• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

:grito:El fin del mundo

Todo el día sin luz en biobio, pto CGE. Primer temporal y se cae todo.
Mas encima la estufa que tengo igual necesita electricidad :retardsconf: , estaba kgado de frío.

A la otra voy a tener que comprarme una batería o algo así para encender la estufa por último.

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua :lol3: , me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear:menanihands:
Esa loca inventó la supuesta muerte por COVID de sus sobrinas, hijas de un tal Dexter que también desapareció del foro, seguramente eran clones.

El momento más Berto del foro :lol3:

esta cayendo toda el agua en Viña y Valpo, para Santiasco solo las sobras...

ByeIi7T.jpeg

:tecito:

Al menos Valpo va quedar limpio de Pichi . :sisi3:

Ctm , parece temblor el Viento qlo como Suena, acabo de sentir salir Volando un fierro qlo pero no se que csm Fue :lol2:

Sono a pala pero entre todas las weas, no creo que haya sido el trompo ctm :naster:

Está la zorraaaaa y recién está comenzando lo fuerte :naster:

Ctm , parece temblor el Viento qlo como Suena, acabo de sentir salir Volando un fierro qlo pero no se que csm Fue :lol2:

Sono a pala pero entre todas las weas, no creo que haya sido el trompo ctm :naster:

Está la zorraaaaa y recién está comenzando lo fuerte :naster:
Donde esta quedando la escoba????

alguien sabe si se fueron a la chucha pls, pa reirme

Post automatically merged:

mi vieja vive en temuco y se voló el techo de la wea donde tenia leña asi que eso explica los cortes de luz, el viento culiao. xD

Le pusieron la música correcta, porque si llega un aluvión los cabros chicos son los que más van a sufrir.

Igual es el medio temón :sisi:

oie culiao y las fotos de las sopaipas y pancito amasado?, no webeen po, si hicieron navegao o sopaipas pasadas igual manden pa tener envidia.

Volver