• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    216
Y quién dijo que yo querría hacer algo así?? Probablemente conozco el foraze desde antes que tú, y conociendo su historia yo no me hubiese atrevido a hacer eso, nunca se sabe quien anda leyendo por acá... :sisi3: Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más :salud:
No amenazo, pero tb conozco el foro hace tiempo y sé que acá hay justicieros de torcida mente.

Y mis tetitas siempre están relajadas :tecito:

42e298242ff3609b56d1b5844a6cf91a.jpg
Me quedaron mas ricas.

Calentitas con mantequilla.

20260718-174939.jpg

42e298242ff3609b56d1b5844a6cf91a.jpg

Despejado por acá en la florida,mañana se larga denuevo, ví que está la caga en la cuarta región, cómo estará el maricon de fonola con las churrascas en el depto con vigas a la vista

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
De qué parte de La Florida nos escribe vecino :ear:

🔴EN TRALCAPULLI SE CANSARON DE NO TENER LUZ Y PROTESTAN CORTANDO RUTA
#rtvvisionnoticias

Llevan 72 horas sin luz.

Ahora no tienen luz ni ruta. Están realmente indignados con la lentitud de empresa eléctrica.
Un grupo de vecinos bloqueó el tránsito durante esta jornada en el sector Tralcapulli, a la altura de Puente Negro, en la ruta que une Panguipulli con Coñaripe, pasado Pullinque, como medida de protesta por el prolongado corte del suministro eléctrico que afecta a la zona.

Los manifestantes exigen una pronta reposición del servicio y una respuesta por parte de la empresa distribuidora, señalando que llevan varias horas sin electricidad, situación que ha generado importantes inconvenientes para las familias del sector.

Se recomienda a los conductores evitar el lugar o circular con extrema precaución, ya que el tránsito se encuentra interrumpido por la manifestación.

Noticia en desarrollo.

psicópateando a un cipa que puso una foto de una calle. y después se preguntan porque no entran mujeres acá .
sapos klos
a quién doxearon?, culiao con tiempo el que lo hizo en todo caso si acá estamos todos piola weando y compartiendo, pero bueno, estamos donde estamos, tampoco podemos pedir mucho de los "cipas" que aun viven con la mamita y de su pensión.

Volver