Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mañana desde las 8pm hasta el martes aproximado hasta las 2pm.Va a seguir lloviendo o no?, cuando es el día clave?, informenme que no veo tele ni uso redes sociales

ese es el peor corte de suministro cuando llueve, el q no tiene q ver con la lluviaSe me corto la luz hace 1hr. Un weta choco con un poste...
y este _20 ?
Idem! Lave toda la ropa del enano. Mañana al super y lunes empieza de nuevo el webeoAproveche de lavar ropa porque la pausa de hidratacion que se esta pegando el clima volvera el dia lunes en Viña.

no se si tienes cerca uno o exageras, pero en decathlon los ponchos impermeables a 10kIdem! Lave toda la ropa del enano. Mañana al super y lunes empieza de nuevo el webeo
Lo malo que el lunes trabajo, me voy a mojar hasta la diuca csm![]()

no se si tienes cerca uno o exageras, pero en decathlon los ponchos impermeables a 10k
Ojalá que se le haya anegado el chico Horacio y haya tenido que evacuar el departamento con vigas.![]()
Despejado por acá en la florida,mañana se larga denuevo, ví que está la caga en la cuarta región, cómo estará el maricon de fonola con las churrascas en el depto con vigas a la vista
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Y mis tetitas siempre están relajadas![]()
Me imaginé que tenía el ruco ahí, si no estuviera el colegio sería un buen espacio para rucosahh entonces no conociste al indio poh... si de verdad el wn tenia un ruco ahi en el peladero, en los 80's... Ahora ya no hay rucos, esta todo civilizado en esa cuadra![]()
.
suban fotitos para ayudar en la búsqueda
En CHV mostraron un hueon que se llevó a dos chanitas a unas termas en el Cajón del Maiposuban fotitos para ayudar en la búsqueda

Esto fue todo el sistema frontal? Lo bueno es que se llenó de nieve jojojoj

Entonces una vez más Piemti salvó a la naciónEsto fue todo el sistema frontal? Lo bueno es que se llenó de nieve jojojoj