabia, tampoco son pasados pa la punta.

Minas como 2 o 3 y eso si me daba lata porque me daba como pena herirlas pero tampoco quería agarrarmelas, traté de ser lo más buena onda. En cambio la mina que me rechazó a mi me trató como un perro.
 
Volver
Arriba