y eso fue toda la lluvia del 2026..![]()
Si no estay conforme aca te tengo un postre de vena..
Ya fue el temporal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y eso fue toda la lluvia del 2026..![]()

Aquí, desde la zona poniente-sur de la capital:Desde la precordillera santiaguina ta nublao y hace caleta de frio
Esperando el nuevo frente de lluvia limpia pichi, adelante estudio
la lavavenecos 3.000

el cambio climatico no es real?Hasta los 90 está era considerada una lluvia normal de invierno, y que pasaba en varios días durante la estación. Que paso realmente? No quiero usar el comodín del Cambio Climatico

Si creo pero no quiero usarlo altiro como alternativa porque se ha convertido en el comodín más fácil para no culpar a nadie. Por ejemplo se dice que la inmigracion actual ocurre por culpa del Cambio climático para no decir que es por traficantes ligados a ONGs; se dice que el cambio en sí es culpa de todos, y que deberíamos pagar impuestos verdes cuando todos saben que es culpa de China quien no paga nada; la misma disminución en la pesca nacional, como el Jurel, se dice que es por culpa del Cambio climático cuando todos sabemos, nuevamente, que son los chinos. Pero todos se hacen el Larry para no culpar a los chinos y crean un enemigo abstracto para sacarsela, al menos en estos ejemplos.el cambio climatico no es real?

que te parece el modo anglosajón de las casas vs el modelo chileno mr danger.Si creo pero no quiero usarlo altiro como alternativa porque se ha convertido en el comodín más fácil para no culpar a nadie. Por ejemplo se dice que la inmigracion actual ocurre por culpa del Cambio climático para no decir que es por traficantes ligados a ONGs; se dice que el cambio en sí es culpa de todos, y que deberíamos pagar impuestos verdes cuando todos saben que es culpa de China quien no paga nada; la misma disminución en la pesca nacional, como el Jurel, se dice que es por culpa del Cambio climático cuando todos sabemos, nuevamente, que son los chinos. Pero todos se hacen el Larry para no culpar a los chinos y crean un enemigo abstracto para sacarsela, al menos en estos ejemplos.
No apoyo para nada la postura libertarada trumpista de renegar la existencia del Cambio Climático, pero tampoco quiero usarla como chivo.

que te parece el modo anglosajón de las casas vs el modelo chileno mr danger.