Fachosfera
Plasta Culiad@
Llegue cuando ya estaba el colegio la verdad.
digan que son conocidos y vayan a

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llegue cuando ya estaba el colegio la verdad.

acá una vieja culia y sus mierdas de hijas tiraron para afuera a un perro la otra vez, ahora andaba con la lluvia buscando donde meterse, creo que lo guardaron por ahi porque no lo via fuera de la casa de la culiaPuta por la tarde me pegue una vuelta por twister e insta y vi varios perritos a su suerte. De repente uno podría entender que dejes al perro en el patio en el día a día y que ese sea su lugar, pero pa estas ocasiones o le ponis una casa mientras estas trabajando o lo metis adentro.
Gente qla wn.
Ahora en el rescate que mostraban en CHV, al final el guardia que sacaron dijo que habían quedado dos perros adentro y que lo más probable es que hayan cagado.
Y pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?
Acá tenemos codigos cipa, no vaya a ser que por ponerse wn quede trasquilado![]()
Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más 

Y quién dijo que yo querría hacer algo así?? Probablemente conozco el foraze desde antes que tú, y conociendo su historia yo no me hubiese atrevido a hacer eso, nunca se sabe quien anda leyendo por acá...Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más
![]()

2005 con 296 post... debe ser la multicuenta más antigua que e visto.![]()

pfff el 80% de los viejos cracks de internet saben quien soy. Y a esta altura de la vida, ya da lo mismo...Ya pero el cilantro puso una imagen donde sale claramente el nombre de la calle y comuna. Espero no sea un autodoxeo, considerando que estamos en elantro![]()
no cacha que tengo acceso remoto a su PC y su celular.... sino preguntenle al argentino qleao que se quiso pasar de listo hace unos años atras. El "morpheos" o algo asi... jajajajajaY pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?
Acá tenemos codigos cipa, no vaya a ser que por ponerse wn quede trasquilado![]()

ahh entonces no conociste al indio poh... si de verdad el wn tenia un ruco ahi en el peladero, en los 80's... Ahora ya no hay rucos, esta todo civilizado en esa cuadraLlegue cuando ya estaba el colegio la verdad.

Me quedaba un poco de castrol.
![]()

Me quedaba un poco de castrol.
![]()