Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El fin del mundo
, estaba kgado de frío.
Esa loca inventó la supuesta muerte por COVID de sus sobrinas, hijas de un tal Dexter que también desapareció del foro, seguramente eran clones.Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua, me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear
![]()

Ni siquiera esa voz le da relevancia a la urgencia.Mierdavision toda la tarde con el logo de "URGENTE"![]()

esta cayendo toda el agua en Viña y Valpo, para Santiasco solo las sobras...
![]()
![]()
Jajja la cagóEsa loca inventó la supuesta muerte por COVID de sus sobrinas, hijas de un tal Dexter que también desapareció del foro, seguramente eran clones.
El momento más Berto del foro![]()

Al menos Valpo va quedar limpio de Pichi .![]()

Donde esta quedando la escoba????Ctm , parece temblor el Viento qlo como Suena, acabo de sentir salir Volando un fierro qlo pero no se que csm Fue
Sono a pala pero entre todas las weas, no creo que haya sido el trompo ctm
Está la zorraaaaa y recién está comenzando lo fuerte![]()

tendría que llover ácido pa que saque de raíz el meado pegao xD¿podrá este temporal lavar 200 años de meados?

Calentito el bebémi mamá hizo unas ricas sopaipillas..la vida es buena no?
me encantan los días de lluvia y la verdad me da lo mismo si queda la cagada en otras partes
esta cayendo toda el agua en Viña y Valpo, para Santiasco solo las sobras...
![]()
![]()

alguien sabe si se fueron a la chucha pls, pa reirme
Post automatically merged:
mi vieja vive en temuco y se voló el techo de la wea donde tenia leña asi que eso explica los cortes de luz, el viento culiao. xD

¿¿¿El ácido neutraliza el amoniaco???tendría que llover ácido pa que saque de raíz el meado pegao xD