• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    215
Puta por la tarde me pegue una vuelta por twister e insta y vi varios perritos a su suerte. De repente uno podría entender que dejes al perro en el patio en el día a día y que ese sea su lugar, pero pa estas ocasiones o le ponis una casa mientras estas trabajando o lo metis adentro.

Gente qla wn.

Ahora en el rescate que mostraban en CHV, al final el guardia que sacaron dijo que habían quedado dos perros adentro y que lo más probable es que hayan cagado.
acá una vieja culia y sus mierdas de hijas tiraron para afuera a un perro la otra vez, ahora andaba con la lluvia buscando donde meterse, creo que lo guardaron por ahi porque no lo via fuera de la casa de la culia

Y pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?

Acá tenemos codigos cipa, no vaya a ser que por ponerse wn quede trasquilado :tecito:

Y quién dijo que yo querría hacer algo así?? Probablemente conozco el foraze desde antes que tú, y conociendo su historia yo no me hubiese atrevido a hacer eso, nunca se sabe quien anda leyendo por acá... :sisi3: Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más :salud:

Y quién dijo que yo querría hacer algo así?? Probablemente conozco el foraze desde antes que tú, y conociendo su historia yo no me hubiese atrevido a hacer eso, nunca se sabe quien anda leyendo por acá... :sisi3: Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más :salud:

2005 con 296 post... debe ser la multicuenta más antigua que e visto. :omg:

Y pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?

Acá tenemos codigos cipa, no vaya a ser que por ponerse wn quede trasquilado :tecito:
no cacha que tengo acceso remoto a su PC y su celular.... sino preguntenle al argentino qleao que se quiso pasar de listo hace unos años atras. El "morpheos" o algo asi... jajajajaja

En el norte está la cagada, nunca se pensó que podía llover así.

Se repite lo mismo en todo el país:

- La municipalidad estaba avisada y no hizo nada.
- Se gastaron la plata en puras huevadas
- Todos los ductos, desagües, y canales tapados con BASURA.
- Alcaldes figurines salieron todos con traje de agua a sacarse fotos y a putear ante las cámaras, dándoselas de grandes estrategas, administradores, y rescatistas.

awxilt.jpg

Volver