• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

En realidad se estaría pensando en nacionalizar los fondos de la AFP?
uno se saca la cresta desde antes de los 18 años imponiendo y trabajando,
Para que estos weetas te dejen sin nungún ahorro wn :omg:

No concibo pensar en tal escenario... :mmm:
Me autocito:


Ante proyecto firmado por Provoste para nacionalizar los fondos wn...
NIVEL DE PERA NIVEL GOD WN :omg:

:omg:
 
Me autocito:


Ante proyecto firmado por Provoste para nacionalizar los fondos wn...
NIVEL DE PERA NIVEL GOD WN :omg:

:omg:



Complemento tal noticia, en María Luisa Godoy tv estaba el político Alessandri y dijo que si se aprueba el 4to y sale Jadue presidente es mejor retirar el cien .....
Los panelistas indignandose le preguntaban porque hacía tal aseveracion :qloco:
 
1° retiro ???? = Apoyo transversal de la oposicion al gobierno , hay hambre



2° retiro = se suman wnes de derecha y oposicion pero ya comienzan a encender las alarmas algunos wnes de extrema izquierda


3° Retiro = si bien apoyado , ya no va con la misma fuerza y comienzan a ningunear a la Jiles por wna. Ojo aqui con el quiebre


Los zurdos ven impavidos como el 40% de los wnes ya se quedaron sin plata , achicandoles dramaticamente la torta de plaza que quieren "nacionalizar" para llevar a cabo su "sueño bolivariano".

Incluso post aprobacion wnes de la talla de Jackson , Boric y Jadue salieron a decir que este debia y debe ser el ultimo retiro.



Hoy hay llamados a un 4° retiro desde el mundo nietito y desde la mismisima derecha oliendo e intuyendo el fin final del comunismo , llaman a sacar el 100% sin tapujos.



Citen con confianza , Jadue , boric y/o Jacksonn no apoyaran estos nuevos procesos aludiendo a que AHORA SI es el gobierno el que debe soltar billetera solamente. Saben que con un 4° retiro o uno del 100% de lo que queda los deja sin herramientas para enfrentar sus posibles gobiernos.




Citen con confianza quienes vean lo mismo que yo , y los repartidores usuales de caquitas , aqui los espero con la calma y altura de miras que me han dado mas de una decada en el foro tecnologico por excelencia en Sudamerica.
 
1° retiro ???? = Apoyo transversal de la oposicion al gobierno , hay hambre



2° retiro = se suman wnes de derecha y oposicion pero ya comienzan a encender las alarmas algunos wnes de extrema izquierda


3° Retiro = si bien apoyado , ya no va con la misma fuerza y comienzan a ningunear a la Jiles por wna. Ojo aqui con el quiebre


Los zurdos ven impavidos como el 40% de los wnes ya se quedaron sin plata , achicandoles dramaticamente la torta de plaza que quieren "nacionalizar" para llevar a cabo su "sueño bolivariano".

Incluso post aprobacion wnes de la talla de Jackson , Boric y Jadue salieron a decir que este debia y debe ser el ultimo retiro.



Hoy hay llamados a un 4° retiro desde el mundo nietito y desde la mismisima derecha oliendo e intuyendo el fin final del comunismo , llaman a sacar el 100% sin tapujos.



Citen con confianza , Jadue , boric y/o Jacksonn no apoyaran estos nuevos procesos aludiendo a que AHORA SI es el gobierno el que debe soltar billetera solamente. Saben que con un 4° retiro o uno del 100% de lo que queda los deja sin herramientas para enfrentar sus posibles gobiernos.




Citen con confianza quienes vean lo mismo que yo , y los repartidores usuales de caquitas , aqui los espero con la calma y altura de miras que me han dado mas de una decada en el foro tecnologico por excelencia en Sudamerica.



Me autocito solo para decir



MIRA ESA PERA PAPAAAAAAA!!! Sin la plata de las AFP se les cae la "nacionalizacion" y peor aun, se les va a la csm su proyecto de gobierno :menani: :menani: :menani: :menani: :menani:




 
La abuela hokage quedó en mute también. Se les va el botín compañeres, y por eso también lo sufren en Venezuela y en cuba, ambos países que iban a recibir una “colita” del pozo de las AFP

El medio jaque mate, si están tan preocupados del pueblo y de eliminar a las afp, entreguen todo izquierdosos jajaj, ah no, no pueden :lol3:
 
Si el retiro del 100% llega a pasar el dólar baja a 300 pesos. Y los que andan en el fondo E se van a 0.
No es al reves la wea? Con mucho efectivo y amte la incertumbre inflacionaria por el exceso de circulante, todos salen a comprar dolares. Al menos eso estoy haciendo chooo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba