• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

tengo que reconocer que andaba con pantalon de cuero, hasta yo me gustaba, pero eran otros tiempos, ahora conquisto con la panza parrillera
78d1185b7ec1054fbe8f95e3738808cf.jpg

Una wea asi? Como chucha no te iban a tocar po wn jajaja
 
Si varios maricones. Deben pensar que soy maricon o algo asi.
No me da asco ni rabia, tampoco son pasados pa la punta.

Minas como 2 o 3 y eso si me daba lata porque me daba como pena herirlas pero tampoco quería agarrarmelas, traté de ser lo más buena onda. En cambio la mina que me rechazó a mi me trató como un perro.

puta que paja cuando uno le gusta a una mina fea por la xuxa, esa wea me paso caleta de veces (aun me pasa), el problema que tienen las maracas feas es que son aclanadas, andan en manada las weonas, entonces cuando tu las mandas a la xuxa y se onen a llorar, hacen causa común con sus amigas, y las weonas te tratan como el pico, que vo soy un wn malo, maricon, como la tratai asi wn...asf asf,... La weonas feas creen que poco menos uno tiene la obligación de culiarselas por educación
 
O
ademas cuando estan con alguien que les gusta, su voz se pone mas aguda...por eso todas las minas me hablan como batman :sm:
oh weon hay una chiquilla con la q teletrabajo q hace esa wea

Yo no perdono na wn ! Soy incorregible

el problema es q la q me gusta habla como batman tb :sm:
 
tema culiao Homo!! como se les sueltan las trenzas :lol2:

y @matirrancagua otra vez creando temas para colas
:nonono:
Solo me gusta leer las historias q cuentan,

de hecho un tema q hice sobre ‘sexo anal para hombres’, fue un vil copy paste de un tema de este mismo foro, pero del 2009.

varios me insultaron :jijiji-47:, pero yo solo estaba comparando el forazo de hace 10 años y el actual...
 
Si varios maricones. Deben pensar que soy maricon o algo asi.
No me da asco ni rabia, tampoco son pasados pa la punta.

Minas como 2 o 3 y eso si me daba lata porque me daba como pena herirlas pero tampoco quería agarrarmelas, traté de ser lo más buena onda. En cambio la mina que me rechazó a mi me trató como un perro.
Nada de eso hermanito, para los weones que nacimos con la suerte de una buena facha :gafas: no es nada del otro mundo que se te insinuen maricones y minas
A mi me han ofrecido hasta plata, y bueno como a mi me gusta la plata :troll: pero dejandose de webeo hasta cuando tenia 16,conocia un wn que iba a weas de fiestas de maracos creo (este weon tenia 19 y me contaba que los maracos le pagaban) cuento corto un dia en los videos estaba este wn jugando y llega un viejo csm y le dice que me lleve a esas "fiestas" a lo cual dije que no. ofrecian plata y droga, en fin que le vamos hacer
 
puta que paja cuando uno le gusta a una mina fea por la xuxa, esa wea me paso caleta de veces (aun me pasa), el problema que tienen las maracas feas es que son aclanadas, andan en manada las weonas, entonces cuando tu las mandas a la xuxa y se onen a llorar, hacen causa común con sus amigas, y las weonas te tratan como el pico, que vo soy un wn malo, maricon, como la tratai asi wn...asf asf,... La weonas feas creen que poco menos uno tiene la obligación de culiarselas por educación
No me pasó eso.
Una fue en la U. Era como amigo de ella y la mina se me declaró heavy y era muy tierna y yo no sabia que hacer. Era fea pero aunque hubiese sido mas o menos yo no estaba ni ahí con pololear en esa epoca

Otra fue en una pega y la weona pasaba llorando a mares. Esa si se me hizo desagradable para trabajar con ella. Por suerte la despidieron luego


Otras minas pueden andar detrás tuyo pero jamás se van a declarar. Tienen el ego muy alto.
 
en primero medio un compañero de curso trato de invitarme a su casa "ha escuchar hip hop" yo le decía ok,pero vamos con los cabros y el weon decía es que solo puedo llevar a un amigo,a demás puedes quedarte a dormir y jugamos play 2,podemos hacer artas cosas y a si casi todo el año tratándome de convencer para que fuera.hasta que un día cache su mariconerismo cuando estábamos solos jugando cartas en la sala y antes que lleguen los demás,me dice hagamos una broma,coloquemo una carta entremedio de los labios para que piensen los cabros que nos estamos besando.hay al culiao lo mande a la chucha,pero igual seguí hablándole por que me ayudaba en matemáticas
 
-1
varios wn y típico que dicen que debería probar weas nuevas q en vola me termina gustando el pico y weas asi. Lo peor es que en vez que me joteen las minokas me jotean maracos, que significará esa wea?
 
Una vez volviendo de bellavista un fleto (no se notaba que era) me joteo en todo el trayecto de la micro sentadose al lado mio y hablándome :ohno: , se bajo en el mismo paradero que yo con la excusa que vivía cerca, yo me fui altiro a la casa :lol2::lol2::lol2:
 
Los weones que son de la usach seguramente van a cachar

Cuando era ayudante de ecuaciones dif, fui a dejar los controles de los wevetas que yo le hacía ayudantía, voy a departamento de matemática, subo a la oficina de la profesora con la que trabajaba, pero no esta la profe, esta Raul Thoms (un profesor gay bien conocido en la usach). Pregunto por la profesora, me dice con voz cocoroca "no está" y respondo "profesor, le puedo dejar unos controles". Si claro me dice el wn y agrega el weco, hay que decirle a la profesora que contrate más ayudantes así de guapos. Deje los controles sobre el escritorio y apreté cachete como si se me hubiera aparecido el diablo en el campo.

Me habian piropeado weones wecos, pero que lo hiciera un profesor, fue más incómodo que la xuxa la wea
 
Los weones que son de la usach seguramente van a cachar

Cuando era ayudante de ecuaciones dif, fui a dejar los controles de los wevetas que yo le hacía ayudantía, voy a departamento de matemática, subo a la oficina de la profesora con la que trabajaba, pero no esta la profe, esta Raul Thoms (un profesor gay bien conocido en la usach). Pregunto por la profesora, me dice con voz cocoroca "no está" y respondo "profesor, le puedo dejar unos controles". Si claro me dice el wn y agrega el weco, hay que decirle a la profesora que contrate más ayudantes así de guapos. Deje los controles sobre el escritorio y apreté cachete como si se me hubiera aparecido el diablo en el campo.

Me habian piropeado weones wecos, pero que lo hiciera un profesor, fue más incómodo que la xuxa la wea

Tu seguramente lo provocaste.
 
Una vez, cuando chico, fuimos a tocar a un show de shemales, a manera de teloneros, y resulta que el maraco que animaba, era vecino de la cantante que teníamos.
Cuento corto, mientras hablaba weas, me empezó a tirar los cagaos en frente del público, yo me puse a reír, por qué le salían wenas las tallas, y aparte que si me enojaba o algo, el qliao más me iba a webiar.
El día lunes, llega la mina q cantaba con nosotros, y me decía q el qliao me había mandado saludos, que le había gustado, q me parecía al novio que el tenía, etc.
Hasta el día de hoy me webean en las juntas del colegio q hacemos.
 
si
una vez mientras caminaba de noche hacia mi hogar, un wn de la U ebrio me seguia y me decia que me amaba. Me dio asco. Si se hubiese puesto violento o hubiese estado con mas maracos culiaos, nose que hubiese sido de mi ojete :naster:. Al dia siguiente me pidio disculpas
El weon era como el señor Valdes
 
Volver
Arriba