• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Igual me da miedo que la derecha dentro de su mezquindad y pequeñez , nos mande a la xuxa de aqui a Marzo y le entregue a Jadue o Boric un pais pal pico solo para evitar que hagan algo bueno.

Nos tendremos que comer minimo 3 años de pesadumbre economica antes de ver la luz
 
Igual me da miedo que la derecha dentro de su mezquindad y pequeñez , nos mande a la xuxa de aqui a Marzo y le entregue a Jadue o Boric un pais pal pico solo para evitar que hagan algo bueno.

Nos tendremos que comer minimo 3 años de pesadumbre economica antes de ver la luz
¿Qué te hace pensar eso?, creo que han perdido mucha plata como para querer cagar más aún al país. Lo del retiro del 100% me parece justo; Si quieren comenzar un sistema de pensiones desde cero lo mas honesto es devolver el dinero a sus legítimos dueños, o sea nosotros.
 
Jaque mate zurditos:lol2:

Igual me da miedo que la derecha dentro de su mezquindad y pequeñez , nos mande a la xuxa de aqui a Marzo y le entregue a Jadue o Boric un pais pal pico solo para evitar que hagan algo bueno.

Nos tendremos que comer minimo 3 años de pesadumbre economica antes de ver la luz


Qué cosa buena podrían hacer los zurdos?
 

Cada vez más weetas se suman a la iniciativa.
Te encargo la inflación que se va a generar producto del exceso de circulante que va a andar.
Como dijo un socio más arriba, Maruti a 20 palos.

Fuiste bueno, Chile :(
 
criteria.png


Y como se viene la cosa,
Es literalmente, "sálvese quien pueda" con el tema de los retiros, el tonito de voz de Camila Vallejos y otros más lo dice todo.
 

Cada vez más weetas se suman a la iniciativa.
Te encargo la inflación que se va a generar producto del exceso de circulante que va a andar.
Como dijo un socio más arriba, Maruti a 20 palos.

Fuiste bueno, Chile :(

todos con autos, sera un infierno circular en las calles
 
Volver
Arriba